R. DOMINICANA: PROTECCIÓN SOLAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21 - Tema con 411 Mensajes y 138098 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: proteccion solar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
marusca Escribió:
Darkness Escribió:
Hola a todos!! d verdad funcionan las pastiyitas esas d Inneov solar? ya e oido ablar d eyas pero no sabiua si eran efectivas...yo tmb me yevare protección 50 x lo menos xq paso d qemarme..pero d verdad las pastillas aran q aun con la crema no me qeme? Acias!!

Las pastillas funcionan, que da gusto.Yo tomo otra marca, que se llama good natural, y os aseguro, que a pesar de ponerte roja, no te quemas.
Mi marido y yo desde hace años las tomamos.
Y en serio que además de coger el moreno más rápido, no te quemas.
Y precisamente como contienen caroteno,( vitamina a) hacen que se active la melanina, y evitan que te quemes.
Un saludo

No es por nada, pero "ponerte roja" es una quemadura de primer grado.Si tomando las pastillas esas, sean las que sean, te quemas, ¿de qué te valen?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elmostruodelasgalletas Escribió:
marusca Escribió:
Darkness Escribió:
Hola a todos!! d verdad funcionan las pastiyitas esas d Inneov solar? ya e oido ablar d eyas pero no sabiua si eran efectivas...yo tmb me yevare protección 50 x lo menos xq paso d qemarme..pero d verdad las pastillas aran q aun con la crema no me qeme? Acias!!

Las pastillas funcionan, que da gusto.Yo tomo otra marca, que se llama good natural, y os aseguro, que a pesar de ponerte roja, no te quemas.
Mi marido y yo desde hace años las tomamos.
Y en serio que además de coger el moreno más rápido, no te quemas.
Y precisamente como contienen caroteno,( vitamina a) hacen que se active la melanina, y evitan que te quemes.
Un saludo

No es por nada, pero "ponerte roja" es una quemadura de primer grado.Si tomando las pastillas esas, sean las que sean, te quemas, ¿de qué te valen?

Que no pelas, y no te duele.
⬆️ Arriba

Experto

Weno las probare aver,nunca esta d mas...mal no creo q vayan a hacer y sustituirlas x la crema tngo clariiiiiiisimo q no lo are jejeje preparar el cuerpa para un sol tan potente no ta mal,algo aran digo yo!
Acias x contestar Muaks!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también llevo tiempo usando este tipo de capsulas
Este verano sera el 3º que las uso
He probado con ARKOSOL y bastante bien
El año pasado probe las de INNEOV y muchisimo mejor, no he estado mas morena en mi vida, sin quemarme nada

Aunque las tomes usa protección, yo lo hago así pero mas baja que la que tomaria sin capsulas

Con estas capsulas me pongo mas morena, no me quemo y el colorcito me dura muchiiiisimo mas
Como complemento a las cremas siempre, siempre las recomiendo

Yo ya he empezado a tomarlas, y en la cara y escote ya tengo colorcillo majo solo del sol que me da por la calle
⬆️ Arriba

Experto

Q guay! entonces probare las inneov! jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también voy a probarlas, porque quiero mantener el bronce caribeño y el uva no me hace mucha gracia, sabeis el precio que tienen más o menos??

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las de inneov, yo compre un pack ahorro con dos cajas (para 2 meses) y me costaron 40 euros.
En compración con las de Arkosol, salian mas baratas las de inneov.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay otras marcas mas baratas, pero no se si son igual de efectivas
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, tomo nota.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oye, y el Inneov este, funciona? Qué hace, que el moreno te dure más, o cómo va? Contadme porfa...
De protector solar me llevo el de protección total, así te lo pones por la mañana y ya te olvidas todo el día de ir poniéndote. Personalmente me va mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto lo he copiado de una parafarmacia on line:

Complemento Alimenticio
Preparador Solar de la Piel: Bronceado + Defensas Celulares

Acelera la aparición del tono del bronceado y lo intensifica.
Ayuda a luchar contra el envejecimiento provocado por el sol.

Innovación Defensas Celulares
Skin-Probiotic™, activo natural patentado para preservar más eficazmente la piel frente a las alteraciones causadas por los rayos UV.
Eficacia demostrada científicamente.

Propiedades
Los rayos UV alteran la piel y sus defensas en profundidad. En la superficie, la piel se seca y envejece de forma prematura.

Innovación: innèov solar
LA NUEVA GENERACIÓNA de preparador solar para intensificar más rápidamente el tono del bronceado y reforzar la piel, antes y durante la exposición al sol.

Gracias a una acción anti-radicales libres, reforzada por una acción inédita en el corazón de las defensas celulares. Demostrado por primera vez: el SKIN-PROBIOTIC™, activo natural patentado, actúa desde el interior sobre las defensas celulares de la piel para acelerar su regeneración frente a los rayos UV.

MÁS DEFENSAS PARA UNA PIEL MÁS BELLA
El tono del bronceado aparece más rapidamente, se intensifica, y es más luminoso. La piel es más resistente frente al sol (+19%). Está mejor preparada para luchar contra el envejecimiento provocado por el sol: menos sequedad para el 87% de las mujeres y menos manchas para el 96% de las mujeres.

Modo de empleo
1 Cápsula al día durante una comida, 4 semanas antes y durante todo el tiempo de exposición al sol.
Puede continuar su uso para prolongar su bronceado.
Utilizar como complemento de una alimentación variada.
Ajustarse a la dosis recomendada.
Manténgase fuera del alcance de los niños.

Recomendaciones
Innèov Solar se utiliza como complemento de los indispensables protectores solares y con un comportamiento responsable a la hora de exponerse al sol.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Total, un mes antes del viaje, tomar una cada mediodía y durante el viaje igual, no? Y luego seguir un tiempo para que el moreno se vaya más tarde, verdad? Son cápsulas? Uyyyyy pues con lo mala que soy para tragármelas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si son unas capsulas de esas que tienen un plastiquillo que se puede separar en dos. Si no puedes tragartela entera puedes abrirla y disolverla en agua.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Menos mal! Porque me veía sin probar el invento de las cápsulas esas jejje
⬆️ Arriba

Experto

Jejeje Lacm as copiado exactamente lo mismo q pone en el folleto q e cojido oy d la parafarmacia d al lao d mi casa! el precio x caja es de 22.50E así q si encontrais el pack de 2 a 40E esta mu bien,en esta farmacia no estaba... Yo las probare,mal no aran... las de Arkosol segun la d la parafarmacia son un pokito mas buenas xq contiene aceite d borraja (q hidrata muxisimo la piel desd dentro y protege muxo dl sol,eso no qiere decir q no ayas d ponerte protección ) tmb ma dixo q llevan mas tiempo en el mercado(las inneov son mas nuevas) y q son muxo mas economicas las de 30 capsulas (para 1 mes) son 9,98 y las d 60 capsulas (para 2 meses) son 15.98
Tmb las d arkosol son 1 cap x día así q la caja d 30 t dura para un mes..
Las d inneov son 2 x día segun me a dixo así q t sale mas caro y la calidad es parecida...
Si ubiera alguien q aya usado las 2 marcas y pudiera dar su opinion y decir cual es mejor y da mas resultados...muxo mejor! yo hace 2 años prove las d arkosol y la verdad es q dieron resultados,y estaba en la costa brava,peensar q ayi el sol es mas directo y t bronceas antes...
⬆️ Arriba

Experto

Si Carmen son capsulitas con liquido dentro pero supongo q las podras diluir o morderlas pa petarlas y tomarte lo de dentro nada mas...todo es preguntar en tu farmacia...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y al final has comprado las Inneov? Si te ha dicho la farmacéutica que las otras están mejor, no? Ay qué lío ahora, jajaj a ver si alguien ha probado ambas y que nos orienten un poquito. Gracias por vuestra información!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que es como el Termalgin, que hay gente que te dice que no pasa nada, que las abras y tomes sólo lo de dentro, pero sin embargo otros te dicen que ni se te ocurra, que la mayor parte del medicamento está en la cápsula, que sino serían pastillas en lugar de cápsulas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Darkness Escribió:

Tmb las d arkosol son 1 cap x día así q la caja d 30 t dura para un mes..
Las d inneov son 2 x día segun me a dixo así q t sale mas caro y la calidad es parecida...

A mi m dijeron que las de arkosol eran 3 al día.... Por eso me salia mas caro!!!
Pero las de inneov es solo 1 al día, te lo aseguro porque lo pone en la caja
⬆️ Arriba

Experto

Pos nose ami eso es lo q me a dixo la d la parafarmacia...aunq yo cuando me tome las d arkosol ace 2 años me parece q tmb era 1 x día...pero weno ya volvere a preguntar...as tomado las 2 marcas Lacm?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes