Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola a todos!
Veronikk, deseando leer tu diario, a ve si te animas y lo escribes, que nos dará más información y más ganas de ir...
Loli 47!!!! sigue disfrutando !!!!
hola a todos!
Veronikk, deseando leer tu diario, a ve si te animas y lo escribes, que nos dará más información y más ganas de ir...
Loli 47!!!! sigue disfrutando !!!!
Loli tuvo que regresar una semana antes por un tema familiar importante.
Hola a todos!!!! ayer volvi del royal suites turquesa y la verdad que a parte de agradecer a toda la gente del foro esta información deciros que la gente se queda corta con las criticas positivas,..no os imaginais que gente tan estupenda ahí alli trabajando , pero no tengo ninguna pero que ninguna queja la verdad es que todo ha estado de diez, prometo hacer un diario en condiciones contando todo....
Quien tenga dudas sobre algo que me diga porque traigo la información fresquita,,,,,
Por cierto un saludo para loli que la conoci cuando visite a pedrito...
De verdadd yo creo q las royal cada día se superan mas.....
Las habitaciones son geniales,. La comida madre mia.....no se lo que he engordado..y esos cocteles tan geniales q preparan con ese encanto....
Ahora solo esperar 12 meses para volver a las royal.......
Bienvenida,
Que razón tienes con todo lo que dices,
Me tuve que volver antes de lo previsto por problemas familiares,
Indiana Jones Joined: 10-05-2009 Posts: 3102
Votes: 0 👍
Hola loli...Ya me lo dijo pedrito ayer, que te tuvistes que volver , espero que todo fuese bien,ayer estuvimos recordando nuestras vivencias en la royal de años atrás,echando un vistazo por allí de paso que fuimos a junto de Pedrito,este año toca el Esmeralda,y para el año.....Ya se vera, un saludo desde el Esmeralda
Hola a todos, vamos a reservar para 22 de octubre y tenemos una duda: ¿qué diferencia hay entre una Royal Junior Suite y una Deluxe Junior suite?, aparentemente la deluxe es más bonita. ¿Puede ser que las Royal sean las de la zona "vieja" y las otras de la nueva?. Gracias, un saludo.
Hola a todos, vamos a reservar para 22 de octubre y tenemos una duda: ¿qué diferencia hay entre una Royal Junior Suite y una Deluxe Junior suite?, aparentemente la deluxe es más bonita. ¿Puede ser que las Royal sean las de la zona "vieja" y las otras de la nueva?. Gracias, un saludo.
Así es. Las deluxe junior estan en la zona mas nueva.
La deluxe tiene un jacuzzi para pode nadar en el,te la recomiendo totalmente.
La deluxe tiene un jacuzzi para pode nadar en el,te la recomiendo totalmente.
Lolilla la usuaria creo que cuando dice : aparentemente la deluxe es mas bonita se refiere a la junior deluxe.Lo que pasa que en la segunda frase se ha comido lo de junior y ha puesto solo deluxe
Gracias por vuestras respuestas, sí, me refería a la Deluxe Junior, la Deluxe a secas es mucho mejor je je .
Otra preguntilla, como muchos de vosotros queremos ir a una swim up, lo que pasa es que no sabemos si es mejor contratarlo aquí o allí. He leído a algunos de vosotros que haceis el upgrade allí, que sale más barato además.
Desde vuestra propia experiencia, ¿creeis que es mejor asegurarlo aquí o si nosotros nada más llegar allí, en recepción lo solicitamos, si disponen de ellas nos la darán sin problemas?, ¿alguno lo habéis hacho así?
Contactando con ellos por mail, antes de ir, ¿aceptarían la reserva de una swim up, teniendo una royal junior suite?.
Les he enviado un correo y no me han contestado aún,
Gracias por vuestras respuestas, sí, me refería a la Deluxe Junior, la Deluxe a secas es mucho mejor je je .
Otra preguntilla, como muchos de vosotros queremos ir a una swim up, lo que pasa es que no sabemos si es mejor contratarlo aquí o allí. He leído a algunos de vosotros que haceis el upgrade allí, que sale más barato además.
Desde vuestra propia experiencia, ¿creeis que es mejor asegurarlo aquí o si nosotros nada más llegar allí, en recepción lo solicitamos, si disponen de ellas nos la darán sin problemas?, ¿alguno lo habéis hacho así?
Contactando con ellos por mail, antes de ir, ¿aceptarían la reserva de una swim up, teniendo una royal junior suite?.
Les he enviado un correo y no me han contestado aún,
.
Si yo lo he hecho. La primera noche la pasa en la habitación asignada al día siguiente me cambie.
Si hay disponibilad allí te la conceden ,quizas no el primer día pero si al siguiente,
El precio por cambiar de una junior suite en primera planta o segunda a una swim up, es de 18 dolares por noche.
Nosotros también hicimos el upgrade con una cabaña a swim up y como dice Loli si hay posibilidad como con nosotros te la dan desde la primera noche otra cosa es que no haya disponibilidad. Nos cobraron 16 dólares por noche.
La envidia me corroeeeeeeeeee!!!!!!!!
Zogo! ¿que la envidia te corroe? a mí mas...que tú por lo menos ya conoces las Royal Suites, y yo tengo que esperar hasta el año que viene.....
A mí si que me corroeeeeee.....
Por cierto, ¿alguno habéis ido de luna de miel aquí? ¿qué ventajas o algo especial hacen, si es que hacen??? yo iré de luna de miel..... A mi chico se le han puesto los ojos como platos cuando le enseñé las fotos que tenéis en los diarios.... Ya con la zona de las camas balinesas en la pisci..... Dijo: a ver si nos toca algo de pasta y podemos ir de prospección este año.....jejejee
por cierto, ¿alguno habéis ido de luna de miel aquí? ¿qué ventajas o algo especial hacen, si es que hacen??? yo iré de luna de miel..... A mi chico se le han puesto los ojos como platos cuando le enseñé las fotos que tenéis en los diarios.... Ya con la zona de las camas balinesas en la pisci..... Dijo: a ver si nos toca algo de pasta y podemos ir de prospección este año.....jejejee
Sulti, prometo que a mi vuelta, te contare con pelos y señales todo lo que podeis hacer. Nosotros no vamos de luna de miel, total solo hace 23 años de casados , pero preguntare.
Yo salgo el 18, y algun día me conectare para contar mis impresiones, pero a la vuelta, noticias totales.
Es la tercera vez que vamos allí y no se si me cansare de estar allí, lo unico malo es el timepo que tuvimos la ultima vez aunque hubo tiempo para otras cosas en la habitacioin
Hola gente saludos desde el paraiso nos lo estamos pasando genial q bonito es todo por favor yo me quiero qiedar aquí un año por lo menos jejejeje ayer tuvimos la cena de enamorados q se las dan a todo los q vamos de luna de miel y estuvo bien, a quien preguntaba q te dan por ir de viaje de novios te dire q te ponen una banda en la puerta de recien casados, una botellita de champan en la nevera y te da una cena especial
Pues no tengo ni idea pero seguro q si les dices q vas d aniversario se enrollan y algo os hacen aquí son super amables a por cierto la villa 56 de maravilla los mayordomos estan super atentos un 10 para ellos