HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 8) ✈️ p26 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 5 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 114022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Grenhis Escribió:
Hola Chicosss!
Después de mucho vuelvo al foro,porque se que siempre consigo ayuda
He estado leyendolos desde hace día, porque nos vamos a punta cana(Pareja con Pequenha de 2 Anhitos;bueno, los cumplira alli); por lo que he leido esta muy bien el Palladium; y entre ellos sacando el royal ya q con la bella no podemos alojarnos allí; recomiendan mucho el Bavaro... Mi pregunta es la siguiente: He visto que muchas habitaciones son de 2 plantas yy la verdad que la escalera no m emociona mucho (es d madera y libre, no? sin pared atras); nuestra bella casi q parece un monito trepando por todos lados y como q eso es muchaa tentación... Hay hab. De 1 solo piso? Nos gustaria una Junior, pero aun esta en RQ (Pendiente de confirmar); en caso q no la tengamos, esta bien la Delux para los 3?... De Momento esa es la preguntita ...seguro se me vendras mas, pero muchas ya las he resuelto leyendolos! Son lo maximo! Ah estaremos del 6 al 17. De Octubre

Saluditos a todossssssss

Hola
Las Junior Suites del Bávaro son de una sola planta.
Las de dos plantas corresponden a otro de los hoteles, no recuerdo exactamente si al Palace o Punta Cana, a ver si algún viajero nos echa una mano!!

Si no me equivoco, las junior de dos pisos pertenecen a la zona del Palace...

El lunes cuando llegue al Palladium lo averiguo

⬆️ Arriba

Willy Fog

sinita Escribió:
Mogutu Escribió:
Grenhis Escribió:
Hola Chicosss!
He estado leyendolos desde hace día, porque nos vamos a punta cana(Pareja con Pequenha de 2 Anhitos;bueno, los cumplira alli); por lo que he leido esta muy bien el Palladium; y entre ellos sacando el royal ya q con la bella no podemos alojarnos allí; recomiendan mucho el Bavaro... Mi pregunta es la siguiente: He visto que muchas habitaciones son de 2 plantas yy la verdad que la escalera no m emociona mucho (es d madera y libre, no? sin pared atras); nuestra bella casi q parece un monito trepando por todos lados y como q eso es muchaa tentación... Hay hab. De 1 solo piso? Nos gustaria una Junior, pero aun esta en RQ (Pendiente de confirmar); en caso q no la tengamos, esta bien la Delux para los 3?... De Momento esa es la preguntita ...seguro se me vendras mas, pero muchas ya las he resuelto leyendolos! Son lo maximo! Ah estaremos del 6 al 17. De Octubre

Saluditos a todossssssss

Hola
Las de dos plantas corresponden a otro de los hoteles, no recuerdo exactamente si al Palace o Punta Cana, a ver si algún viajero nos echa una mano!!

Si te supone mucha molestia, pásame los billetes y ya lo investigo yo, sinita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
sinita Escribió:
Mogutu Escribió:
Grenhis Escribió:
Hola Chicosss!

Saluditos a todossssssss

Hola

Yo también me apunto a investigar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Einssss que lo de apuntarme "a investigar" es lo mio..aunque nunca "cuela" ..ademas como yo iria de estreno ..lo veria todo con otros ojos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaaaa

Mogutu, Yara & Sinita graciassssssssss, azzz se me quita una preocupación!
Sinita... Que Envidia de la buenaaaa! Con este Frio ya quisieramos estar allí!
Disfrutaaaaaa y luego nos cuentasssss
Sigo leyendolos y preguntandito (quien no pregunta no aprende, ehehe)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
sinita Escribió:
Mogutu Escribió:

Hola

Os agradezco que os toméis estas molestias pero no hace falta.....

LA QUE SE VA EL LUNES SOY YO

⬆️ Arriba

Willy Fog

sinita Escribió:
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
sinita Escribió:
Mogutu Escribió:

Hola

⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
sinita Escribió:
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
sinita Escribió:
Mogutu Escribió:

Hola

yo quieroooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces las habitaciones deluxe son las estandar y tiene un jacuzz al lado de la cama (no me hace mucha gracia pero bueno...) pero supongo que tendra una ducha a parte no?

Una vez allí se puede pedir un upgrade a una junior suite?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tienen ducha aparte y si que podrás hacer el upgrade allí mismo. No te preocupes porque todas las habitaciones son geniales, espérate a estar allí y ya valoras...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok muchas gracias, y sabes cuanto es el upgrade? es q si tp vale la pena pues no lo hago.
⬆️ Arriba

Super Expert

El upgrade sale mas barato hacerlo desde aquí.
Una vez allí sale por 67 dolares la noche por habitación y noche. Unos 375 euros la semana aproximadamente si te alijan en junior suite desde la primera noche (a veces no te lo pueden hacer y seria a partir de la segunda noche solo, con lo que te ahorras 1 noche pero tienes que hacer las maletas y mudarte al día siguiente por la tarde).

Si lo haces desde aquí, yo he visto agencias que te hacen el upgrade por 90 o 100 euros por persona (por ejemplo: viajessoloofertas).

Entre 180-200 euros por pareja y 375 euros por pareja hay una diferencia que te da para que uno de los 2 os vayais de excursion allí

Eso si, también se da el caso que a algunos huespedes les dan un upgrade gratis...llegas a recepción y sorpresa, te mandan a una junior suite en lugar de enviarte a una Deluxe (a mi me paso el año pasado).

Resumen, si quieres ir sobre seguro, aquí te saldra mas barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

masalo Escribió:
El upgrade sale mas barato hacerlo desde aquí.
Una vez allí sale por 67 dolares la noche por habitación y noche. Unos 375 euros la semana aproximadamente si te alijan en junior suite desde la primera noche (a veces no te lo pueden hacer y seria a partir de la segunda noche solo, con lo que te ahorras 1 noche pero tienes que hacer las maletas y mudarte al día siguiente por la tarde).

Si lo haces desde aquí, yo he visto agencias que te hacen el upgrade por 90 o 100 euros por persona (por ejemplo: viajessoloofertas).

Entre 180-200 euros por pareja y 375 euros por pareja hay una diferencia que te da para que uno de los 2 os vayais de excursion allí

Eso si, también se da el caso que a algunos huespedes les dan un upgrade gratis...llegas a recepción y sorpresa, te mandan a una junior suite en lugar de enviarte a una Deluxe (a mi me paso el año pasado).

Resumen, si quieres ir sobre seguro, aquí te saldra mas barato.

Hola masalo.

Solo una cosita:

Habria que dejar un poco claro, lo del tema del up gratis, si el hotel hace eso , es siempre por un motivo,, es decir que tengan algun problema en la zona ,, como bien unas obras, ( pongo un ejemplo). No siempre lo hacen así como así, o quieran tener un detalle,con clientes asiduos
⬆️ Arriba

Experto

Yo he cogido una junior suite con soloofertas y me han cobrado 80€ p/p.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Me ofrecen una oferta para el proximo 28 de septiembre a GP Punta Cana.

Yo hace 4 años me aloje en el bavaro y ahora no recuerdo ni ubicaciones ni nada.

Que tal ubidaco esta el Punta Cana? En mi memoria no consigo ubicarlo y no se a que distancia esta de la playa, de los distintos restaurantes/bufets, resto de piscinas....

Y la animación? que tal por esa zona?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sylanu,
Vistos desde la playa, y de derecha a izquierda el orden de los hoteles del complejo es Bavaro, Punta Cana, Palace y Royal Suites Turquesa.
Digamos que tu hotel es de los mas centrales, pero recordaras que luego allí todo esta muy a mano y no hay distancias grandes.
Puedes ver el mapa del complejo en la pagina 106 de este hilo:
i49.tinypic.com/2hwh1xs.jpg
El Punta Cana son los edificios grandes 2000, 3000 y 4000 (a veces, los edificios pequeños de atras también los consideran como parte del hotel Punta Cana. Otras veces, las menos, los edificios de atras los consideran Bavaro).
A alguna gente las habitaciones de los edificios grandes 2000, 3000 y 4000 no les gustan mucho, pero encontraras mas literatura en este hilo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hotel Gran Palladium, Bávaro en este caso. La semana pasada volví de este resort, es grande si pero en 5 o 10 min estas donde quieras así que lo de esperar al trenecito no fué mi caso.
En lineas generales todo bastante bien, comida ,bebida, limpieza,espectáculos , personal de animación , discoteca...etc

Pero claro, yo es la cuarta vez que cruzo el charco con destino a la Republica y quizá hay un aspecto al que le doy demasiada importancia o es que me han acostumbrado mal, mis anteriores viajes fueron a los Princess (Bavaro y Caribe&Tropical) y los camareros del bar de la piscina (barra húmeda) eran unos autenticos fenomenos,Yoel ,Humberto etc...), si llegabas cansao o preocupao por algo en 10 min ya se encargaban ellos de recordarte que estabas en el caribe con simpatia,música y mucha gracia, consiguiendo la sonrisa de la gente y formando una pequeña "fiesta" en la piscina, lo cual para mi conformaba el reflejo mas significativo de estar en Punta Cana.

La primera toma de contacto fué que no se podia fumar en la barra humeda del resort, lo cual me descolocó un poco pero alrededor de la piscina habia ceniceros por lo tanto mal menor pero cambiamos de piscina, aquí habia un camarero que parecia bastante majo, zona palace, arriba a la derecha cerca de Royal, habia salido en arena mix, al cambiar de piscina, (craso error), a la del bavaro ,ya que la del punta cana estaba cerrada junto con su buffet,fué en la que pasamos todos los días, al final vas conociendo gente y te anclas en una.

En los 7 días que pasé en dicha piscina el buen rollo al que estaba acostumbrado por parte de los camareros de la barras humedas brillaba por su ausencia ,quiza por que la barra era grande, no se,ya que no vi ni una sonrisa, el trato se limitaba a ser correcto, de lo cual no me quejo pero esa chispa dominicana que ha hecho en otras ocasiones que merezca la pena meterse 8 horas en un avión y cruzar el charco esta vez no la he encontrado.
Paso a comentar ahora brevemente algunos pequeños detalles.
-Tiendas del palladium ,esto oí a una pareja que se encontraba justo delante de mi comprando, "perdone señorita, su compañera nos comento que si la camara no funcionaba correctamente nos devolverian el dinero, lo siento señores, no devolvemos el dinero ,cambielo por otro producto"...originandose un pequeño lio en dicha tienda.
-Entrada con papelito de consumición en la Mangú, somos 6 toma el dinero, tomen los tickets, perdona me has dao para 4 consumiciones, no, te he dado 6.
-Bar exterior fuera del complejo, dame 2 cervezas, cuanto es?, 6 dolares, toma 20...se da una vuelta la chica y dice, no tengo cambio, beba hasta 20.
-Interior del Hotel,puestos piscina, cuanto vale este colgante?...80 dolares.
-Muchos bares cerrados en la zona de fuera de los hoteles en comparación con el año pasado, apenas vi abiertos, por algo será.
-Taxi, 1000m 10 dolares y eramos 2, no 5 a 2 cada uno.
-Los motoconchos eso si, no agobiaban mucho.
-Excursiones,en enero , trato correcto y con propina mejor trato, semana pasada, propina al que te vende el viaje, al que te lleva hasta allí y con el que haces la actividad, si alguna de las tres falla, mala cara y pasotismo total.

Y como remate final, si la piscina cierra a las 6 porque empiezan a limpiar las camaras a menos 20 y a menos cuarto ya no te hacen ni puto caso, hubo quejas a este respecto en recepción, aunque creo que sea orden del hotel ya que a ultima hora en vez de una cerveza te pides 3 para aguantar un poco mas en la piscina , pero no lo entiendo, es crear mal ambiente por 15 minutos.

En conclusión, Palladium un gran hotel al que le haría falta un poco mas de chispa.
Y en lo referente al exterior, estan consiguiendo a pulso que la gente no salga de sus hoteles.

Yo personalmente,que me considero un gran relaciones publicas de Punta Cana haré mis siguientes dos viajes a Colonia en Alemania (os lo recomiendo) y a la zona de malaga que también hay barra humeda para dar un margen de tiempo a R.D a ver si cambian un poquito algunos detalles ya que no somos millonarios como algúna persona de allí,bastante confundido, me dió a entender.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tenemos en este hotel algun restaurante que sirva langosta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

zongo Escribió:

Sí, pero con cargo adicional .
La langosta no entra en el Todo Incluido a no ser que te alojes en la zona Royal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
zongo Escribió:

Sí, pero con cargo adicional .
La langosta no entra en el Todo Incluido a no ser que te alojes en la zona Royal.

Hola chicos, en directo desde Palladium

Deciros que el d'ia que llegamos nos tomamos unas langostas impresionantes de grandes y de ricas

Es una oferta(por llamarlo de alguna manera) que tienen en casi todos los restaurantes a la carta: 2 langostas y una botella de un blanco argentino que est'a muy bien, 60 U$A

Nosotros somos gallegos, pero el saborcito que le da la brasa est'a muy bueno
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes