Language:

REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ p52 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 190, 191, 192  Next
Page 44 of 192 - Topic with 3822 messages and 599242 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RECIÉN LLEGADA DE PUNTA CANA  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola Sandra,

Pues el tema de las excursiones lo puedes mirar con el capitán Gringo en www.saona-tours.com, ahí puedes mirar las excursiones que ofrece y los precios. También puedes contratarlas en tu hotel pero te saldrán más caras. La de Samaná por ejemplo suele salir por más de 100 eu porque haces el trayecto en avioneta, y dicen que es muy bonita, yo por eso no la hice.

Lo de si puedes pagar con tarjeta supongo que en el hotel si y con el capitán Gringo deberías consultarle a él directamente.

No entiendo lo que preguntas del spa del hotel, que si es muy caro?? este hotel cuenta con un gimnasio en el spa que es gratuito, pero los servicios de masajes y demás tratamientos se pagan aparte, el precio no le sé, supongo que contactando con el hotel lo podrías saber.

Echa un vistazo a los demás post que hay sobre excursiones y demás en Punta Cana que te pueden ayudar mucho.

Saludos!!!
Back to ⬆️

New Traveller

globetrotter wrote:
Hola Sandra,

Pues el tema de las excursiones lo puedes mirar con el capitán Gringo en www.saona-tours.com, ahí puedes mirar las excursiones que ofrece y los precios. También puedes contratarlas en tu hotel pero te saldrán más caras. La de Samaná por ejemplo suele salir por más de 100 eu porque haces el trayecto en avioneta, y dicen que es muy bonita, yo por eso no la hice.

Lo de si puedes pagar con tarjeta supongo que en el hotel si y con el capitán Gringo deberías consultarle a él directamente.

No entiendo lo que preguntas del spa del hotel, que si es muy caro?? este hotel cuenta con un gimnasio en el spa que es gratuito, pero los servicios de masajes y demás tratamientos se pagan aparte, el precio no le sé, supongo que contactando con el hotel lo podrías saber.

Echa un vistazo a los demás post que hay sobre excursiones y demás en Punta Cana que te pueden ayudar mucho.

Saludos!!!

Muchissimas gracias!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Felicidades por el blog globetroter
Esta completito, completito

Me leere todos tus viajes poco a poco

El de punta cana me ha encantado, me has hecho recordar mi estancia ahí
Y has hecho que me vuelvan a entrar unas ganas horrorosas de ir
Back to ⬆️
Post subject: Re: Punta Cana en Octubre  Posted:

Indiana Jones

Confirmo también que tendras gente
Fui en noviembre y super bien
Entre semana estaba mas tranquilo pero para el finde se lleno (por lo menos cuando yo estube)
Vinieron un monton de americanos sobre todo a pasar el fin de semana y también habia varias bodas con sus correspondientes invitados

Coincido también con mireya en recomendar los princess o los palladium como primera opción
Back to ⬆️

Travel Addict

Mmm octubre, no hace mal tiempo para ese mes?
Back to ⬆️

New Traveller

Bueno espero que no.... Al menos lo que he estado mirando es que la época de tormentas, huracanes... Habrá terminado para entonces.
Back to ⬆️

Super Expert

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: voy a punta cana en junio  Posted:

New Traveller

Hola nosotros vamos del 26 al 3 de julio al palladium - somos de mallorca - cualquier cosa.. Weber752@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: ¿El ambiente de Punta Cana es como un macro botellon?  Posted:

Travel Addict

Comento esto porque viendo videos de punta cana en el youtube, veo muchos en los que se ven a grupos de viajes de fin de curso que van a emborracharse y desfasar, vamos a lo mismo que van los guiris a benidorm, y la verdad que si aquello es como un macrobotellon lleno de viajes de fin de curso, me lo pensaría dos veces antes de ir. No por nada, si no porque en este momento me apetece mas relax que juerga y borrachera todo el tiempo.

Que opinais?
Back to ⬆️
Post subject: PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE-07  Posted:

New Traveller

Hola amigos!!!
Soy de Polonia, me llamo Jola
Me voy a Punta Cana en septiembre - Grand Paradise Bavaro

Yo viajo a Punta Cana la 3º vez y me voy en agosto me gustaria conocer a gente tu cuando vas?

Todo RD es bello....todo

Besos
Back to ⬆️
Post subject: Re: voy a punta cana en junio  Posted:

New Traveller

Yo voy con 3 amigas en junio del 16 al 23 estamos decidiendo entre el Tropical Princess o Punta Cana Princess... Alguien me ayuda a decidir??
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿El ambiente de Punta Cana es como un macro botellon?  Posted:

Indiana Jones

Que no te digo que no hayan viajes de fin de curso ... Y que seguramente son los que cuelgan los videos en el youtube. Pero vamos... Yo no veo Punta cana como un macro botellón, claro que te encontraras algun desfasado de la vida... Pero eso... Se puede salir de fiesta... Pero tb puedes no hacerlo
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿El ambiente de Punta Cana es como un macro botellon?  Posted:

Indiana Jones

Esos videos de youtube alguno he visto y menudas juergas se montan

En meses de final del curso universitario es cuando mas facil puedes encontrarte con grupos de viajes de estudio, sobre marzo-abril-mayo fuera de esas fechas es muy difícil que veas estos grupos
Yo en noviembre no vi a ninguno

También depende del hotel, estos grupos suelen tirar a buscar ofertas en hoteles sencillos
Así que hoteles tipo el h10 o ifa es mas facil que vayan
Back to ⬆️

Indiana Jones

YO estuve finales de abril-primeros de mayo y no encontre ningun grupo de estudios...
Back to ⬆️

Indiana Jones

No?
Pues tuviste suerte, porque cuando se va es a finales de curso
Sobre las fechas que tu fuiste
En que hotel estabas?
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Posted:

Silver Traveller

Rafa y Jessi, del 27 de Mayo al 4 Junio, en Grand Palladium, Air Europa,
Back to ⬆️
Post subject: Re: ALGUIEN QUE VAYA A RIVIERA MAYA EN MAYO  Posted:

New Traveller

Hola

Nosotros somos tres parejas que vamos el 27 de mayo hasta el 4. Estaremos en el riu palyacar ó yucatan, no lo recuerdo bien.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

daberi wrote:
Mireya.
El Punta Cana Princess le das el "visto bueno" ??? es que yo voy en Agosto allí y me han dicho que está muy bien

Daberi, sí, para mi, está muy bien. He enviado a mucha gente allí y han vuelto queriendo repetir ¡¡¡
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Posted:

New Traveller

Gorka, Aritz, (navarros), del 10 al 17 de Junio, Gran Oasis Punta Cana. Tikitaa@hotmail.com
Back to ⬆️

Indiana Jones

Fern wrote:
bueno espero que no.... Al menos lo que he estado mirando es que la época de tormentas, huracanes... Habrá terminado para entonces.

Pues siento decirte que no, que la temporada de huracanes termina el 30 de noviembre
Así que el riesgo de sufrir un huracan lo tienes
Que es dificil que te toque?si, pero....
Acordaros del huracan Wilma que fue uno super fuerte que arraso con la riviera maya a finales de octubre

Yo en noviembre tuve buen tiempo, nos llovio fuerte durante 15 minutos una noche cuando estabamos cenando
Y el día que fuimos a saona por la tarde estaba nubladillo
Los demas días sol
Back to ⬆️

SubForums: Punta Cana - Isla Saona - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Santo Domingo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 190, 191, 192  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages