Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias pibe.oion,
La verdad es que ya lo estaba mirando con dawsi, pero me ocurría lo mismo que a Jesus&Bea, no baja de 1900 y pico... Vamos 2000 € no me los quita nadie......
En fin que sólo quería deciros que por fin me voy a punta cana con mi marido!!!! estuve dudando con RM pero solo queremos descansar y tumbona!!!!
Saludos,
Que tal,soy un chico de 30 años de sevilla,ya tengo cerrado el viaje,hotel catalonia royal bavaro,del 19 al 26 de octubre,ya es la tercera vez que voy a RD,y la primera a este hotel,esta vez viajo solo,pues nada si alguien va por esas fechas ya quedaremos y hacemos alguna quedada,gracias un saludo a tod@s
Hola, estoy viajando con mi hermano el 20 de Noviembre a Bayahibe, creo que al Hotel Viva Wyndham Dominicus....(estamos viendo otras opciones pero no se si podremos elegir mucho). Si alguien tiene referencias y/o va por la misma Fecha avise !
Hola somos una pareja que viajaremos (si acaba siendo posible y los vuelos nos lo permiten, jeje) a Pc la primera quincena de octubre, aun no tenemos decidido el hotel,si alguien coincide en fechas podemos quedar para las excursiones, tomar algo, etc..
Hola a todos. Del 1 al 15 de octubre 2010 iremos a Republica dominicana. Somos tres chicos.Aun no tenemos decidido hotel pero queremos ir a la zona donde hay mas marcha.Quienes quieran hablar o conocernos para quedar y pasarlo bien...ya sabeis. Un saludo
Hola! Tengo 21 y voy a ir sola a república dominicana el 9 de octubre, pero todavía no decido si punta cana o bayahibe ¿qué me recomiendan? También quiero que me recomienden un hotel ojalá para gente más joven, que tenga actividades nocturnas y buena onda..
Hola, yo soy chico de 23 y tb viajo en esa fecha solo al grand paladium!! si quieres escribeme y podemos quedar. Un saludo
SEÑORESSS ya tenemos algunas ofertas pero son muyyy caras aún pero creo que no van a bajar ya que lo llevo siguiendo todo el año y nada de momento han sacado ofertas de los riu, el royal catalonia y un iberostar demomento son muy caro.
Del palladium no sabemos nada
Bueno ya nos queda poquito solo seis días para ir al paraiso. Lo dicho el 20 al palladium a ver si conocemos a loli y a algun otro forero como en riviera maya que estuvo genial saludos
Hola señoreeeeeeeeees y señorassssssss ladyss and gentleman !!! con mucho gusto somos 6 chicos, six boys, que viajamos, what travelmos en las fechas del 21 al 29 a playa bavaro, hotel palladium. Alguien que vaya por aii?? ! in da ghetto. ?? fiestaaaaaaa
Saludos picapiedras ! Welcomeee tooooooooo PCCC
Nos vemos, yo voy del 17 al 28!! iujuuu al palladium!!