Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a tod@s,
He estado mirando el foro, me parece muy interesante y las recomendaciones geniales, pero no he visto en ningun sitio nada respecto a la fiesta por la noche.
A nosotras nos han dicho que en hotel hay espectaculos todas las noches, pero queriamos saber si nos podiais recomendar algun sitio para salir de juerga fuera del hotel. Vamos al oasis coral canoa que creo que esta en la romana.
Un saludo a todos.
Carmen esas discotecas son de punta cana y ella va a bayahibe, al hotel coral canoa.
Yo voy al mismo hotel este sabado, y no he leido nada al respecto.... Me imagino que si vas al pueblo, habra algo ....
POR LA ROMANA HAY MUXA FIESTA PERO NO RECUERDO EL NOMBRE..
HABIA UNOS SITIOS K PONIAN DISCOTECAS Y BAILES AL AIE LIBRE PERO NO SE SI SIEMPRE LO HACEN O ERAN EN ESPECIAL LOS DIAS K FUI..
PREGUNTARLES A LOS MISMOS TRABAJADORES DEL HOTEL K OS DIRAN LUGARES DNDE TENDREIS LA FIESTA ASEGURADA.
POR ESO NO HAY PROBLEM
Hola Sevillanas,nosotros estamos igual q vosotras solo q somos 6 chicos y valencianos,salimos el 31 de julio y estamos entre punta cana y riviera maya,creo q riviera maya tiene mas cosas para ver pero la verdad es q lo q mayormente queremos ver nosotros es el color verde de la botella de J&B,y para eso creo q hay mas fiesta en punta cana,estamos indecisos entre el hotel riu taino y el punta cana princess.Que alguien nos saque de dudas si me hace el favor y sevillanas espero veros por allí.jaja.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Entre el Taino y el Punta Cana Princess.... El Punta Cana Princess con los ojos cerrados y sin dudarlo ni un segundo... Bajo mi punto de vista no hay color ¡¡¡
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 683
Votos: 0 👍
Mireya_25 Escribió:
Entre el Taino y el Punta Cana Princess.... El Punta Cana Princess con los ojos cerrados y sin dudarlo ni un segundo... Bajo mi punto de vista no hay color ¡¡¡
Hola Mireya_25 sobre discotecas he leido que la mejor Tropicana que el dueño es español, yo iré al Bávaro Princess como esta de lejos??
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 683
Votos: 0 👍
Cogi ese hotel pq tenia muy buenas críticas y sobre todo ponia ambiente joven, aunq habra de todo familias, parejas y solter@s y eso esta bien a mi me gusta conocer gente. Hasta que hora estan abiertas las discos. Areito 1º y luego Mangu? Hay algún chiringuito de playa por las noches, o en el hotel?
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
como ya te ha dicho mireya, mangu en el flamenco
Y areito en el bavaro princess
María, Areíto no está en el Bávaro Princess, sino en los otros Princess que forman un complejo, pero no sé bien bien en cuál, creo que en el Punta Cana. Pero sí, que desde el Bávaro Princess te llevan los coches que desplazan por el hotel
Carmen, Areito está en el Caribe Club Princess y hay un autobús que te lleva y te trae al Bavaro Princess,los trenecitos del hotel te llevan hasta el casino nada más
Hola forer@s!! Veo que se recomienda mucho el Bavaro Princess para gente joven! yo el año que viene hago mi viaje de carrera y yo pense que el Riu Taino también estaba bien no? yo este agosto ire con mi familia al Riu Palace Punta Cana y es que la cadena Riu me encanta! A ver si hay alguien por aquí que haya estado en el Bavaro princess que me cuente, y si por casualidad hay alguien que haya hecho su viaje de carrera en ese hotel que me diga como le salio de precio!! Gracias!!