COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 12 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 200000 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : COMPRAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.
Aquí os dejo un nuevo centro comercial, inaguración.....

Bavaro, R. Dominicana.- Aseguran que San Juan Shopping Center inaugurará el 1 de Noviembre de este año. Este Centro comercial esta pensado para suplir las necesidades tanto del publico local como del turista. Está ubicado en el cruce de la Av. Barceló y Carretera a Friusa ( mejor conocido como Coco Loco), contará con un muy buen acceso a la nueva autovía que conectará Punta Cana con Uvero Alto, esto le da una ubicación priviligiada tanto para captar al público de Bavaro como de Punta Cana y Cap Cana. Tendrá un amplio parqueo, entrada y parada para autobuses turísticos, sector de carga y descarga de mercaderia entre otras facilidades.

El mismo está dotado de un diseño vanguardista y único en su clase en la Republica Dominicana uniendo en sus facilidades varios ambientes, el cual personaliza los gustos de cada uno de los visitantes según sus gustos.

San Juan Shopping Center contará con el primer supermercado de cadena en la zona de Bavaro - Punta Cana ( Super Pola) así como con una gran variedad de marcas que hacen una mezcla comercial perfecta y accesible a todo público.

También tendrá un área de esparcimiento para niños único en su clase con salones para celebración de cumpleaños y que mantendrá un calendario de actividades educativas para todas las edades durante todo el año. San Juan Shopping Center es el primer Centro comercial de la zona orientado a suplir todas las necesidades tanto del publico local como del que nos visita de otros países.

Las marcas que ya estan confirmadas son: Carmen Sol NY, Gucci, Prada, Roberto Cavali, Juice Couture, KB Accesorios, Farmax farmacias, Adidas, Dolce & Gabbana, Emilio Pucci, Ocean Pacific, Roberto Cavalli, Banco BHD, Pizza Hut, Haggen Dazz, Caribbean Cinemas, Supemercado Pola, Garum Restaurant, Corripio, EGO Shoes, entre otros.

Tendremos que ir a verlo,jajajajajajjaj
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la primicia, jupi
Tiene una pinta interesante (para compras o aunque tan sólo sea para ir a dar una vueltilla y pasar el rato)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Gracias por la primicia, jupi
Tiene una pinta interesante (para compras o aunque tan sólo sea para ir a dar una vueltilla y pasar el rato)

Gracias guapo.
es un placer poner la info.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vine hace unos días y aquí os dejo unos precios de ron bastantes buenos que compre en el cortecito. La unica condición es que tenia que comprar algo mas en la tienda, pero no hubo problema, compre un par de cuadros y me respetaron el precio acordado.
Brugal Extraviejo 70 cl. : 6 dolares
Brugal Extraviejo 35 cl. : 3 dolares ( genial para regalos )
Barcelo Imperial 70 cl : 18 dolares

Solo pongo estos precios porque fue de los que compre pero con diferencia eran los mejores precios que encontre en todas las tiendas
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a todos.
El próximo día 18 de Octubre, viajamos a Punta Cana, y nos alojaremos en Royal Suites Palladium.
Algún experto (Yara, Mogutu, Loli...), me puede indicar donde puedo comprar alguna "joya" de Larimar, cerca de allí, porque todo no va a ser ron...
⬆️ Arriba

Willy Fog

pibe.oion Escribió:
Buenas tardes a todos.
El próximo día 18 de Octubre, viajamos a Punta Cana, y nos alojaremos en Royal Suites Palladium.
Algún experto (Yara, Mogutu, Loli...), me puede indicar donde puedo comprar alguna "joya" de Larimar, cerca de allí, porque todo no va a ser ron...

El larimar es muy fácil de encontrar. Casi puedes encontrar piezas de larimar en cualquier puesto del Cortecito, o de la zona llamada el Corte Inglés, o Pza Bibijagua, etc .
Estando en el Palladium lo que más cerca te pilla (como ya sabrás es el Cortecito).
Los precios dependen del tipo y del tamaño de la pieza, así como de tu capacidad para el regateo. Mi mujer compró para regalar unos pendientes muy bonitos por unos 15 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Mogutu, que Dios te lo pague con un buen "Mentirita"
⬆️ Arriba

Willy Fog

pibe.oion Escribió:

Ahí le has dado a Mogutu con la "Mentirita" y si pueden ser unas cuantas mejor

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
pibe.oion Escribió:

Ahí le has dado a Mogutu con la "Mentirita" y si pueden ser unas cuantas mejor

Un saludo

Cachis la mar... Cómo me conoceis ya!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas chicos.

Me voy dentro de 15 días a Punta Cana y a parte del Cortecito, me gustaria saber en donde mas se pueden comprar cosas en plan de regalos y recuerdos y claro que sea facil llegar hasta a el.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

beramer Escribió:
Buenas chicos.

Me voy dentro de 15 días a Punta Cana y a parte del Cortecito, me gustaria saber en donde mas se pueden comprar cosas en plan de regalos y recuerdos y claro que sea facil llegar hasta a el.

Saludos y gracias

Yo otra vez por auqi, he seguido leyendo y he leido también sobre una zona llamada "el corte ingles", que es mejor para ir de compras?? El cortecico o esa zona de "el corte ingles"? Que distancia hay hasta una zona y la otra desde el Palladium donde me alojare???

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

beramer Escribió:
beramer Escribió:
Buenas chicos.

Saludos y gracias

Yo otra vez por auqi, he seguido leyendo y he leido también sobre una zona llamada "el corte ingles", que es mejor para ir de compras?? El cortecico o esa zona de "el corte ingles"? Que distancia hay hasta una zona y la otra desde el Palladium donde me alojare???

Saludos y gracias

El Cortecito está literalmente al lado del Palladium. Justo donde acaba el hotel empieza el Cortecito. Son un grupo de casitas, algunas con entrada desde la misma playa (y entrada desde el otro lado, la calle principal del Cortecito). En el Cortecito hay basicamente tiendas de ron, tabaco, camisetas, cuadros y artesanía. También alguna casa de cambio, un super, el recientemente reabierto Capitán Cook, alguna compañía de excursiones….

El Corte Inglés te pilla más a desmano. Caminando desde el Palladium en sentido contrario a la ubicación del Cortecito, tardarás unos 45 minutos en llegar al Corte Inglés. Esta zona está formada por dos hileras paralelas de puestos en la playa. Grandes chozas donde comprar practicamente lo mismo que te ofertan en el Cortecito.

Por cercanía te recomiendo el Cortecito. Puede que sean un poco (sólo un poco) más atosigantes que en el Corte Inglés, pero te resulta más cómodo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , vamos a ir al Hotel Bahia Principe Punta Cana y no se si hay algún supermercado cerca de esa zona para comprar algo de Ron, cacao y salsa.
¿Alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
beramer Escribió:
beramer Escribió:
Buenas chicos.

Saludos y gracias

Saludos y gracias

El Cortecito está literalmente al lado del Palladium. Justo donde acaba el hotel empieza el Cortecito. Son un grupo de casitas, algunas con entrada desde la misma playa (y entrada desde el otro lado, la calle principal del Cortecito). En el Cortecito hay basicamente tiendas de ron, tabaco, camisetas, cuadros y artesanía. También alguna casa de cambio, un super, el recientemente reabierto Capitán Cook, alguna compañía de excursiones….

El Corte Inglés te pilla más a desmano. Caminando desde el Palladium en sentido contrario a la ubicación del Cortecito, tardarás unos 45 minutos en llegar al Corte Inglés. Esta zona está formada por dos hileras paralelas de puestos en la playa. Grandes chozas donde comprar practicamente lo mismo que te ofertan en el Cortecito.

Por cercanía te recomiendo el Cortecito. Puede que sean un poco (sólo un poco) más atosigantes que en el Corte Inglés, pero te resulta más cómodo.

Ok gracias por la información. Una pregunta mas, como funcionan en cuanto a los precios?? Me refiero, cuando yo estuve en Rivera Maya era muy importante regatear, y de lo que te pedian incialmente luego lo comprabas por casi 1/3, no se si aquí también andan igual de precio y lo importante es regatear; por ultimo con que moneda es mejor pagaar en tipos sitios del estilo al Cortecito???

