Language:

EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 5) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p44 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 70, 71, 72  Next
Page 34 of 72 - Topic with 1427 messages and 198617 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
victormd wrote:
hola,alguien me puede decir si la semana que viene que viajare a punta cana seguira el huracan Igor activo? y que tal de tiempo esta haciendo

Hola y bienvenido al foro

Las preguntas sobre huracanes debes de hacerlas en este hilo : HURACANES 2010

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Posted:

Silver Traveller

Sabria decirme alguien que este en punta cana que tiempo esta haciendo , pues marcho el miercoles 15 de septiembre , pues lo que veo en todas las precciones hay lluvia ( pero como el tiempo es tan cambiante) a ver si tengo suerte.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!Acabo de llegar de la RD y os puedo decir que el tiempo que hace es muy bueno. Hemos estado desde el 6 hasta el 13 por la noche y salvo a la llegada al aeropuerto que llovió a mares y un día que estuvo lloviendo intermitentemente durante todo el día el resto perfecto, al menos en la zona de bayahíbe. La zona de Punta Cana sí es cierto que ha llovido algo más porque lo comentaba la gente en el avión de regreso. Eso sí, lluvia y a los cinco minutos to2 a la playa de nuevo!Así que igualmente hemos venido todos negros de modo que no os preocupéis y a disfrutar que es de lo que se trata!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos! soy nuevo, yo tmb voy a RD, espero q el tiempo a partir de este viernes este perfecto para las vacaciones!! voy a p cana al palladium!!
NOS vemos!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Posted:

Super Expert

Uffffff... En AccuWeather.com se prevén muchas lluvias desde el 25 hacia adelante.

Yo marcho hacia PuntaCana el día 24.

Es posible que desde ésa web tengan previsto algún cambio en el clima o algún fenómeno meteorológico que provoque lluvias durante cuatro días seguidos? Era una de las únicas webs que no ponía lluvia todos los días

Fuente: www.accuweather.com/ ...cast2.aspx

Saludos y gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cual es la mejor epoca para evitar los huracanes?
Back to ⬆️

Willy Fog

flotas wrote:
Cual es la mejor epoca para evitar los huracanes?

Hola : Todo lo relacionado con los huracanes lo pueder ver aquí : HURACANES

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias. Es que no me apaño en el foro todavía.
Back to ⬆️

Willy Fog

flotas wrote:
Muchas gracias. Es que no me apaño en el foro todavía.

Pues para eso estamos para guiaros
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola viajare a republica dominicana el domingo 19 alguien me puede decir que tal de tiempo me puede hacer y como esta el tiempo allí ahora?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ya me queda poquito..2 días para coger el vuelo para Punta Cana!
Que tal la previsión para estos días?(18-26) Gracias.

Saludos!!!!!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Posted:

Silver Traveller

Yo me voy el viernes día 17... Y llevo ya unos días mirando las previsiones, no me fio, no voy a decantarme por nada, los huracanes creo q el igor y el julia estan activos ahora, pero sus trayectorias evitan RD!! aunq los vientos... No se...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Directo desde puntacana ,nos estamos achicharrandooooooooooooo,

Algun chaparron nocturno pero de momento nada mas,

Back to ⬆️

Silver Traveller

[quote="loli_47"]directo desde puntacana ,nos estamos achicharrandooooooooooooo,

Algun chaparron nocturno pero de momento nada mas,

Quote]

Gracias LOLI, me subes los animos!!! mañana vamos para allí!!! quermos tostadora!! jajj
Back to ⬆️

Silver Traveller

El tema de Igor da miedo ¡no quiero que me pille el huracán!!!, quiero achicharrarme como Loli jeje.

Voy la semana que viene, alguien sabe algo de las predicciones¿?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Seguimos achicharrados,tostados y mucha calor,

Donde mejor se esta,en el agua en la barra de la piscina,jijjijjjiji.

Saludos a todos.

Back to ⬆️

Silver Traveller

Me alegra leerte Loli porque yo mañana voy para allí! que nerviossss! jejejeje! espero que nos achicharremos también ojala!!!!! besossss
Back to ⬆️

Experto

Llegamos ayer de punta cana,despues de estar 11 días,la predicción marcaba lluvias todos los días y os puedo decir que solo hubo 1 día que no hubo sol,el resto alguna tormenta nocturna pero de 10min,el resto sol y mas sol,asi que a disfrutar que es lo que toca y si os da mucho miedo pasarme los villetes que me vuelvo yoooooo jajaja
Back to ⬆️

Experto

Hola yo estuve en diciembre en punta cana y el agua de la psicina estaba fria y nadie se bañaba, y me gustaria saber q tiempo hace en noviembre si hace mas calor y si el agua de la pisci esta caliente, gracias.
Back to ⬆️

Experto

Pues yo he estado dos veces en Punta C, una vez a principios de octubre y la otra a finales, y el agua de la piscina estaba genial, para nada estaba fria. Supongo que también dependa de la temperatura ambiental, ya sabes que cuando hace muuuchoooo calor, parece que el agua esté más frio.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages