REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (2) ✈️ p51 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 63 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 211735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
alain24 Escribió:
alguien sabe si el palladium punta cana resort tiene wifi en las habitaciones??

Solo lo tienen en las habitaciones de la zona Royal.En el resto tienes Wi-fi gratuito en los Lobbys.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

rumar874 Escribió:
hola mi chico y yo vamos al iberostr bavaro del 15 al 23.... Hay alguien q tb vaya en esas fechas??? y viajamos con iberworld!!

Coincidiremos unos días.. Mi pareja y yo llegamos el 18 estaremos hasta el 10 de Octubre. Seguro que nos vemos por el hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Hola nosotras queremos salir para punta cana el 6 de noviembre, queremos ir al palladium, somos 4 chicas de malaga, alguien k vaya a ese hotel y esa fecha??? graciass
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya queda menossssssssss el Martes voy para allá!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

MISTY Escribió:
rumar874 Escribió:
hola mi chico y yo vamos al iberostr bavaro del 15 al 23.... Hay alguien q tb vaya en esas fechas??? y viajamos con iberworld!!

Coincidiremos unos días.. Mi pareja y yo llegamos el 18 estaremos hasta el 10 de Octubre. Seguro que nos vemos por el hotel

Anda!!! pues genial!!!! a ver si nos vemos!!!!! xq mola mas si conoces a gente q estando solos no??? jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mañana cojemos el vuelo a las 2 en barcelona!! para el iberostar dominicana! ke ganas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lauraaa86 Escribió:
mañana cojemos el vuelo a las 2 en barcelona!! para el iberostar dominicana! ke ganas!!

Bueno pues el 12 por la noche nos encontramos por el lobby del hotel pasenlo bien
⬆️ Arriba

New Traveller

El proximo día 21 salimos mi amigo y yo, hacia punta cana, hotel iberostar punta cana, alguien lo conoce o se ospeda allí, gamos conb ganas de fiesta, pasarlo bien y conocer....chicos no os ofendais, pero queremos conocer a muchas chicas. Espero contestaciones, viajamos con iberostar también. Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

rumar874 Escribió:
MISTY Escribió:
rumar874 Escribió:

Anda!!! pues genial!!!! a ver si nos vemos!!!!! xq mola mas si conoces a gente q estando solos no??? jejejeje

Pues la verdad es que si jiji bueno nosotros solemos estar en la playa en la zona del chiringuito. Cuando veais a un español hablando con acento dominicano ese es mi novio jejeje es que nada mas bajar del avion se le pega
⬆️ Arriba

New Traveller

rumar874 Escribió:
MISTY Escribió:
rumar874 Escribió:

⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa!!! Nosotras ,somos 4 chicas, vamos al Ifa Villas Bavaro, del 18 al 25 !!! Alguien más va ahí?? Vamos con ganas de pasarlo bien y mucha fiesta!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

MISTY Escribió:
rumar874 Escribió:
MISTY Escribió:
rumar874 Escribió:

Pues la verdad es que si jiji bueno nosotros solemos estar en la playa en la zona del chiringuito. Cuando veais a un español hablando con acento dominicano ese es mi novio jejeje es que nada mas bajar del avion se le pega

Jajajajaa vale!!! pues estaremos pendientes!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

YaiMi Escribió:
Holaaaa!!! Nosotras ,somos 4 chicas, vamos al Ifa Villas Bavaro, del 18 al 25 !!! Alguien más va ahí?? Vamos con ganas de pasarlo bien y mucha fiesta!!!!

Pues a ver si coincidimos en alguna fiesta o disco (como mangu o imagine)

Nosotros dosmo 2 chicos de Jerez que vamso al Palladium del 15 al 22
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos dos parejas de Barbate que vamos al ifa villas bavaro del 19 al 26, seguro que nos vemos por allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

NOsotros salimos desde Malaga Xanita26 somos pareja de MIjas. NO tenemos problemas de fecha en Noviembre y vamos al mismo hotel que es una pasada, y cumplirá vuestras expectativas. Si os enterais de alguna agencia en Málaga que tenga buena oferta, ponerlo aquí al igual que nosotros. Un saludo ya queda menos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Experto

erik28 Escribió:
el_juli Escribió:
pareja de malaga al iberostar puntacana del día 12 al 21 de septiembre, iremos a madrid en mi coche por si alguien de malaga quiere compartir el viaje con nosotros

Hola somos pareja de tenerife y vamos juntos en el vuelo y para el hotel también tenemos 26 y 27 años nos vemos en madrid mi vuelo sale a las 17 horas con iberworld y también para el iberostar punta cana

Bueno erik, tu busca en el aeropuerto a uno muy canijo llamado julio y ya nos tomamo0s algo por allí los 4, un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

[quote="el_juli"]
erik28 Escribió:
el_juli Escribió:
pareja de malaga al iberostar puntacana del día 12 al 21 de septiembre, iremos a madrid en mi coche por si alguien de malaga quiere compartir el viaje con nosotros

Hola somos pareja de tenerife y vamos juntos en el vuelo y para el hotel también tenemos 26 y 27 años nos vemos en madrid mi vuelo sale a las 17 horas con iberworld y también para el iberostar punta cana

OK julio ai nos veremos yo voy con camisa roja que dice punta cana ,saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros somos dos chicos de Granada queremos ir del 21 al 28 pero no sabemos a que hotel pues tenemos gnas de marcha. ¿Alguien nos puede echar una mano?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Nosotros (mi marido y yo) estuvimos el año pasado en octubre en el Palladium de luna de miel y fue fantástico. Estamos deseando que nos confirmen las fechas de vacaciones para llamar a la agencia de viajes ponernos rumbo a PC.
Por el tiempo no os preocupéis, el año pasado hacia bastante calor y llovía unos cinco minutos por las noches, excepto una tarde que la tromba de agua cayó a media tarde.
Espero que lleguen las vacaciones y nos coincidan para poder viajar a PC.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Xanita26 y Biter, 3 amigos de marbella, queremos salir 6 de noviembre y también queremos ir al palladium, que cosas, que pequeño es el mundo.

Saludos
Zongo
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - La Romana - Isla Saona - Cayo Levantado - Samaná - Excursiones - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes