Language:

HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ p40 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Next
Page 22 of 53 - Topic with 1047 messages and 159615 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
beramer wrote:
Jope que buena pinta tiene todo la verdad. Que incluye el servicio de habitaciones 24 horas?
Respecto al bar ese abuerto 24 horasque da snack, hamburguesas y demás no es del total suite? Lo digo pq como decís que esta un poco lejos.
Por ultimo y respecto al royal gourmet en los segundos platos a la carta puedes repetir?

La piscina del royal tiene barra húmeda?

Saludos y gracias
Sí beramer. La zona Royal engloba un poco de todo lo que hay en el complejo, la piscina húmeda que se encuentra a unos poquillos de metros de la playa. El bar 24 h es el sport bar y se encuentra en la otra punta del complejo de donde estan las royals y es para todo el complejo.
Nosotros en el gourmet no tuvimos problemas de repetir platos, en más de una ocasión no tocábamos el buffet y pediamos algún plato extra para picar todos los que íbamos.
Este hotel es fantástico, merece la pena pagar por la diferr¡encia con el resto del resort.
Back to ⬆️

New Traveller

Alguien me pued3e decir que es el CHECK-OUT LATE voy al turquesa y he oido eso y no se que significa.
Back to ⬆️

Indiana Jones

crissyy wrote:
alguien me pued3e decir que es el CHECK-OUT LATE voy al turquesa y he oido eso y no se que significa.

Quiere decir que el día que te marchas no tienes que dejar la habitación a las 12 hs., sino que la dejas más tarde lo cual se agradece mucho

Back to ⬆️

Indiana Jones

Oleeeeeeeeeeee, no sabía que había checkout late o como se diga!! otro ole por las royal suites.....
Es que está claro que merece muchísimo la pena.... A mí nada mas que me quedan 11 meses para ir de luna de miel a este paraíso!!!!
Aunque espero que no haya muchas fugas en las piscinas y pueda solicitar un upgrade a una swim up......
Por cierto, ¿sabeis si siguen los fines de semana llenandose de dominicanos o son unos meses en particular?
Back to ⬆️

Travel Addict

El servicio de habitaciones 24 desde las 7h hasta no se cual exactamente se ciñe a desayunos. Luego el resto del día es en plan sandwiches, hamburguesas, pizzas, etc., tampoco me fijé mucho la verdad.

En la zona nueva hay cuatro piscinas, y solamente vaciaron una, por lo cual solo se reducen las posibilidades en un 25%.

El finde se vieron dominicanos, pero vamos, como si nada, son más bullangueros que nosotros, pero menos que una manada de hooligans borrachos , ahí los gustos de cada uno claro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

krau wrote:
El finde se vieron dominicanos, pero vamos, como si nada, son más bullangueros que nosotros, pero menos que una manada de hooligans borrachos , ahí los gustos de cada uno claro.

Totalmente de acuerdo con Krau, yo concidí con dominicanos y no tuve ningún problema, todo lo contrario

Back to ⬆️

Travel Addict

No os preocupeis, los grupos grandes de Dominicanos son unicamente en fines de semana muy puntuales y nunca en las Royal Suites...
Back to ⬆️

Travel Addict

Daros cuenta que siempre o casi siempre van con críos, y las Royal son solo para adultos. De todos modos un poquito de color al asunto no le viene mal, y si te agobias pues no sales de piscina y de la playa Royal y a comer al Royal Gourmet, pero vamos, que no le veo sentido ninguno.

Sin ir más lejos en el Quijote nos tocó al lado una mesa con dos parejas de sesentones tan españoles como yo, que hasta que les pusieron la comida y se ocuparon de llenar la boca no veas la matraca que pegaban, parecía que no habían salido de su casa en la vida.
Back to ⬆️

Indiana Jones

P.O.P.Expert wrote:
No os preocupeis, los grupos grandes de Dominicanos son unicamente en fines de semana muy puntuales y nunca en las Royal Suites...

Opino lo mismo, en las royal es muy dificil que sufras una avalancha de dominicanos,aunque alguno si podras encontrar,pero los que te encuentres allí, ni te enteraras...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo creo que les dan mas salsa a los fines de semana.... Pero es cierto, las Royal son para adultos..... Sinceramente, anda que no hay españoles que cuando salen de españa, madre mia, se creen los sultanes de Dubai, y van machacando y exigiendo y montandola como si no hubieran salido en su vida... Así que no depende de nacionalidades, está claro. Impresentables, en todos los sitios. Educación.!
Ahh, no sabía que había 4 piscinas en la zona nueva... oleeeeeee
Back to ⬆️

Indiana Jones

sulti wrote:
yo creo que les dan mas salsa a los fines de semana.... Pero es cierto, las Royal son para adultos..... Sinceramente, anda que no hay españoles que cuando salen de españa, madre mia, se creen los sultanes de Dubai, y van machacando y exigiendo y montandola como si no hubieran salido en su vida... Así que no depende de nacionalidades, está claro. Impresentables, en todos los sitios. Educación.!

De quien menos te esperas...ya que hay algunos que piensan, que por estar de vacaciones son los reyes del manbo, y con derecho a todo, y antes que los demas .
Back to ⬆️

Travel Addict

sulti wrote:

Son las que dan opción al swing-up, van rodeando las villas y son un auténtico remanso de paz y tranquilidad 8) .

Por ponerles un fallo;para pedirte un cubata te tienes que salir fuera del agua, no hay barra húmeda , y el servicio de camareros por lo menos cuando yo estuve era inexistente, pero es que no había ni blas alojado en la zona.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es la única pega que se le puede poner,ya que todo lo demas hay que darle un 9,99...
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues en Junio cuando yo estuve cada poco pasaban por el borde de la piscina para preguntarte si querias tomar algo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno, será porque está casi vacio...veamos lo que podemos hacer:
Irnos al bar de fuera de la piscina, ó bueno, en la piscina de la zona mas vieja sí creo que hay barra humeda...ó en la nevera también tendremos bebida, así que entrar en la habitación y cogerlo!! jejeje

Aunque yo creo que también mola irte a las demas zonas, para conocer a esos camareros maravillosos que contais...
Vamos, !! que problema..poco!!
Back to ⬆️

New Traveller

Acabamos de volver del paraiso Royal Turquesa y solo deciros que vale la pena por todo. Estuvimos en una Swim-up y el servicio de las camareras era constante, tanto en la playa como directamente a la piscina que teniamos delante de la habitación.
Una noche montamos una fista en nuestras habitaciones y pedimos la cena allí: todo maravilloso y perfecto.
No tuvimos ocasion de ver a dominicanos dando la lata por allí, pero si vimos a un grupo de españoles montando escandalo por la nohe y queriendo entrar a las piscinas del royal, para segun ellos hacer una "Piss in the Pool".
Estamos contando los días para volver. Tenía mucha información por los foreros de esta zona, pero cuando lo ves te das cuenta que esto hay que vivirlo para apreciar, que es lo mas cercano al paraiso.
Back to ⬆️

Indiana Jones

FFCalp wrote:
Acabamos de volver del paraiso Royal Turquesa y solo deciros que vale la pena por todo. Estuvimos en una Swim-up y el servicio de las camareras era constante, tanto en la playa como directamente a la piscina que teniamos delante de la habitación.
Una noche montamos una fista en nuestras habitaciones y pedimos la cena allí: todo maravilloso y perfecto.
No tuvimos ocasion de ver a dominicanos dando la lata por allí, pero si vimos a un grupo de españoles montando escandalo por la nohe y queriendo entrar a las piscinas del royal, para segun ellos hacer una "Piss in the Pool".
Estamos contando los días para volver. Tenía mucha información por los foreros de esta zona, pero cuando lo ves te das cuenta que esto hay que vivirlo para apreciar, que es lo mas cercano al paraiso.

Me alegro de escuchar tus comentarios,ya que tienes toda la razón ,es un paraiso...
Back to ⬆️

Indiana Jones

FFCalp wrote:

Back to ⬆️

Travel Addict

A todos los q vais a ir os recomiendo la tienda de fotos, a nosotros nos hizo un reportaje elvis y hemos quedado la mar de contentos, aquí os pongo el video por si lo quereis ver, ay q ganitas de volver.............

www.youtube.com/watch?v=JLbJTFdq7XM
Back to ⬆️

Travel Addict

Ah vereis algunos sitios del hotel jejeje y las camitas balinesas
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages