EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p23 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 12 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 212098 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, sólo quería contarles mi experiencia sobre la excursión con Capitan Gringo, hicimos la de Canto de la Playa, y estuvo buenisima! Fue hace 10 días mas o menos, somos una pareja de Argentina, y en la excursión nos encontramos con otra pareja de Argentinos, una de Francia y otra de Italia y por lo visto a todos les encantó. El Capitán hasta tuvo que curarme el dedo meñique porque me lo corté un poquito al bajarme apurado de la lancha por donde no debía hacerlo.
La verdad que salió todo como pensábamos, aunque los paisajes superaron nuestras expectativas!!! El mar, los peces de colores, las playas que vimos, todo estuvo de 10!!!
Cualquier cosa me pueden preguntar!

Saludos desde Buenos Aires
⬆️ Arriba
Asunto: MUSEO VIVO DEL TABACO  Publicado:

Experto

Si quereis ver algo diferente os recomiendo ver este museo, está en la carretera de Higüey a Bávaro a la altura del km4.5, en el podeis ver como se siembra, se cosecha, se almacena y se prepara el tabaco. Aparte de todo esto tendreis referencias históricas del tabaco en la RD..., salu2...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en PUNTA CANA más baratas con MAYORISTAS ??  Publicado:

Indiana Jones

Yo o las hago por libre con mis amigos los taxistas o con la mayorista. Aunque la próxima vez probaré con Gringo ¡¡¡ Está claro ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

gizmo Escribió:
globetrotter Escribió:
EEEyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

Ayer mismo llegué de Punta Cana e hice la excursión de Isla Saona con Canto de la playa con el Capitán Gringo y todo suuuuuuuuper bien!!!! la playa es un pasada, y es una excursión que no te puedes perder si vas a Punta Cana, ya tu sabes!!!!

Saludos!!!
Hola!
En julio nos vamos a el hacienda dominicus y estamos mirando las excursiones y no tenemos muy claro si el capitan gringo es de fiar o no.Porque hemos leido que no te ni agua hasta que no llegas a la isla y quee si tienes algun percance que mejor que reces para que no sea grave.no se que hacer,alguna ayudita nos vendria bien

Hola!!

Ya te digo que yo con él todo suuuuper bien, es más al día siguiente de mi llegada se pasó casi todo el día lloviendo y yo pensaba que la excursión a Saona que la tenía para el día siguiente no se haría, y esa noche me llamó personalmente el Capitán Gringo a mi habitación del hotel para reconfirmar la salida.
Al día siguiente fué super puntual, y todo sin problemas.
Para mi es muuuuy recomendable, y no creo que tengais ningún problema con él.

Animaros que merece muuuuucho la pena, en breve colgaré el relato de Saona en mi blog.

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION POR LIBRE A STO DOMINGO  Publicado:

Indiana Jones

Yo la hice una vez, y por libre, con un taxista con el que hago excursiones cada vez que voy. Y fue él mismo el que nos hizo de guia y nos llevó a los sitios típicos... Pero bueno, yo no volveré a hacer esa excursión... No por nada... Es q no me gustó... Me aburrí bastante.... Con el calor que pasé solo pensaba en tirarme a la piscina del hotel con un buen cocoloco jejejeje... Pero claro, lo que siempre digo: PARA GUSTOS LOS COLORES ¡¡¡¡

Consejo: Dejate guiar por el taxista, que ellos saben bien donde llevarte y sobretodo, pacta el precio total antes de salir ¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Excursión SAONA-CATALINITA oo ISLA SAONA - CANTO DE LA PLAYA  Publicado:

Experto

Me he decidido a hacer una excursión a la Isla Saona.. Lo que pasa es que no sé cual de las 2 excursiones coger. Las 2 valen lo mismo.. Unos 50 euros por persona y por excursión, bastante menos que si la contratas por los mayoristas del hotel que según dice la gente vale alrededor de 90 euros. Esto es con el capitan gringo.
Que excursión me recomendais, pq también he oído que los mayoristas de los hoteles hacen la excursión SAONA-ALTOS DE CHAVÓN que es muy bonita, pero concretamente esta, el capitan gringo no la hace.. Solo toca Isla Saona.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: altos de chavon y saona con travelplan  Publicado:

