Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola acabo de leer y leer y se habla mucho de robos en el Natura Park? pero bueno son post antiguos, quien me puede decir que tal esta la situación ahora? Por favor decirme que bien y que no hay robos! graciasssssssss
Bueno, pero yo creo que eso pasa en todos los hoteles..también hay gente despistada que deja la cartera, camara de fotos encima de la mesilla y se va tan tranquilamente a desayunar..y luego..esque me robaron!..y más allí que la gente no tiene casi ni para comer..ver eso es una tentación..
Yo estuve y no tuve ningún problema. Pero claro..no dejes nada a la vista..porque robarte te puede pasar hasta aquí en España..
Bueno pues para mi y mis amigos en total 8 personas pues no nos parecio mal el hotel,como todo para gustos los colores claro , lo unico que si se le echa en falta es una discoteca ,por lo demas pues bien comida, animadores ,camareros ,limpiadoras etc.etc. Por mi un aprobado
Yo estuve en 2005 y el hotel cumple todas las espectativas de un todo incluido a ese precio, acojedor,naturaleza,tranquilidad,buenas instalaciones...eso si los que busquen marcha q se vayan a otro hotel...saludos
Hola a todos yo vuelvo del Natura también y la verdad que genial, ... A ver si uno quiere un cinco estrellas de almohada estrellada que no vaya allí pero si lo que buscas es gente cinco estrellas desde la persona que te prepara el zumo hasta los arboles te sonrien y eso vale todas las estrellas del mundo ! Y la verdad que sabiendo que estan el mismo equipo yo vuelvo con los ojos cerrados!
Un saludo Segovia y a mi tocaya Miss Natura!!!! Ha sido un placer!
Ok ChingCang , me ratifico en lo dicho y me uno a tu comentario ,para nosotros estubo bien el hotel en general , salvo lo de la discoteca .
A y poner unos ventiladores en el bar de la entrada ,que sudadas jejejejeejejee.
Un saludo .
A qué te refieres con que algunos no deberían salir de su pueblo? jajaja, me parto! no serás de la dirección del hotel y por eso estás escribiendo para defenderlo?? bueno me da lo mismo.
Por otro lado, no deberías ofender a gente "de pueblo" como lo haces.
Aquí estamos para dar información de experiencias que puedan ser de ayuda para otras personas que viajan.
Yo aconsejo que la personas se lo piensen antes de ir a este hotel, tú eres libre para decir lo contrario, estás en tu derecho pero mi experiencia no me la desacredites.
Como ya dije, estuve en el 2003 en este hotel y quería hasta repetir pero cuando llegué allí (en Febrero 2010) no era igual en absoluto y lo único que quería hacer era salir corriendo.
Un saludo a todos y al que le haya ido bonito en el hotel me alegro mucho.
axlrose Escribió:
ginie.blues Escribió:
Una autentica porquería de hotel,
Aquí os detallo la reclamación que hemos hecho a la touroperadora,,,si lo leeis no tiene desperdicio.
No vayáis a este hotel si no queréis llevaros un disguto de verdad. Yo fui en el 2003 y ya no tiene nada que ver con como era.
Este es mi reclamación, omito la operadora pero vamos todas ofrecen esta porcaya de hotel.
"Yo escogí Natura Park porque en el 2003 viajé a este hotel y me quedó una muy buena impresión. Por eso quería repetir.
Pero que sepan ustedes que este hotel ya no tiene nada que ver con el año 2003, lo han dejado a su suerte, está completamente destruido, arruinado...la habitación que nos dieron, no sólo a nosotros si no a todos los que llegamos daban pena.
El bufet oscuro y cochambroso.Desayunamos a oscuras. Duramos sólo uná noche.
Mi habitación concretamente estaba con INVASIÓN y no exagero de mosquitos, además de inundado todo el baño, por el cual no podíamos hacer uso de este, olía a cloaca. Después de decir como 3 veces en recepción que vinieran a arreglarlo nadie vino. Y la mañana siguiente a las 11 de la mañana seguía sin arreglarse...no les parece increíble? además nos dijeron que no nos cambiaban la habitación porque estaban completos,,,vamos de risa. El trato de la persona de recepción fue penoso.
A la mañana siguiente cuando llego la chica de soultours pedimos un cambio de hotel del cabreo que teníamos, concretamente al Catalonia pues yo en ese hotel no me quería quedar ni un minuto más..¿Quien me paga ese cambio? tuvimos que poner doscientos y pico euros más, tengo la factura de la cual quiero reclamaros el importe. Y ya les digo que quería repetir porque ya fui hace 7 años,,,pero no entiendo que le ha sucedido a este hotel.
La caja fuerte había que pagar 24 dolares (4 dolares diarios) por favor corrijan eso en la página de dominicana tours pues lo tienen mal puesto...imangínense la cara de los clientes cuando nos dicen esto de los 24 dólares...que fuerte me parece.
Esto es lo que ponen en su página del natura Park:
"Canal de música en TV, teléfono,cafetera y caja fuerte sin cargo adicional, plancha y tabla de planchar... , "
Por favor, espero que esto no se quede en una mera reclamación y que llegue a oídos de alguien que haga que no ofrezcan este cochambroso hotel porque si van a hacerlo con el nombre un 5 estrellas estás muy equivocados.
Un saludo. "
Por cierto del Catalonia solo puedo hablar maravillas.
Ni se os ocurra ir al Natura Park pues la gente que se quedo toda esa semana vino echando pestes y habla una persona que si estuvo en diciembre 2003.
Mala suerte tuviste y ya esta
Ni caso,el hotel esta perfecto
Lo que pasaes que algunos no deberian salir de su pueblo nunca
Hemos retirado un mensaje porque ciertas expresiones solo crean polemicas innecesarias.
Recordaros que en este foro tienen tienen cabida tanto las opiniones positivas como las negativas y el hecho de que nuestra opinión no coincida con la de otros no significa que entremos en un cruce de expresiones que como decia no vienen al caso.Lo primero que debe de aprender quien participe en este foro es a respetar las opiniones de los demas,aunque segun nuestras vivencias las nuestras no coincidan con ellas.
Ya hemos dicho muchas veces que en cuestion de hoteles para gustos los colores y lo que ha sido estupendo para algunos para otros ha sido un desastre...a veces da la sensación de que no se hable del mismo hotel pero es que esto es logico puesto que no todos tenemos los mismos gustos,prioridades etc etc
El hecho de que nuestra opinión pueda ser negativa no significa que hayamos viajado o hayamos visto poco mundo poco como al parecer se ha dado a entender aquí o que esperemos que nos traten como reyes y nos abaniquen en un TI de bajo precio.Todo esto es sacar las cosas de contexto.Somos varios lo que nos hemos alojado en hoteles de cinco estrellas,pero también en pensiones o guest-house y no encuentro motivo alguno por el en un momento determinado no podamos dar nuestra opinión aunque sea negativa de un hotel de cinco o las estrellas que sean.
Sino estamos de acuerdo con la opinión es tan facil como exponer el porque no estamos de acuerdo y contar como ha sido nuestra experiencia, pero repito se debe evitar justo lo que ha pasado aquí.Cada uno cuenta la feria segun le ha ido y todos debemos de ser concientes de esto y en consecuencia como decia antes respetar todas las opiniones.Tampoco es recomendable que si volveis descontentos no entreis en una especie de cruzada recomendando que no se vaya a este hotel..porque es obvio que habrà quien vaya y vuelva contento y eso lo vemos aquí cada día.Se puede no recomendar ir si nos preguntan pero siempre entiendiendo que dicha recomendación se basa en nuestra opinión..que no tiene porquè conicidir con la de los demas.
Por lo tanto aprender a entender que las diferentes opiniones..por muy dispares que sean enriquecen un foro.
Hola! Nosotros somos 6 Amigos estudiandes, de 23 añitos que vamos para allí el día 20 de Febrero! Aprovechando la magnifica oferta que hay ahora de 700€... ¿alguien mas se ha animado con esa oferta?
Hola! Nosotros somos 6 Amigos estudiandes, de 23 añitos que vamos para allí el día 20 de Febrero! Aprovechando la magnifica oferta que hay ahora de 700€... ¿alguien mas se ha animado con esa oferta?
Unas amigas mias y yo lo hemos cogido ayer x unos 750 en febrero, pero nos vamos del 4 al 12!
Hola- Rcni7, le das recuerdos a Vanesa la camarera del bar del jol a Luisito el jefe de los animadores y a kevin el del bar de encima de la piscina son buena jente , de parte de los Segovianos el grupo de manoplas jejejejejejej.
Creo que os gustara el hotel si no sois muy exigentes, es tranquilito pero tampoco es muy caro . Un saludo y disfrutar
Hola Yo estuve en Noviembre.
El Equipo es genial, super agradables! El hotel no es de los mejores pero es barato y por ese precio esta muy bien. Yo no me arrepiento y repetiria!