Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
La verdad es que el tema se había quedado un poquito atrás (desde el 21 de septiembre).
Por eso recomendamos visitar con frecuencia el INDICE DE RIVIERA MAYA porque la gran mayoría de temas ya están tratados, pero no siempre aparecen en la primera página del foro.
Además, seguro que revisándolo surgen dudas sobre temas que no se había pensado antes... Sanidad, transportes, clima, compras, tasas, enchufes, etc...
Hola nosotros también tenemos pensado pasar fin de año por aquí
Y por lo k veo han subido un monton los precios,saliendo el 25 sale
1000 euros mas que saliendo el 24 una pasada
La verdad es que si que hay gran diferencia en salir un día u otro, se aprovechan creo yo para los que queremos viajar esa última semana del año.
Alguien sabe si es mejor esperarse a los últimos días o si más vale reservar con tiempo, me da miedo que suban aún más los precios.
Como lo veís?
El esperar a ultima hora se corre el riesgo de no haber plazas de avion yo el año pasado me arriesgue y casi hasta ultimos de Noviembre no cogi una muy buena oferta, pero estuve en lista de espera y al final tuve suerte
Porque en el mismo día salieron dos aviones uno por la mañana y otro por la tarde, esto es lo que hay precios caros pero el que quiere irse a toda costa lo tiene que pagar
Hola queremos ir el día 1 de enero para punta cana pues en esa fecha bajan bastante los precios, pero tengo una gran duda que temperatura hace para esas fechas y si te puedes bañar en la playa y en las piscinas.
Un saludo
Hola Evajuli
Precisamente es la mejor temporada del año,es temporal seco,nosotros hemos ido en navidad 3 veces,seguramente iremos este año también,quedate tranquila porque el agua està calentita,si tienes alguna duda mas por aquí estamos
Hola queremos ir el día 1 de enero para punta cana pues en esa fecha bajan bastante los precios, pero tengo una gran duda que temperatura hace para esas fechas y si te puedes bañar en la playa y en las piscinas.
Un saludo
Pues si que los precios bajan y bastante, en cuanto pasan las Navidades, la temperatura no es mala a comparación de aquí en España por lo menos donde yo vivo que caen unas heladas tremendas
Bañarte te puedes bañar pero no te esperes que el agua este caliente como en verano yo el año pasado disfrute tomando el sol y comiendome las uvas en el Caribe pero de disfrutar de agua para nada y el agua de la piscina lo mismo estaba mas bien fresquita, acostumbrada en verano que esta babas y por la noche algun día con chaquetita el airecillo siempre estaba ahí......
Buenas!! ya que se acercan las fechas vuelvo a preguntar lo que pregunte hace un tiempo ya.
Alguien que me pueda informar sobre la noches de 24 y 31 de diciembre en el Palladium? Estaremos en la zona Royal.
Me interesa saber temas sobre vestimenta etc. En nuestra reserva pone que hay que ir de traje los hombre y vestido de noche las mujeres, pero... La gente va muy muy muy arreglada o pasa un poco del tema?
Indiana Jones Joined: 10-05-2009 Posts: 3102
Votes: 0 👍
Te puedo decir que la gente va super arreglada,incluso demás...pero bueno, allá cada uno,como te dicen los hombres de traje y las señores de vestido de noche o fiesta,pero sin locuras, cada uno va como puede,ya que no te van a prohibir entrar si vas más o menos arregladillo...
Te puedo decir que la gente va super arreglada,incluso demás...pero bueno, allá cada uno,como te dicen los hombres de traje y las señores de vestido de noche o fiesta,pero sin locuras, cada uno va como puede,ya que no te van a prohibir entrar si vas más o menos arregladillo...
Gracias por la información atope06!
Esque esto del codigo de vestimenta es siempre una liada! Por que también en los temáticos dice que hombres con zapatos y mi marido siempre ha ido con las típicas sandalias de cuero de vestir y nunca le han dicho nada. O lo de los cruceros... Que también te dicen una cosa y luego cada uno hace lo que bien lo viene.
Lo dicho! gracias por al información! nos pondremos guapetes para las dos noches!!!!
Buenas!! ya que se acercan las fechas vuelvo a preguntar lo que pregunte hace un tiempo ya.
Alguien que me pueda informar sobre la noches de 24 y 31 de diciembre en el Palladium? Estaremos en la zona Royal.
Me interesa saber temas sobre vestimenta etc. En nuestra reserva pone que hay que ir de traje los hombre y vestido de noche las mujeres, pero... La gente va muy muy muy arreglada o pasa un poco del tema?
Gracias y saludetes!
Si te sirve de algo yo el año pasado estuve en los Riu también me dijeron lo mismo traje para los caballeros y creo que es una locura que vayan con americana pues hace un calor tremendo y la verdad esque habia de todo, a mi me hacia ilusion y me lleve un vestido corto de fiesta que tenia de una boda y mi marido iba arreglado (con camisa de manga larga pero sin americana)
Pero eso ya cada uno como decida, esta claro que en baqueros tampoco lo veo yo habia mucha juventud y la verdad esque me sorprendio ver a los chicos jovenes tan arregladitos la verdad esque daba gusto ver a la gente tan arreglada.............que envidia me das el año pasado por estas fechas ya estaba yo preparando mi fin de año al caribe que disfrutes
Atope06 Seguro que disfrutaremos mucho! tiene que ser especial pasar las Navidades allí! Vamos 15 días. A la vuelta, como hicimos en 2009, haremos un diarío.
tinuco Gracias por al información de primerisima mano. Si lo que nosotros queremos no es ir lo mas guapos del hotel Lo que no queremos es dar el cante por ir excesivamente arreglados o por el contrario ir demasiado poco arreglados!! jajaja!! Pero bueno, sabiendo esto que nos has comentado ya tenemos practicamente decidido el vestuario para esas dos noches.
Hola! genial que pregunten acerca del día 31 en PC, estare con mi novio ese día en la Zona Royal de Palladium, y no sabemos si hacen alguna actividad y/o fiesta, queremos saber como se pasa el año nuevo ahí, si alguien va por esa fecha al Royal, podemos hacer grupo, un beso!
Indiana Jones Joined: 10-05-2009 Posts: 3102
Votes: 0 👍
Lita23 wrote:
Hola! genial que pregunten acerca del día 31 en PC, estare con mi novio ese día en la Zona Royal de Palladium, y no sabemos si hacen alguna actividad y/o fiesta, queremos saber como se pasa el año nuevo ahí, si alguien va por esa fecha al Royal, podemos hacer grupo, un beso!
Creo que coincides con yaiza-yoigo pero lee al principio de esta pagina...
Hola
Que envidia(sana)pasar las fiestas allí,debe ser alucinante,y con respecto a eso me gustaría saber en cuánto se puede incrementar el coste,por ejemplo que ir en Nov.ó antes de Navidad,cuánto mas sería,200,300 ó mas Euros?
Hola
Que envidia(sana)pasar las fiestas allí,debe ser alucinante,y con respecto a eso me gustaría saber en cuánto se puede incrementar el coste,por ejemplo que ir en Nov.ó antes de Navidad,cuánto mas sería,200,300 ó mas Euros?
Gracias
Es la temporada mas cara para ir depende que hoteles oscila entre 3000 a 4000 euros pareja pasar el fin de Año
Hola
Gracias
En Navidad los precios se disparan y hay pocas plazas ya sabes días navideños y mucha gente la que quiere viajar en esas fechas en concreto, la verdad que tiene que ser una pasada ir en esas fechas ver las Navidades desde otro punto de vista bueno desde el calorcito