Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Nikita, qué marca de crema utilizas? Marusca, ya me fui a comprar las cápsulas y las tuyas no las encontré. Al final me dieron las de Arkosol, que las empecé a tomar ayer,,, como voy a empezar a ir a la playa los fines de semana,,,
Super Expert Registrado: 25-04-2007 Mensajes: 259
Hola, no sé si podreis ayudarme o no, pero he visto algún que otro post sobre botiquin, cremas de protección solar........., la pregunta es la siguiente: tengo un tatuaje grande en la espalda y claro, me da bastante miedo el poder quemarme y que se fastidie un poco, el de los tatuajes me ha comentado que estaría bien una crema de protección solar 50, sabeis si es suficiente ese factor de protección?, la verdad que yo soy blanquito y tampoco quiero estar todo el día preocupado. Bueno gracias de antemano por vuestra ayuda.
Ok, me acabo de dar cuenta que no he puesto cuando voy, jeje, lo siento. Cuando vaya tendrá ya tres meses al menos, ya que vamos a finales de agosto, o sea, que con crema yo creo que no tendre problemas no?
Ok gracias, eso pensaba yo, ya el año pasado no tuve problemas con los otros tatuajes, pero eran más chicos y en los brazos, además de que ya tenían años. Bueno me quedo un poco más tranquilo.
Pues los tatuadores son los que mejor lo saben.... Ponte siempre factor de protección alto, por mucho tiempo que llebe echo, así evitaras que se vaya "gastando" el color....
Pero cojes colorcito moreno o no?, veras lo digo porque es la espalda entera y parte del costado izquierdo, y como nunca he sido amigo de las cremas, no se si la protección total te deja blanco o cojes morenito, mas que nada para no parecer un helado de chocolate y nata, jeje.
No no para nada! Claro que te pones moreno!!!! Pero estás protegido de los rayos del sol totalmente. Por ejemplo, si te pones factor 20, te protege 20 minutos, si es 30, media hora, y así... Con que te pongas por la mañana y por la tarde ya está. Y más allá que pica el sol que da gusto! blanco de espalda no vas a volver, jejeje
Vale vale, muchas gracias, es que el año pasado mientrar mi mujer se hacía las dichosas trencitas en la playa, me kede dormido en una tumbona boca arriba, jejeje, protección la sombra de una palmera, jajaja, no veas cuando me mire al espejo, joooo, era la langosta que cenamos la noche antes, jajaja. Gracias por la aclaración con las cremas Carmen.
Te recomiendo que vayas a la farmacia y te compres de la marca ISDIN, el gel de protección extrema, que es más rápido de poner y más fresquito que la crema
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Vaya, pues no habia caido!
Gracias a todos por las respuestas ya que tengo la pierna izquierda tatuada, el gemelo derecho, el brazo derecho entero y el hombro izquierdo
Va bien saberlo, aunque recientes son 2!
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Hola,
Al final me compré las Inneov ( según la farmaceutica eran las mejores, 1 pastilla al día, vienen 30 y valen unos 24 euros ), llevo unos 10 días tomándolas, el sábado fui a la playa y os puedo decir que noto la diferencia, me eché un factor alto porque aún tenía la piel un poco resentida de Punta Cana, y me cogió un montón, y durante la semana no se me va el color como se me iba el año pasado.
Qué maravilla!!!!
Os doy las gracias porque las conocí a través de este foro!!!
Al final yo compré las Arkosol, que son 100 cápsulas y me costaron 23'25€ y en la caja pone 3 al día, pero la farmacéutica me dijo 2 en el desayuno y ya está A ver qué tal, hace semana y pico que me las tomo, pero sólo he ido 1 tarde a la playa