Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Jo con el tiempo, y se sabe hasta cuando van a estar esas vaguadas? si q fastidia que este todo el día lloviendo, una cosa es q llueva un rato q se agradece y luego salga el sol, y otro que se pasen los días lloviendo...
jo con el tiempo, y se sabe hasta cuando van a estar esas vaguadas? si q fastidia que este todo el día lloviendo, una cosa es q llueva un rato q se agradece y luego salga el sol, y otro que se pasen los días lloviendo...
Hola lucygmm.
Me parece que te estas liando un poco, post
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27477
Votes: 0 👍
jupi wrote:
lucygmm wrote:
jo con el tiempo, y se sabe hasta cuando van a estar esas vaguadas? si q fastidia que este todo el día lloviendo, una cosa es q llueva un rato q se agradece y luego salga el sol, y otro que se pasen los días lloviendo...
Hola lucygmm.
Me parece que te estas liando un poco, post
Super Expert Joined: 29-08-2010 Posts: 401
Pues nada, he vuelto de RD.
Una de las experiencias más increíbles de mi vida...
Y sobre la meteorología, comentar que tuvimos 5 días de sol, y los 2 últimos de lluvia.
Eso de los chaparrones que duran 10 minutos... Sólo lo vivimos de noche. Durante el día no llovió nunca durante los 5 primeros días, pero los dos últimos se pasaba quizás una hora lloviendo, otra nublado, otra lloviendo, luego se nublaba...
Vamos, que nos fuimos de RD sin poder despedirnos del sol
Y sobre la meteorología, comentar que tuvimos 5 días de sol, y los 2 últimos de lluvia.
Eso de los chaparrones que duran 10 minutos... Sólo lo vivimos de noche. Durante el día no llovió nunca durante los 5 primeros días, pero los dos últimos se pasaba quizás una hora lloviendo, otra nublado, otra lloviendo, luego se nublaba...
Saludos y suerte a los que viajais ahora!!
Holaaaaaaaa ; Bienvenid@!
Cual era la expectativa para los proximos días? Piensas que se complica con mas lluvias? que tal el Clima a pesar de las lluvias? y los Mosquitossss???
El Miercoles si no hay cambios estaremos aterrizando en PUJ Ojala y el bun tiempo nos acompanhe
Sigo viendo mucha lluvia en PC a partir del martes, de la mano del Invest 97L. Supongo que activarán alertas por inundaciones en las próximas horas. www.losviajeros.com/ ...27#2061727
Hola desde las Royal de PC. El tiempo está a ratos bien a ratos se pone a llover pero se está de maravilla. Sí que es verdad que las tormentas son más usuales que el sol, que llevamos dos días viéndolo pero no todo el día, pero aún así merece la pena porque está más tranquilo el hotel.
Esperando que llegue el día de tener esos problemas con el tiempo. Que ganas tenemos de ir, aun nos quedan 26 días.
Por cierto, siempre y cuando no sean muchas, me encanta ver las tormentas de allí, sobre todo de noche. Es que soy de un sitio donde llueve bien poco.
Super Expert Joined: 15-06-2007 Posts: 956
Acabo de leer que la decimoquinta tormenta de la temporada de huracanes en el Atlántico, "Otto", se formó hoy en el noroeste del Caribe y es posible que se transforme en huracán el jueves en la noche o el viernes en la mañana.
Seguramente Falcon lo aclarará .
Esperemos que no dure mucho.