Indiana Jones

Bueno te cuento, yo hice Saona + Altos de Chavon, en este caso con la mayorista Iberojet/Solplan. Nos costó unos 97 dolares por persona.
Nos pasaron a recoger a las 7.30 por el hotel y fuimos a otros hoteles en busca de más gente, tras esto, fuimos dirección los Altos de chavon que es un pueblecito medieval muy bonito. Y bueno, un poco de visita cultural pero poco rato, una hora o así. Luego de nuevo al autocar y camino de Bayahibe a coger las lanchas para ir a Saona. Antes de llegar a la isla te paran en unas piscinas naturales, aguas cristalinas, preciosasssss¡¡¡¡¡ de verdad increible, entonces te pegas un baño y te haces fotitos con estrellas de mar y bebes unos roncitos mientras te estás bañando en esas aguas cristalinas (pk no te lo he dicho pero el Ron es el protagonista de esta excursión). Después de un rato allí, vuelves a subir a las lanchas y ya camino de Isla Saona. Cuando llegas estás un rato disfrutando de la playa (preciosa tb) y luego te hacen un buffet y a comeeeeer y todo esto con barra libre... Puedes imaginarte las cogorzas que pillas jejeje
Bueno tras la comida, pues sigues tomando algo, y bañandote, tomando el sol, bailando (pk hay animación) y pasandolo bien. Y a las dos horas (tres máximo, es lo que menos me gustó, que estás poco tiempo en la isla) te llevan en lancha hacia un catamarán en el que vuelves a Bayahibe. En el catamarán FIESTAAAA, ron, fruta, musica, baile y muy buen rollo. Y así pues un buen rato, como horas, hasta que llegas a Bayahibe y de nuevo al autocar dirección al hotel, haciendo parada en unos puestos para que compres cositas si quieres o tomes algo.

Y bueno, muy resumido, pero esto es todo. La excursión está bien. No es que veas mucha cosa pero se podría decir que es un día de playa y fiesta, resumiendo. Conoces mucha gente y si te va la juerga lo pasas guay. Yo te recomiendo que la hagas por una cosa: es "barata" a comparación con otras y pasas un día fuera y ves cositas diferentes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo sí la he hecho con Travelplan. Te recogen en el hotel creo que a las 7 o 7:30. Vas en bus pasando por Higüey hasta los Altos de Chavón. Te dejan que lo veas por libre, es un pueblecito pequeño, pero muy bonito. Verás el teatro, el río donde se rodó Apocalipsy Now, la iglesia (muy pequeñita) donde se casó Luís Alfonso de Borbón... Entonces a la salida te hacen una foto y te la pueden poner o en una botella de Mamajuana (la que suele comprar la gente, al menos todos los que fuimos esa vez) o bien en una botella de ron (es más bonita) y eso con un cd, creo que por 10$. Entonces vuelves al bus y te llevan a Bayahibe. Allí subes en unas lanchas y o bien te llevan a la Saona, o bien a un catamarán. Si a la ida vas en catamarán, a la vuelta en lancha o al revés. En el catamarán hacen baile, beberás ron, hay cosillas de picar y en casi 2 horas, llegas a la Isla Saona. Allí hay comida en plan buffet (5 0 6 platos) y bebidas (todo esto gratis). Puedes darte un masaje (pagando), hacerte trenzas (pagando), comprar aceite de coco (pagando). Y te dan tiempo para tomar el sol y bañarte. Pasan por ahí vendedores de collares, de gafas de sol, etc.
Entonces se vuelve en lancha (como me tocó a mí, ya que en la ida fui con catamarán) y te llevan hasta una zona que no cubre y hay estrellas de mar, te podrás hacer fotos. Te dan ron con cola, haces un brindis acuático, de nuevo subes a la lancha y de ahí a Bayahibe. En la playa te venderán la botella de ron o mamajuana con un cd de fotos (la que te hicieron en Altos de Chavón) y de ahí al bus. De vuelta, paran en una tienda grande de Higüey, para que compres. Y ya, de vuelta al hotel. Sobre todo!!! lleva la cámara de fotos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con Travelplan te paran en una cacho tienda de Higüey. Unos amigos la habían hecho el año anterior y fue igual que cuando la hicimos este año. Con tu touroperador a lo mejor paran en otro sitio... Imagino que cada uno tendrá una tienda asignada, para que no se junte todo el mundo en una sola, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A parte de que te paren en la que tienen asignada, tb se llevan su comisión y te paran en la que más le convienen.

A nosotros nos decían que podiamos tener crédito... Si no llevabas dinero, alucinante, podías comprar y podías pagar en el hotel y luego el hotel les enviaba el dinero... Cuanto chanchullo jajaja pero tb es una facilidad ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, en esa hasta te invitan a café, jajaj Pero ahí de regatear nada, qué rancios eran! y mira que mi grupo éramos 5 (más todo el bus de la excursión) e íbamos a comprar muchas cosas, porque dijimos de comprar los regalos y tal y al ser mucha cosa, nos lo dejarían bien de precio. PUES QUÉ VA! ni un dólar nos bajaban!!! y nos fuimos hacia fuera porque dijimos que entonces pasando de comprar. Nos viene otro vendedor (que había como 20 en esa tienda, parecía el Corte Inglés) y nos dijo que nos hacía un buen precio, lo vio la vendedora de antes y le dijo que no, que ya nos había dicho ella que el precio era el marcado
Pero si hasta mi amigo se dejó las chanclas en la Isla (no coment) y necesitaba unas y pasó, volvió descalzo jajajj No tenían ni compasión por el chaval!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosita que se me ha ocurrido con relación a esta excursion. Me imagino que hara falta llevar toalla, no?? te la dejan en el hotel???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te llevas la del hotel, pero ten cuidado con no perderla, que sino tendrás que pagar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A saona yo no me llevé toalla.... Se me olvidó... soy un desastre... Tuve que dedicarme a secarme al sol jeje, que tampoco es mala idea ¡¡¡

Aunque a mi no me fuera mal del todo (pk el 90% de mi moreno lo cogí en Saona jeje) te recomiendo que te lleves una buena toallita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
Y ponte crema!! Que en el catamarán te dará el sol que da gusto

Algo más, no compres el video que te van a intentar vender, si no te quieres poner de mal humor.
Te prometo, que si lo graba mi sobrina de 4 años, queda mejor, que el que vista alegre, nos vendio. Vaya jeta.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y no se puede coger solo la botella??? tiene que ir con el CD???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, digamos que te lo venden como pack, pero creo que era en total 10$, tampoco se desmadra. La botella de mamajuana es grandota, como de litro y medio. La de ron sí que es más pequeña. Yo ya te digo, lo compré por la mamajuana, jejjej y del cd ya no sé ni qué se ha hecho....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! mellamo Llullyy me voy el 3 de junio a punta cana,me gustaria que alguien que ya ha estado me contara si se pueden hacer excursiones porlibre,quiero decir, alquilando un atxi o fuera del hotel. Y también donde puedo contratar la excursion del capitan cook.
Os dejo mi correo para que si a alguien le apetecemecuente.Muchas gracias :
Llullygimeno@gmail.com, por cierto alguien sabe algodelhotelgran oasis punta cana?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola llullygimeno

Por supuesto que puedes hacer excursiones por libre ¡¡¡ Yo he hecho varias así con un taxista y con "amigos" de los taxistas (que nos llevaban en lanchas)

Y siempre muy muy bien de verdad
⬆️ Arriba

New Traveller

He leido sobre el capitan gringo, alguien sabe como encontrarlo en punta cana, y sobre mi hotel, alguien sabe algo.Todo el mundo habla de otros y no sobre el mio, es que no va nadie?
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Samaná - Isla Saona - Cayo Levantado - Bayahibe - La Romana - Bávaro - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes