Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Uyyy.....yo salgo el sabado palli....y no ago nada mas que ver el mal tiempo que va hacer....espero que los meteorologos de allí sean como la mayoría de aquí y que no acierten!!!!No quiero que llueva!!! yo quiero soooolll!!
[quote="lyc84"]Yo estoy igual , salimos el lunes 14 para allí y solo veo lluvias!!! q desastre!!![/quo
Yo he estado la última semana de abril, y nos ha llovido algo, pero enseguida sale el sol y pica el calor tela marinera ... Eso sí, tuvimos un día que llovió sin parar ... Pero chicos, si os pasa eso, aprovechar para salir de compras, nosotros pasamos toda la mañana por plaza Bávaro que no te mojas. Disfrutar y buen viaje
He estado mirando el tiempo previsto para la semana que viene en Puerto Plata y R.Dominicana en general y solo pintan lluvias!!!
Alguien sabe algo mas del tema??? Los que viajamos estas fechas estamos asustadisimos!!! jejeje...
Nosotros estamos igual que tu, nos vamos el viernes 11 y todas las predicciones que miramos son de lluvia. A ver si vamos a hacer un viaje de 9 horas para quedarnos dentro de la habitación del hotel????''
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
No os preocupeis tanto por el tiempo. Es muy típico que hayan lluvias en esta época. No olvidéis que estamos en época húmeda en la zona del Caribe... Pero tampoco os penséis que es como aquí. "Por norma general" las lluvias duran muy poquito rato, son muuuuy intensas pero durán nada. Y normalmente llueve hacia la tarde. No pasa nada, os aseguro que no tenéis pk asustaros.
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Hola!!
A mi me decían lo mismo las previsiones para hace dos semanas atrás, y luego allí sólo me llovió un par de días, y al rato salía el sol, allí el tiempo es así, pero tranquilos que tendreis más días soleados que nublados, ya vereis!!!
Creo recordar que en el Caribe de mayo a octubre es época de tormentas y de huracanes. No significa que seguro los vayas a sufrir pero que te va a llover...seguro. Otra cosa es que lo haga los días que tú estás allí.
En junio 2006 estuve en Cuba y de 4 días nos llovió una tarde unas horas....y menuda manera de llover!
Última edición por Elmostruodelasgalletas el Jue, 10-05-2007 12:18, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
No suele haber, pero eso no quiere decir que no tengas riesgo
Esta semana ya han detectado la primera tormenta tropical de la temporada, 3 semanas antes de que se inicie la temporada de manera oficial, que va de 1 junio al 30 de noviembre, ambos inclusive estadis.eluniversal.com.mx/ ...39899.html
Esta es la web del centro nacional de huracanes www.nhc.noaa.gov/
Esta en ingles
Así que, mi consejo es el de siempre, si vas en temporada de huracanes un buen seguro de anulación que permitar cambiar el destino o anular y estar atento a las noticias para seguir la trayectoria de los posibles huracanes
Yo he ido a Rep. Dominicana en Junio y en Agosto. En ambas ocasiones con "riesgo" de huracanes, pero lo cierto es que no tuvimos más que alguna pequeña tormenta que paso en 15 minutos.
Es cierto que cada año se incrementa el número de tormentas tropicales y/o huracanes, pero es cuestión de suerte. Yo si tuviera que volver en esta época, lo haría.
Buen viaje a tod@s