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mara. Escribió:
Hola , vamos a ir al Hotel Bahia Principe Punta Cana y no se si hay algún supermercado cerca de esa zona para comprar algo de Ron, cacao y salsa.

Lo mas cerca es "el corte ingles", a unos 45 minutos a la derecha (mirando desde el hotel hacia la playa). Unas entradas mas entras veras información.

También tienes dentro del bahia principe un mercadillo algunas noches (te daran información de hora y situación en el hotel) donde puedes regatear a tu antojo y unas tiendas en la zona llamada "pueblo principe" .
Digamos que lo mas economio es el Corte Ingles, luego el mercadillo y por ultimo las tiendas de pueblo principe (mas las tiendas cerca de los lobbies). Lo malo es que en el Corte Ingles y en el mercadillo tendras que regatear. En las tiendas lo pagaras mas caro pero no tienes que regatear.
Ya cada uno hace con su tiempo lo que quiera.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

masalo Escribió:
mara. Escribió:

Lo mas cerca es "el corte ingles", a unos 45 minutos a la derecha (mirando desde el hotel hacia la playa). Unas entradas mas entras veras información.

También tienes dentro del bahia principe un mercadillo algunas noches (te daran información de hora y situación en el hotel) donde puedes regatear a tu antojo y unas tiendas en la zona llamada "pueblo principe" .
Digamos que lo mas economio es el Corte Ingles, luego el mercadillo y por ultimo las tiendas de pueblo principe (mas las tiendas cerca de los lobbies). Lo malo es que en el Corte Ingles y en el mercadillo tendras que regatear. En las tiendas lo pagaras mas caro pero no tienes que regatear.
Muchas gracia masalo, pero... ¿dentro del Corte Ingles hay supermercado tipo Carrefour, Mercadona, Vidal, Consum,... ? Supongo que ahí no se regatea
⬆️ Arriba

Willy Fog

mara. Escribió:
masalo Escribió:
mara. Escribió:

Muchas gracia masalo, pero... ¿dentro del Corte Ingles hay supermercado tipo Carrefour, Mercadona, Vidal, Consum,... ? Supongo que ahí no se regatea
El llamado Corte Ingles son tiendas que estan istaladas en la misma playa no son supermercados, pero allí tienen de todo
⬆️ Arriba

Super Expert

mara. Escribió:
masalo Escribió:
mara. Escribió:

Bueno, el Corte Ingles NO es un centro comercial.
Son unos puestos en la playa, no se, unas 30 casetas que te venden productos tipicos de Rep Dom, cuadros, camisetas, artesania, collares, algo de ron y puros también hay. Hay que regatear muuuucho e ir con buen humor porque son bastante pesados. No pesados para regatear (que también, en los primeros 15 minutos no sacaras un buen precio) si no pesados para que vayas a su puesto en concreto, te llegan a coger de la mano (aunque eso si, con amabilidad, nada de violencia fisica en ningun momento, eso claro) para que vayas con ellos. Yo te recomiendo que te leas las 10 ultimas paginas de aquí para que entiendas todo bien y puedas ver los comentarios e impresiones de varios expertos en el tema.
También es una experiencia para contar (pero ya te digo, ve cargado de mucha paciencia y con el humor de regatear).
Suerte.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutuuuuuuu,

Pon tu foto del Corte Ingles,para que no se confundan con un gran centro comercial.

⬆️ Arriba

Experto

mara. Escribió:
masalo Escribió:
mara. Escribió:

JAJAJAJJAJA que gracioso que eres Mercadona.... NO si lo que mas tienes es un super tipo Spar que cuando entras no sabes por donde empezar, porque tienen los botes de espuma del pelo del año katapum con el arroz en la misma estantería. (No me rio en forma de ofensa es que cuando he leido el mensaje y he recordo la zona me ha salido una risita...)
El cortecito tiene su encanto pero mas de una vez cansa por el tema de regateo, yo este año es el 5º que voy y ya desde el tercero no paso por esa zona.
Pero si quieres comprar algo de recuerdo es la zona ideal pero paciencia.
Playa Bavaro enganchaaaaaaaa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes