¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 5 de 27 - Tema con 532 Mensajes y 229571 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿PUNTA CANA O SAMANÀ?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Paz78 Escribió:
Muchas gracias Maruchi, yo quería hacer la de la cascada del limón y luego no sé si la de los Haitises o la de Cayo Levantao...La verdad es que los touroperadores siempre se sobran y luego si hay percances tampoco te responden bien en el 100%. Es bueno tener otras opciones mas económicas.
Si quieres que se te aconseje en las excursiones mejor pasate por aquí
www.losviajeros.com/ ...p?t=105891
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Paz78 Escribió:
Muchas gracias Maruchi, yo quería hacer la de la cascada del limón y luego no sé si la de los Haitises o la de Cayo Levantao...La verdad es que los touroperadores siempre se sobran y luego si hay percances tampoco te responden bien en el 100%. Es bueno tener otras opciones mas económicas.
Si quieres que se te aconseje en las excursiones mejor pasate por aquí
www.losviajeros.com/ ...p?t=105891

Efectivamente, como te dice tinuco pasate por ese hilo y te cuento, igual una duda se te despeja jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, por lo que decís entiendo que para ir a Samaná lo más usual es volar a Santo Domingo. He visto en un catálogo de Bahia Príncipe que ofrecen la opción de la primera noche en la Romana para comodidad de quien va a Samaná¿creeis que merece la pena?.¿No queda aún más lejos Samaná de La Romana que de Santo Domingo?.
⬆️ Arriba

Super Expert

Exacto
⬆️ Arriba

Experto

Hola irlandalibre.Podrías hacer un cálculo aproximado en horas:
Por ejemplo: Santo Domingo a La Romana= 40 minutos.La Romana Samaná=X
Gracia Y BIENVENIDA/0!
⬆️ Arriba

Super Expert

El tiempo no sabría decirte pues fui con la guaga pública. Del Bahía Príncipe al aeropuerto habrá hora y media o así (creo) y luego unas 2 horas a Samaná. Lo que te ahorras es que el desvío a la autopista de Samaná está en la Duarte y ahorras entrar a Santo Domingo.

Supongo que es la oferta es para que pruebes el hotel de La Romana y estés en 2 zonas más que para que sea para que se relaje. ¿Sabes sobre qué hora es el transfer La Romana-Samaná? Eso sí, como no creo que haya más gente para el trayecto igual os ponen una furgoneta
⬆️ Arriba

Willy Fog

jameño Escribió:
Hola de nuevo, por lo que decís entiendo que para ir a Samaná lo más usual es volar a Santo Domingo. He visto en un catálogo de Bahia Príncipe que ofrecen la opción de la primera noche en la Romana para comodidad de quien va a Samaná¿creeis que merece la pena?.¿No queda aún más lejos Samaná de La Romana que de Santo Domingo?.
Creo que la opción esa que te dan de pasar un día en la Romana es nuevo antes lo que hacian era ofrecerte la noche en Santo Domingo y al día siguiente hacia Samana ya que son casi 3 horas, lo que ya no tengo ni idea cuanto se tardara desde la Romana me imagino que todavia mas.personalmente lo veo una bobada ir hasta la Romana no creo que merezca la pena de comodidad nada y desde luego si es por ver su zona de playa menos
⬆️ Arriba

Experto

Desde luego, yo sin haber estado ya me lo veía venir ( lo de la bobada,digo).Aunque la idea de pasar una noche en Santo Domingo, si se puede dar un paseillo por la zona colonial pinta mejor.
Haber qué pasa....Cunado hay que lidiar con las agencias, los mayoristas, las cias aéreas....El hombre propone....
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, espero no ponerme muy pesado, pero por un lado veo que Punta Cana es un viaje más cómodo en nuestras circunstancias, por otro me estoy viendo que a lo mejor, vamos casí seguro, Samaná es más de nuestro estilo:Tranquilidad, paisaje, playas desiertas....
Prometo contaros como se resuelve el dilema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jameño Escribió:
Por cierto, espero no ponerme muy pesado, pero por un lado veo que Punta Cana es un viaje más cómodo en nuestras circunstancias, por otro me estoy viendo que a lo mejor, vamos casí seguro, Samaná es más de nuestro estilo:Tranquilidad, paisaje, playas desiertas....
Prometo contaros como se resuelve el dilema.
Sera mas como ir a Punta Cana no lo dudo pero playas desiertas,paisaje y tranquilidad total en Samana esque no hay comparación
⬆️ Arriba

Super Expert

jameño Escribió:

Cuando contratamos el viaje, le dije al chico de la agencia que me averiguase lo de la opción de pasar la primera noche en la Romana. Soltour informó, que solo se oferta sin coste alguno, cuando se contrata a precio de catálogo y no cuando se coge cualquier tipo de oferta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin dudarlo......elige SAMANÁ
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos.

Alguien sabe cuanto se tarda desde el aeropuerto de santo domingo a el bahía príncipe cayacoa. Llegamos a las 18:25 y me gustaría saber mas o menos a que hora llagamos.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pajaro Escribió:
hola chicos.

Alguien sabe cuanto se tarda desde el aeropuerto de santo domingo a el bahía príncipe cayacoa. Llegamos a las 18:25 y me gustaría saber mas o menos a que hora llagamos.

Gracias
Uffffff cuenta con dos horas y media por lo menos sobre las 10 de la noche
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, estoy bpensando ir a primeros de setiembre a la Rep. Dominicana, y dudo entre Punta Cana y Samana, y queria saber si alguien me puede decir si hay alguna diferencia climatologica entre esas dos zonas en esa época?.
GraCIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Forrabolas yo he estado en las dos zonas y me gusta mas samana, esta menos explotado, hay mas cosas que ver, he estado en el bahia principe el portillo y me gusto mucho muy pequeño acogedor y la playa especial y llena de peces de colores, en la fecha que vas es epoca de huracanes tanto en un sitio como en el otro, yo no he estado en septiembre, fui en febrero y en samana hay menos temperatura que en punta cana, pero tendras playa y sol para aburrirte, referente al agua yo la encontre igual de buena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

FORRABOLAS Escribió:
Hola foreros, estoy bpensando ir a primeros de setiembre a la Rep. Dominicana, y dudo entre Punta Cana y Samana, y queria saber si alguien me puede decir si hay alguna diferencia climatologica entre esas dos zonas en esa época?.
GraCIAS
Si que dicen que al ser zona Norte Samana las temperaturas son mas bajas, yo el año pasado estuve en Julio a ultimos siempre suelo viajar en esos meses y note mas calor que en Punta Cana e incluso el agua hasta mas caliente, la verdad esque nos quedamos sorprendidos
Yo te diria que me quedo con Samana por lo mismo que te ha dicho Marina, no tiene nada que ver a Punta Cana (y mira que me encanta tambien) esta menos explotado no hay tantos hoteles, para mi tiene mas encanto, pero también no se lo que tu vas buscando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FORRABOLAS Escribió:
GraCIAS

Hola FORRABOLAS

Septiembre es la época en que viajo a RD,yo he estado en las dos zonas y apenas hay diferencias ,en cuanto a la climatologia y temperatura.
Yo te digo lo mismo que marinaargi y tinuco,mejor samaná,pero todo depende de lo que vayas buscando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestros comentaros, yo voy con niños y voy buscando playa y diversion para los peques, pero también conocer algo.
Gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestros comentaros, yo voy con niños y voy buscando playa y diversion para los peques, pero también conocer algo.
Gracias por anticipado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes