Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotras somos 2 chicas de 28 años q vamos al Catalonia Bávaro del 12 al 19 de octubre.
Alguien para hacer excursiones?? alguien sabe el contacto del tal pedrito?? no lo encuentro por ningún lado... Ya he mandado un email a Gringo, a ver si contesta....
nosotras somos 2 chicas de 28 años q vamos al Catalonia Bávaro del 12 al 19 de octubre.
Alguien para hacer excursiones?? alguien sabe el contacto del tal pedrito?? no lo encuentro por ningún lado... Ya he mandado un email a Gringo, a ver si contesta....
Hola jmperdigones, no veo mi mensaje que puse aquí , no se si lo han cambiado o lo han eliminado , tampoco he podido enviarte mensaje privado dice que no es posible, bueno gracias por la información , no se si volveran a cambiar o borrar este denuevo, estaremos en noviembre por punta cana , saludos a todos
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
matrimonio43 Escribió:
hola jmperdigones, no veo mi mensaje que puse aquí , no se si lo han cambiado o lo han eliminado , tampoco he podido enviarte mensaje privado dice que no es posible, bueno gracias por la información , no se si volveran a cambiar o borrar este denuevo, estaremos en noviembre por punta cana , saludos a todos
Traslado tu mensaje a este tema de Noviembre 2010. La lista de viajeros es sólo para apuntarse. En este podéis conversar todo lo que queráis.
nosotras somos 2 chicas de 28 años q vamos al Catalonia Bávaro del 12 al 19 de octubre.
hola yo llego a pc el 17 de octubre con unos amigos.........podiamos quedar y nos llevais a alguna disco,jeje
Nosotros también nos queremos ir por 5º año a PC y como siempre paseamos por el foro para ver lo mejor en precios y hoteles cada año lo tengo mas dificil porque me vuelvo mas exigente. Me podríais ayudar pues ya he pasado por estos hoteles
Catalonia Bavaro (4º)
Iberostar(3º)
Palladium (2º)
Catalonia Royal (1º)
Y este año no sabemos todavia, necesito vuestra ayuda
Gracias
bueno pues nosotros iremos en noviembre aun sin fecha ni hotel elegido,somos matrimonio de 43
Estamos como vosotros con las dudas y sin saber que hacer sobrfe el hotel este año me pasaba por la mente tirar para Samaná.
Tenemos 44 y 45 años y bsalimos desde Barcelona.
Gracias a todos los foreros nos ha animado a escoger este destino, iremos a Samaná del 10 al 20 , somos dos matrimonios y dos niñas de 5 y 7 años, espero poder coincidir con mas foreros en esas fechas.
Ya esta el delito hecho y nos vamos el 1 de Noviembre al bahia principe esmeralda 9 noches. Ahora a ver si reervo las cenitas y rogar un poco una buena ubicación
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
elelege Escribió:
Ya esta el delito hecho y nos vamos el 1 de Noviembre al bahia principe esmeralda 9 noches. Ahora a ver si reervo las cenitas y rogar un poco una buena ubicación
La ubicación no hace falta que la ruegues,soltour da la oportunidad de escojer habitación pagando.
Tripitidores en la misma cadena bahia principe, estuvimos en 2005 de luna de miel en el bp bavaro, en 2007 en el bp akumal en riviera maya y este año vamos al esmeralda en nuestro 5º aniversario de boda ( a ver si cae algo... ).El año pasado estuvimos en el palladium.
ESTO ES MAS QUE UN VICIO
Uno lo prueba y..... Bueno una droga sana, cara pero sana jeje.
Lucygmm te copio lo que puse en otro post que me preguntaron lo mismo espero que te sirva.
"El bahia principe, al ser el primero al que fuí me pareció una pasada en cuanto a buffet mas variado, animación ( con animación me refiero a la musiquilla de ambiente y eso pues de otra manera no soy de las que participo) me pareció mejor, también he de decir que en el Palladium muchos de los restaurantes incluso los buffets por ser temporada baja estaban cerrados y nos juntaban todos en uno hasta el día anterior a venirnos que se abrieron todos, por lo que me decepcionó un poquito. En cambio las piscinas para mi mejor las del palladium porque hay tres y puedes disfrutar de todas y así cada día parece que estas en otro hotel... . El trocito de playa pues quizas el del palladium también porque disfrutamos mas de ella, en el bahia cuando fuimos había muy mala mar y nos decidiamos por la piscina porque eso de ir a la playa y no bañarme... . En fin unas cosas mejor uno y otras mejor otro pero la verdad en los dos genial no tuvimos ningun tipo de problema, todo depende de cada uno y lo que prefiera, no somos muy exigentes, vamos de vacaciones y a disfrutar del relax lo demas nos procupa poco. Se que no te ayudo mucho pero... . Por cierto en el palladium fuimos a una habitación con el jacuzzi doble en el baño y por la diferencia creo que merece la pena así lo que se moja es el baño no la habitación,porque el suelo mojar se va a mojar.... O no "
Ey! Nosotros hemos qedao con Pedrito el día 13 para que nos informe de todo, haremos la excursion de saona con el seguro, Estaremos en las mismas fechas q vosotras.