Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
..ya tardaba la cosa ( con perdon ) era justo lo que estaba deseando oir...me estaba poniendo de los nervios..santa paciencia que teneis todos !!!! ..da gusto ver las cosas en su sitio ...muchos bsinos para Yara ( aunque no la compensen como se merece) y para los demas que habeis mantenido la compostura con total educación y respeto..
Que "temple" demostrais guapinos!!!!
PD ..que conste que ni he estado nunca en ese pais ni en ese hotel..pero considero que si estoy en esta familia ale seguir hablando de lo malo y de lo bueno del hotel que me interesa..por si acaso ..
..ya tardaba la cosa ( con perdon ) era justo lo que estaba deseando oir...me estaba poniendo de los nervios..santa paciencia que teneis todos !!!! ..da gusto ver las cosas en su sitio ...muchos bsinos para Yara ( aunque no la compensen como se merece) y para los demas que habeis mantenido la compostura con total educación y respeto..
Que "temple" demostrais guapinos!!!!
PD ..que conste que ni he estado nunca en ese pais ni en ese hotel..pero considero que si estoy en esta familia ale seguir hablando de lo malo y de lo bueno del hotel que me interesa..por si acaso ..
Muchas gracias por la parte que me toca Chary y descuida que con mensajes como el tuyo me siento mas que compensada.
Anoche lei tu mensaje poco antes de acostarme y lo primero que pensé fue : que bonito y agradable leer un mensaje así antes de irme a dormir.
Y aprovecho este mensaje para agradecer a los expertos y veteranos del foro el buen talante que han tenido en todo este tema como muy bien ha dicho Chary tal y como he dicho en mas ocasiones estoy super orgullosa de estar rodeada de personas como vosotros
Madre mia la que se ha formado,...... Vamos no era mi intención ni mucho menos, simplemente no estaba deacuerdo con una serie de oponiones, y las expuse, y por que yo por "RD MATO", jajajajajajajaja!!!!, y no tengo más que decir por que ya lo habeis dicho todo vosotros..... Y menos mal que hay mucha gente que piensa como yo...., entoces vamos a seguir....con el hilo del hotel, e intentar ayudar a la gente que se va...., para que nuestra espera ha tan lindo país se haga más corta....
Indiana Jones Registrado: 18-06-2009 Mensajes: 1191
Hola a tod@s
Ya he vuelto de mi viaje a punta cana, y he de decir que ha estado fantástico, el Hotel como lo esperaba muy bien, el personal del hotel muy agradable, solo puedo decir que todo fantástico.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Nuryjav Escribió:
Hola a tod@s
Ya he vuelto de mi viaje a punta cana, y he de decir que ha estado fantástico, el Hotel como lo esperaba muy bien, el personal del hotel muy agradable, solo puedo decir que todo fantástico.
Y lo que nos alegramos, Nuryjav!!!
Seguro que traes información fresca y fotos que le van a venir muy bien a este hilo.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Nuryjav Escribió:
Hola a tod@s
Hola Guapaaaaaaaaaaa
Mira que te he echado de menos , cuenta, cuenta y ponnos fotos
Hola a todos a ver si me podesi ayudar con estas preguntillas. Quiero ir al palladium en octubre y qiero comprar el viaje en internet en una pagina, pero solo pone complejo grand palladium.
Entonces creo q el tipo de habitación sera la deluxe y me gustaria que fuerse una junior suite sabeis como pedirla? gracias.
En cuanto al tema de batidos de chocolate, en el bahia principe que fui hace unos años si lo hacian, y os explico como:
Era en el bar del teatro, el chico metia en la batidora chocolate de tableta, helado de choco, leche y cubitos , todo batido y estaba buenisimo, de esta forma te hacia los batidos q qerias, de platanos, de fruta fresca.....
Y en la carta no venia como tal, pero si te lo hacian en el bar.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
crihs Escribió:
hola a todos a ver si me podesi ayudar con estas preguntillas. Quiero ir al palladium en octubre y qiero comprar el viaje en internet en una pagina, pero solo pone complejo grand palladium.
Entonces creo q el tipo de habitación sera la deluxe y me gustaria que fuerse una junior suite sabeis como pedirla? gracias.
Mucho me temo que tienes todas las papeletas para que te asignen una deluxe. Si lo que quieres es una junior suit, tienes varias opciones. 1.- Contratar directamente el viaje con una junior suir (que por lo que veo tendrías que buscar otra oferta), o bien : 2.-contratar una deluxe y al llegar allí hacer un upgrade a una junior suit.
