Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Una preguntilla: ¿Cuál es el hotel más cercano al Corte Inglés?
Es que fue mi primer contacto con Punta Cana pero nunca llegué a saber qué hotel era (ya sé que suena raro ) y me gustaría poner el nombre en el álbum. Lo he reconocido por las fotos, que yo no sabía ni que era el Corte Inglés ese
Una preguntilla: ¿Cuál es el hotel más cercano al Corte Inglés?
Es que fue mi primer contacto con Punta Cana pero nunca llegué a saber qué hotel era (ya sé que suena raro ) y me gustaría poner el nombre en el álbum. Lo he reconocido por las fotos, que yo no sabía ni que era el Corte Inglés ese
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
ChingChang Escribió:
Hola Pilla lejos el famoso Corte Ingles del Natura Park, alguien lo sabe please???? Gracias a todos
El Natura Park queda lejísimos del Corte Inglés Para ir andando.
Del Natura Park te quedaría más próximo la Plaza Bibijagua, pero tampoco muy, muy cerca.
La Pza Bibijagua, yendo desde el Natura Park te queda pasando los Barceló, a unos 6 km más o menos por la playa.
Gracias Mogutu, es genial. Dime una cosa como somos dos chicas, lo de pillar un taxi no hay problema de seguridad no? Esque mi amiga esta acojonada, yo mas bien confio demasiado. Pues eso que no nos van a cortar el cuello entre taxi y taxi por comprar no? jajaja
ChingChang Escribió:
Gracias Mogutu, es genial. Dime una cosa como somos dos chicas, lo de pillar un taxi no hay problema de seguridad no? Esque mi amiga esta acojonada, yo mas bien confio demasiado. Pues eso que no nos van a cortar el cuello entre taxi y taxi por comprar no? jajaja
Tranquilas, no habrá problemas.
Tienes además un hilo dedicado en exclusiva al transporte en Punta Cana, ahí encontrarás mucha más información.
Tengo un par de dudas respecto al transporte. Me gustaria ir a Higuey, para ver la verdadera vida de los dominicanos y hacer compras sin tener que regatear ni que me roben por ser turista. Cual es el mejor medio? Es fiable la guagua? Donde se coge? Tiene buenos horarios y comunicaciones con el Palladium? Y el taxi cuanto cuesta ida y vuelta?
Otro tema, sabeis si hay mas agencias aparte de las oficinales que hagan excursiones distintas que la de Capitan Gringo a Isla Saona?
Es nuestro primer viaje a Punta Cana, vamos del 28 al 6 de Noviembre, y me muero de ganas!!!
anabel_bilbao Escribió:
Tengo un par de dudas respecto al transporte. Me gustaria ir a Higuey, para ver la verdadera vida de los dominicanos y hacer compras sin tener que regatear ni que me roben por ser turista. Cual es el mejor medio? Es fiable la guagua? Donde se coge? Tiene buenos horarios y comunicaciones con el Palladium? Y el taxi cuanto cuesta ida y vuelta?
Otro tema, sabeis si hay mas agencias aparte de las oficinales que hagan excursiones distintas que la de Capitan Gringo a Isla Saona?
Es nuestro primer viaje a Punta Cana, vamos del 28 al 6 de Noviembre, y me muero de ganas!!!
Sí que hay más agencias locales de excursiones. Mírate este hilo
Hola Anabel:
El expreso (guagua) para Higüey puedes cogerlo en la misma esquina del palladium. Sales a la rotonda de entrada (la de la cabina de seguridad) y giras a la derecha en dirección plaza bavaro y justo en la esquina donde termina el muro del palladium ahí puedes cogerlo. Nosotros cogimos el de las 12 y cuarto del mediodia que es uno de los "frescos" (Aire acondicionado). El importe si no recuerdo mal unos 3 dolares. En Higüey pasate por almacenes Iberia si lo que buscas allá son compras.
Nosotros volvimos a la tarde pero no recuerdo la hora...La guagua es altamente recomendable.
Que envidia!!!!
Yo acabo de volver de Punta Cana y la verdad es que ha sido un buen viaje.
La excursión a Isla Saona la hice con Capitan Gringo y realmente fue entretenida, graciosa y corresponde al precio que pagas si la compras directamente 60 Euros o 82 dolares.
Del hotel a Higuey, mi mujer y yo fuimos con una taxista (la única de la zona) llamada Jenny. Una mujer encantadora con la que recorrimos el pueblo, la basílica, el mercado. Almacenes Iberia, que es un supermercado al estilo del Carrefour con precios fijos. También estuvimos con ella en Almacenes Sema en los que se puede comprar ropa a buen precio, pero precio fijo.
El encontrar una tienda para los cuadros tainos y regalos tradicionales a precio fijo creo que es imposible.
La taxista nos fijó el precio para todo el día a nuestro servicio por lo que dispusimos de taxi, taxista y guia por un precio muy arreglado.
EDITADO POR EL MODERADOR YARA.
Por cierto para las llamadas telefónicas si tenéis smartphones os recomiendo usar Skipe. Hablar 30 minutos con un fijo de España os costará unos centimos de euro.
Gracias Carmen, me apetece lo de la guagua, pero no se si si voy a convencer a mi marido que es mas miedoso que yo
Conconde, mas o menos por cuanto te salio la excursion con Jenny?
Moguto, gracias a ti también por la información
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
anabel_bilbao Escribió:
Gracias Carmen, me apetece lo de la guagua, pero no se si si voy a convencer a mi marido que es mas miedoso que yo
Conconde, mas o menos por cuanto te salio la excursion con Jenny?
Moguto, gracias a ti también por la informacion
Nosotros hemos hecho lo mismo, y nos salio el día completo para 5 pax. 120$,y te digo que es la mejor forma de conocer sitios ,que de otra forma nunca llegararias a conocer.