Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros andamos con bastantes dudas ya que queremos hoteles con buen ambiente y parece que los Riu para esto son los mejores pero veo q hay varios. El Riu Bambu es buen hotel?
Saludos.
De todos los hoteles que he estado en Punta Cana, es el que mas gente joven he visto grupos de chic@s en general hay mucha fiesta en concreto era en Riu Taino donde mas animación habia..............pero al estar de obras no se como funcionara la cosa
Hola que tal, somos un grupo de estudiantes y queremos ir a punta cana en febrero, hemos visto qeu los RIU son los que más fiesta tiene pero dejan mucho que desear en instalaciones, igual que los Barceló.
Hay un punto intermedio??, es decir que tenga unas instalaciones y super importante BUENA COMIDA y que no sea para familias y parejas claro, mitad y mitad, graciasss de atemano.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Nikitin2112 Escribió:
Helprincess Escribió:
Nikitin2112 Escribió:
Que tal el Palladium para esto?
Tendras variedad de gente por el complejo de los tres hoteles (Bavaro,Punta Cana y Palace) la zona royal ya es mas en plan relaxx y más lujillo.
Ventaja del Palladium que tienes cerca la disco Mangú
Muchas gracias Princess !! Cual de los 3 hoteles es mas de perfil joven?
Otra pregunta, que perfil de gente joven visita punta cana? Españoles? Holandeses? De que origen?
Saludos !!
No se si me he explicado bien pero te lo amplifico si vas al Palladium es un complejo de 4 hoteles,si te alojas en la zona Royal puedes moverte por los todos los hoteles, pero si te alojas en uno de los otros tres ya sea Punta Cana,Bavaro o Palace) pùedes moverte por ellos menos por el Royal.
Somos dos amigos de rosario,vamos a punta cana entre el 13 y 20 de marzo al gran bahia principe.Nos gustaria relax y fiesta en las noches.Estamos bien con el hotel o hay k buscar afuera del complejo?
Hola a todos soy nuevo en esto del foro y me he animado a escribir para ver si entre todos me podéis ayudar un poco con el tema del viaje,
Somos un grupo de 6 amigos de entre 21-23 años que estamos pensando en hacer un viaje al Caribe casi con total seguridad a Punta Cana
Ahora vienen las preguntas
La fecha que tenemos pensada es octubre – noviembre 2011
Qué hotel nos recomendáis ¿? Es que según he podido ver en diferentes sitios webs hay hoteles que están enfocados mas a parejas recién casadas, en plan más tranquilo etc...
Y nosotros lo que buscamos pues es un hotel con marcha a poder ser con discoteca etc.…
Esto es lo que más nos preocupa ya que elegir bien o no el hotel puede marcar las vacaciones jeje
Y luego toda la información sobre zonas o sitios que visitar seria de gran ayuda
Muchas gracias de ante mano
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
tonihuertas Escribió:
Hola a todos soy nuevo en esto del foro y me he animado a escribir para ver si entre todos me podéis ayudar un poco con el tema del viaje,
Somos un grupo de 6 amigos de entre 21-23 años que estamos pensando en hacer un viaje al Caribe casi con total seguridad a Punta Cana
Ahora vienen las preguntas
La fecha que tenemos pensada es octubre – noviembre 2011
Qué hotel nos recomendáis ¿? Es que según he podido ver en diferentes sitios webs hay hoteles que están enfocados mas a parejas recién casadas, en plan más tranquilo etc...
Y nosotros lo que buscamos pues es un hotel con marcha a poder ser con discoteca etc.…
Esto es lo que más nos preocupa ya que elegir bien o no el hotel puede marcar las vacaciones jeje
Y luego toda la información sobre zonas o sitios que visitar seria de gran ayuda
Muchas gracias de ante mano
Hola
Yo particularmente te recomendaría los Riu,Barceló ó Carabela Bávaro,ademas la disco Mangú esta al lado de este último,y los coches también te llevan a Areito.
Nosotros no estuvimos en esos,ya que somos un poquitin mayores jeje,pero tenemos amigos jovenes que han estado por allí y sin duda cualquiera de esos tres creo que lo pasaran bien,también tienes una página aquí en el foro,es esta: hoteles de ambiente joven,alli encontraras mas información.
Siendo jóvenes y con ganas de marcha no elijiría Palladium,Iberostar,Majestic,tal vez otro pudiera ser los Meliá
Saludos
Conviene que recurras al índice de temas antes de abrir un nuevo hilo, no es recomendable abrir un hilo para cada pregunta particular, mejor, en la medida de lo posible, recurrir a hilos ya abiertos, como en este caso.
Muchas gracias, por la información ahora me pasare por el foro de hoteles para jovenes , es que lo que nos interesa es relax por el día y marcha por la noche ! jejeje y claro nos da un poco de miendo llegar al hotel y que sea tipo todo luna de miel jejeje y sobre lo de salir del complejo ?¿ es peligroso no ?¿
Muchas gracias, por la información ahora me pasare por el foro de hoteles para jovenes , es que lo que nos interesa es relax por el día y marcha por la noche ! jejeje y claro nos da un poco de miendo llegar al hotel y que sea tipo todo luna de miel jejeje y sobre lo de salir del complejo ?¿ es peligroso no ?¿
Salir del hotel no es peligroso en absoluto y mas en Punta Cana ya que el turista esta muy protegido tanto de día como de noche, siempre que no se meta uno en cosas que no debe claro.
Hola amigos como me habeis indicado estoi mirando los riu y los barcelona otra de las dudas es sobre la discoteca pacha , es si esta discotaca esta dentro del recinto de los riu o por lo contrario tienes que salir del complejo ?¿ muchas gracias de verdad
Esta dentro del recinto pero es de entrada libre es decir no solo para los clientes del hotel.
Hola amigos como me habeis indicado estoi mirando los riu y los barcelona otra de las dudas es sobre la discoteca pacha , es si esta discotaca esta dentro del recinto de los riu o por lo contrario tienes que salir del complejo ?¿ muchas gracias de verdad
Esta dentro del recinto pero es de entrada libre es decir no solo para los clientes del hotel.