O contratar la oferta que tu dices y ponerle velas a todos los santos huevos a santa clara invocar a las fuerzas de los dioses y del más allá etc., para que te den una junior suit... En ocasiones ocurre
Última edición por Alik el Jue, 16-09-2010 15:32, editado 1 vez
Me imagino crihs que por lo que dices quieres coger el viaje en dominicanatours...., no??, pues si es la oferta para el complejo entero, es decir, te pueden mandar, al bávaro, punta cana o palace..., pero la verdad que no te preocupes por que el hotel entero esta de maravilla, y también puedes mandar un correo al hotel para que te intenten colocar en un lugar determinado y te diran que intentarán hacer todo lo posible bajo disponibilidad.... Lo de la habitación dilo por teléfono cuando hagas la reserva... O si no allí mismo en el hotel luego puedes solicitarla.....a nosotros nos la pusierón sin pedirla....
Y con referencia a los del los batidos de chocolate... No te puedo decir, yo me los he tomado pero en el desayuno en el buffet la catedral.....
Me imagino crihs que por lo que dices quieres coger el viaje en dominicanatours...., no??, pues si es la oferta para el complejo entero, es decir, te pueden mandar, al bávaro, punta cana o palace..., pero la verdad que no te preocupes por que el hotel entero esta de maravilla, y también puedes mandar un correo al hotel para que te intenten colocar en un lugar determinado y te diran que intentarán hacer todo lo posible bajo disponibilidad.... Lo de la habitación dilo por teléfono cuando hagas la reserva... O si no allí mismo en el hotel luego puedes solicitarla.....a nosotros nos la pusierón sin pedirla....
Y con referencia a los del los batidos de chocolate... No te puedo decir, yo me los he tomado pero en el desayuno en el buffet la catedral.....
Hola Laura, dentro de poco salgo para el Palladium y me gustaría poder enviarles un mail para realizarles algunas puntualizaciones: es mi 3º vez, luna de miel bla bla bla....jeje
El caso es que les envié ya un mail a través de su página WEB, tienen la opción de contactar. De esto hace ya algunas semanas y aún no he recibido respuesta. ¿Podrías indicarme la dirección de mail que mencionas con el fin de remitírselo de nuevo?
El caso es que yo voy a las Royal y quiero poner como preferente una habitación con acceso a la piscina (un sueño). Como es mi 3º vez y encima en Luna de miel espero que lo tengan en cuenta. Aunque sé que es mucho pedir quién no llora no mama. Jeje
Hola a todos! Yo cogí una oferta de Pullmantur para una Deluxe, pero no especificaba a qué parte del complejos nos enviarían.
Me he puesto en contacto con el Hotel vía email con los emails que facilita Yara en este Foro y me han dicho que nos han asignado el Bávaro.
Antes de eso lo intenté con esa opción que comenta Joveelx de contactar, pero no me contestaron.
¿Podéis decirme que ventajas/ desventajas tiene la zona Bávaro respecto al resto?
Gracias!
En nuestro caso también se trata de un viaje muy especial para nosotros porque este año tanto mi marido como yo hemos tenido problemas gravísimos de salud.
Nos vamos la semana que viene. Ya estoy contando las horas!
A ver si hay suerte y nos pasan a todos a una junior suite...
Un saludo
Estamos barajando fechas para hacer un viajecito.....el mes que viene seria genial para así celebrar nuesto 4º aniversario...pero lo vemos un poco precipitado y no se si encontraremos alguna oferta...
Por ello también estamos pensado en pasar allí el fin de año (que tiene que ser una pasada!!) y me gustaria saber si algun@ de vosotr@s habeis estado allí en esas fechas y me conteis que tal...Creo que la cena de navidad y fin de año se paga a parte, sabeis en que consiste? precio aproximado??
Supongo también que por esas fechas haran cositas especiales...o no??
Y otra consulta mas...(lo se, soy muy pesada) que tal veis de viajar allí con un niño de 2 años...es demasiado pequeño?
Hola a todos! Yo cogí una oferta de Pullmantur para una Deluxe, pero no especificaba a qué parte del complejos nos enviarían.
Me he puesto en contacto con el Hotel vía email con los emails que facilita Yara en este Foro y me han dicho que nos han asignado el Bávaro.
Antes de eso lo intenté con esa opción que comenta Joveelx de contactar, pero no me contestaron.
¿Podéis decirme que ventajas/ desventajas tiene la zona Bávaro respecto al resto?
Gracias!
En nuestro caso también se trata de un viaje muy especial para nosotros porque este año tanto mi marido como yo hemos tenido problemas gravísimos de salud.
Un saludo
Desventajas ninguna puesto que puedes hacer uso de las instalaciones de los demas excepto la zona Royal.
A mi por ejemplo quitando la zona Royal la Bavaro es mi favorita tiene una piscina que han hecho nueva recientemente,tienes el buffet la Catedral que para mi es el mejor del hotel,el lobby que mas ambiente tiene,al lado el bar : Hemingway que es el unico quitando la zona Royal donde te sirven bebidas Premiun etc etc.
Stel Escribió:
Gracias!
Un saludo
Coincido con Yara. No te va a suponer ninguna desventaja estar en el Bávaro.
El hotel es enorme y está dotado con muchas instalaciones y restaurantes, y resulta imposible tener todo a mano.
En el Bávaro tienes (aparte de lo que te ha comentado acertadamente, como siempre, Yara) el Sports Bar 24 horas, la discoteca, uno de los teatros, varios restaurantes temáticos (el Quijote, la Cantina Mariachi y el Bambú)….
Y por otra las zonas comunes del Bávaro (jardines, lobbys….) estan muy bien cuidados y las villas y habitaciones, otro tanto, de maravilla.
Tendrás más a desmano otras cosas como el spa, el gimnasio, algunos temáticos, otros buffets… pero, tranki, cuando digo “a desmano” me refiero a 15 minutos caminando.
Y la mejor ventaja de todas es que suele ser el hotel más económico del complejo en todos los catálogos y webs !!!
Hola joveelex, pues donde yo mande el correo fue a acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com, y de ese mismo me contestaron, lo envié dos veces en dos fechas distintas para asegurarme y me contestarón a las 2, pero yo lo mande al bavaro, por que es donde queria que me hubicasen, tu que estas en las royal, no se si te valdrá tu prueba.. Pon tu númenro de reserva.. Y los nombres y los apellidos....haber si tienes suerte.
Hola Chicosss!
Después de mucho vuelvo al foro,porque se que siempre consigo ayuda
He estado leyendolos desde hace día, porque nos vamos a punta cana(Pareja con Pequenha de 2 Anhitos;bueno, los cumplira alli); por lo que he leido esta muy bien el Palladium; y entre ellos sacando el royal ya q con la bella no podemos alojarnos allí; recomiendan mucho el Bavaro... Mi pregunta es la siguiente: He visto que muchas habitaciones son de 2 plantas yy la verdad que la escalera no m emociona mucho (es d madera y libre, no? sin pared atras); nuestra bella casi q parece un monito trepando por todos lados y como q eso es muchaa tentación... Hay hab. De 1 solo piso? Nos gustaria una Junior, pero aun esta en RQ (Pendiente de confirmar); en caso q no la tengamos, esta bien la Delux para los 3?... De Momento esa es la preguntita ...seguro se me vendras mas, pero muchas ya las he resuelto leyendolos! Son lo maximo! Ah estaremos del 6 al 17. De Octubre
Grenhis Escribió:
Hola Chicosss!
Después de mucho vuelvo al foro,porque se que siempre consigo ayuda
He estado leyendolos desde hace día, porque nos vamos a punta cana(Pareja con Pequenha de 2 Anhitos;bueno, los cumplira alli); por lo que he leido esta muy bien el Palladium; y entre ellos sacando el royal ya q con la bella no podemos alojarnos allí; recomiendan mucho el Bavaro... Mi pregunta es la siguiente: He visto que muchas habitaciones son de 2 plantas yy la verdad que la escalera no m emociona mucho (es d madera y libre, no? sin pared atras); nuestra bella casi q parece un monito trepando por todos lados y como q eso es muchaa tentación... Hay hab. De 1 solo piso? Nos gustaria una Junior, pero aun esta en RQ (Pendiente de confirmar); en caso q no la tengamos, esta bien la Delux para los 3?... De Momento esa es la preguntita ...seguro se me vendras mas, pero muchas ya las he resuelto leyendolos! Son lo maximo! Ah estaremos del 6 al 17. De Octubre
Saluditos a todossssssss
Hola
Las Junior Suites del Bávaro son de una sola planta.
Las de dos plantas corresponden a otro de los hoteles, no recuerdo exactamente si al Palace o Punta Cana, a ver si algún viajero nos echa una mano!!