EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 13 de 25 - Tema con 496 Mensajes y 116021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: El tiempo en el mes de mayo  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Uyyy.....yo salgo el sabado palli....y no ago nada mas que ver el mal tiempo que va hacer....espero que los meteorologos de allí sean como la mayoría de aquí y que no acierten!!!!No quiero que llueva!!! yo quiero soooolll!!
⬆️ Arriba
Asunto: El tiempo en la R.Dominicana  Publicado:

Travel Addict

Hello!

He estado mirando el tiempo previsto para la semana que viene en Puerto Plata y R.Dominicana en general y solo pintan lluvias!!!

Alguien sabe algo mas del tema??? Los que viajamos estas fechas estamos asustadisimos!!! jejeje...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy igual , salimos el lunes 14 para allí y solo veo lluvias!!! q desastre!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="lyc84"]Yo estoy igual , salimos el lunes 14 para allí y solo veo lluvias!!! q desastre!!![/quo

Yo he estado la última semana de abril, y nos ha llovido algo, pero enseguida sale el sol y pica el calor tela marinera ... Eso sí, tuvimos un día que llovió sin parar ... Pero chicos, si os pasa eso, aprovechar para salir de compras, nosotros pasamos toda la mañana por plaza Bávaro que no te mojas. Disfrutar y buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo salgo el viernes, ya tengo preparado.....

EL CHUBASQUERO!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El tiempo en la R.Dominicana  Publicado:

Silver Traveller

Estamos en el caribe,el día mas soleado llueve.cojelo suave y disfruta tus vacaciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creen el la realidad,no creen tanto en la prevision del hombre.Esta mos en el caribe lluvia,sol y playa.

Que la disfruten
⬆️ Arriba

Experto

lyc84 Escribió:
Hello!

He estado mirando el tiempo previsto para la semana que viene en Puerto Plata y R.Dominicana en general y solo pintan lluvias!!!

Alguien sabe algo mas del tema??? Los que viajamos estas fechas estamos asustadisimos!!! jejeje...

Nosotros estamos igual que tu, nos vamos el viernes 11 y todas las predicciones que miramos son de lluvia. A ver si vamos a hacer un viaje de 9 horas para quedarnos dentro de la habitación del hotel????''
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No os preocupeis tanto por el tiempo. Es muy típico que hayan lluvias en esta época. No olvidéis que estamos en época húmeda en la zona del Caribe... Pero tampoco os penséis que es como aquí. "Por norma general" las lluvias duran muy poquito rato, son muuuuy intensas pero durán nada. Y normalmente llueve hacia la tarde. No pasa nada, os aseguro que no tenéis pk asustaros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

A mi me decían lo mismo las previsiones para hace dos semanas atrás, y luego allí sólo me llovió un par de días, y al rato salía el sol, allí el tiempo es así, pero tranquilos que tendreis más días soleados que nublados, ya vereis!!!

Pasarlo bien!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No os precupeeeeis, que si cae un chaparrón muchas veces se agradece porque no veas el LORENZO si cae con fuerza ¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: EPOCA DE HURACANES????  Publicado:

Silver Traveller

Hola¡¡¡¡ necesito vuestra ayuda, me han comentado que la época de huracanes y tormentas es por Junio.
Yo voy del 9 al 13 podeís ayudarme???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EPOCA DE HURACANES????  Publicado:

Indiana Jones

www.losviajeros.com/ ...=huracanes

www.losviajeros.com/ ...=huracanes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La temporada de "huracanes" acaba en octubre con lo que... Siempre es un riesgo que se corre,aunque no tiene pk pasar nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo recordar que en el Caribe de mayo a octubre es época de tormentas y de huracanes. No significa que seguro los vayas a sufrir pero que te va a llover...seguro. Otra cosa es que lo haga los días que tú estás allí.

En junio 2006 estuve en Cuba y de 4 días nos llovió una tarde unas horas....y menuda manera de llover!

Última edición por Elmostruodelasgalletas el Jue, 10-05-2007 12:18, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Mariagz
por lo que he visto creo que voy a tener suerte y a principios de Junio no suele haber.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No suele haber, pero eso no quiere decir que no tengas riesgo

Esta semana ya han detectado la primera tormenta tropical de la temporada, 3 semanas antes de que se inicie la temporada de manera oficial, que va de 1 junio al 30 de noviembre, ambos inclusive
estadis.eluniversal.com.mx/ ...39899.html

Esta es la web del centro nacional de huracanes
www.nhc.noaa.gov/
Esta en ingles

Así que, mi consejo es el de siempre, si vas en temporada de huracanes un buen seguro de anulación que permitar cambiar el destino o anular y estar atento a las noticias para seguir la trayectoria de los posibles huracanes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está claro que por pequeña que sea la probabilidad de que haya en junio, haberla la hay...

Es un riesgo a correr
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es cuestión de suerte y espero tenerla. El riesgo está ahí, iré mirando las previsiones en la páginas que me has enviado. Ya os contaré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he ido a Rep. Dominicana en Junio y en Agosto. En ambas ocasiones con "riesgo" de huracanes, pero lo cierto es que no tuvimos más que alguna pequeña tormenta que paso en 15 minutos.
Es cierto que cada año se incrementa el número de tormentas tropicales y/o huracanes, pero es cuestión de suerte. Yo si tuviera que volver en esta época, lo haría.
Buen viaje a tod@s
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes