HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 8) ✈️ p16 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 9 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 114086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Otra vez que no se que me ha pasado con mi comentario...debe ser el pc del curro....lo dicho....palladium genera palladiumadictos jajajja
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros el Behique no lo probamos porque estaba cerrado, ¿es que está mucho mejor que los otros que hay para la comida? Porque El Arrecife y La Uva que sí los probamos nos parecía muy repetitivo, el desayuno y la cena muy bien pero en la comida el hotel flaquea un poco, para nuestro gusto.
⬆️ Arriba

Super Expert

willermina Escribió:
Nosotros el Behique no lo probamos porque estaba cerrado, ¿es que está mucho mejor que los otros que hay para la comida? Porque El Arrecife y La Uva que sí los probamos nos parecía muy repetitivo, el desayuno y la cena muy bien pero en la comida el hotel flaquea un poco, para nuestro gusto.

El tema es que en el Behique, así como en Las Torres y la catedral son mucho más grandes y tienen muchisima más variedad, sobre todo en el caso del Behique. Aunque lo cierto es que el mencionado behique debe estar cerrado muy amenudo. Nosotros el año pasado estuvimos 22 días en Agosto y solo estuvo abierto el primer día de nuestra estancia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues vaya fastidio con los dominicanos, vaya comportamiento...pero lo peor de todo es q no les digan nada el personal del hotel pues estan molestando a los demas huespedes, eso es lo peor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Super Expert

lucygmm Escribió:
pues vaya fastidio con los dominicanos, vaya comportamiento...pero lo peor de todo es q no les digan nada el personal del hotel pues estan molestando a los demas huespedes, eso es lo peor.

Nosotros, en el fin de semana del 20 de Agosto, también coincidimos con 2000 dominicanos en el palladium y os puedo asegurar que los unicos que alteraron el orden y el buen ambiente fueron unos brasileños y unos rusos...por favor que cafres hay en todos los rincones del planeta....

Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

Y luego dicen q los espanoles somos folloneros y maleducados
⬆️ Arriba

Experto

Como dice carmendue,hay maleducados de todas las nacionalidades,he viajado muchas veces a RD y lo he visto con mis propios ojos,muy a mi pesar,los españoles no nos quedamos mancos...
Tampoco entiendo como nadie les dice nada en el hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien para el bavaro en ovtubre? nosotros nos vamos el día 15 q ganicas tengo
⬆️ Arriba

Experto

lucygmm Escribió:
alguien para el bavaro en ovtubre? nosotros nos vamos el día 15 q ganicas tengo

Tienes varios en la lista de octubre:
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Yo os recomiendo a todos que quedéis, nosotros quedamos con otros foreros y fue lo mejor del viaje...
⬆️ Arriba

New Traveller

loli_47 Escribió:
eldamo Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Nuryjav Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Sigue estando tan buena la comida en el Behique o Bejique, que no me acuerdo?

Cuando yo he estado (Septiembre) el Behique estaba cerrado, si no recuerdo mal creo que ponia que lo abrian para ¿noviembre?, pero en el resto de restaurantes la comida esta muy rica.

De todos, mi favorito era ese, por eso preguntaba, por si había cambiado el asunto
ahora mismo esta abierto ya que el bohio esta en reformas (el bohio es el de la piscina del palace que da a la playa por el otro lado )su piscina si esta abierta pero es un incordio estar allí con los martillazos así que siempre ivamos a la del punta cana la del bar saona y se estaba genial

El behique abierto ,ainssssss cuanto lo he hechado de menos este año.

Hola todos, este es mi primer mensaje en el foro y espero que no sea el último.
Tengo previsto volver en noviembre otra vez a este maravilloso complejo, estuve otra vez en el 2006 y la verdad que volvimos encantados.
En la agencia me han comentado que la barra húmeda del Palace estaba cerrada por reformas, así como dos restaurantes (tampoco me han dicho cuales eran). ¿Podeis confirmar la noticia?. Tenía previsto volver al Palace, pero si la barra húmeda (esencia de la piscina) está cerrada habrá que pensar en otras opciones "bávaro o royal".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llegamos esta mañana de regreso del paraíso

Tuvimos sol, lluvia, tormentas....

Y la suerte de haber coincidido con Judar y verlos bailar una salsa impresionante

Comentarios a partir de mañana, que hoy no puedo con el alma

Por cierto: unas cuantas Presidentes fueron por todos vosotros
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sinita, espero que nos cuentes muchas cosillas cuando te reucperes que yo parto el día 15 de octubre.
⬆️ Arriba

Super Expert

sinita Escribió:
Llegamos esta mañana de regreso del paraíso

Tuvimos sol, lluvia, tormentas....

Y la suerte de haber coincidido con Judar y verlos bailar una salsa impresionante

Comentarios a partir de mañana, que hoy no puedo con el alma

Por cierto: unas cuantas Presidentes fueron por todos vosotros

Bienvenid@ y como en su momento te escribi....queremos diarioooo!!!!!1
Gracias por el brindis....esto se esta convirtiendo en una tradición....
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaaaaaa, acabo de reservar un viaje para ir al Paladiun Bavaro.
Me gustaría haceros una pregunta, yo he estado en el Palladium de Rivera Maya y allí había un par de bares creo que eran, uno fijo, que durante todo el día ofrecían snack, hamburguesas, pizza y demás, gratis por supuesto, peor estaba mirando los bares de este y no veía ninguno que ofreciera este servicio, quería saber si alguien sabe si este servicio está en algún bar y demás y que es lo que ofrecen en el.

Ya me diréis.

Aprovecho para preguntaros también vuestra recomendación para los restaurantes sobre todo para el buffet.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

beramer Escribió:
Me gustaría haceros una pregunta, yo he estado en el Palladium de Rivera Maya y allí había un par de bares creo que eran, uno fijo, que durante todo el día ofrecían snack, hamburguesas, pizza y demás, gratis por supuesto, peor estaba mirando los bares de este y no veía ninguno que ofreciera este servicio, quería saber si alguien sabe si este servicio está en algún bar y demás y que es lo que ofrecen en el.

Ya me diréis.

Aprovecho para preguntaros también vuestra recomendación para los restaurantes sobre todo para el buffet.

Saludos y gracias

En el Palladium Bávaro tienes el Sport Bar que está abierto las 24 horas del día y creo recordar que ofrecen lo mismo que tu dices del de Riviera Maya, también entra en el TI.

Como restaurante buffet, según mi gusto yo desde luego me quedo con el del Bávaro "La Catedral", para mi el mejor de todo el complejo

Un saludo

⬆️ Arriba

Super Expert

beramer Escribió:

Ya me diréis.

Saludos y gracias

Tienes el bar sport que ofrece las 24 horas todo lo que comentas.Pizas,hamburguesas,croquetas ,fritos etc... Así como bolleria.
El bufet mas completo La catedral.De los de la playa para mi gusto La uva.Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y palomitas buenísimas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen-BCN Escribió:
Y palomitas buenísimas!!!

Sssiiiiii que palomitas, recien echas con una presi bien fria.....ains.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aparte de lo que ya te han comentado estupendamente Carmendue, CarmenBCN y Pepa , también hay un snack en la playa, aunque éste no funciona las 24 h. Abre a la mañana y cierra en torno a las 15:00 o 16:00 (este verano no respetaban estrictamente el horario, cerraban a distintas horas). En el snack de playa ofrecen hamburguesas, paella, perritos calientes, chuletitas de cerdo, patatas fritas…..

El kioko snack está en la parte de playa del Bávaro, a la altura del restaurante Arrecife, más o menos.

Yo creo que durante el día, que normalmente solemos estar en la playa o la piscina, es más cómodo acudir a éste que al Sport Bar que pilla al otro lado del hotel.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes