Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Super Expert Joined: 25-06-2006 Posts: 717
Votes: 0 👍
Hola Sandra,
Pues el tema de las excursiones lo puedes mirar con el capitán Gringo en www.saona-tours.com, ahí puedes mirar las excursiones que ofrece y los precios. También puedes contratarlas en tu hotel pero te saldrán más caras. La de Samaná por ejemplo suele salir por más de 100 eu porque haces el trayecto en avioneta, y dicen que es muy bonita, yo por eso no la hice.
Lo de si puedes pagar con tarjeta supongo que en el hotel si y con el capitán Gringo deberías consultarle a él directamente.
No entiendo lo que preguntas del spa del hotel, que si es muy caro?? este hotel cuenta con un gimnasio en el spa que es gratuito, pero los servicios de masajes y demás tratamientos se pagan aparte, el precio no le sé, supongo que contactando con el hotel lo podrías saber.
Echa un vistazo a los demás post que hay sobre excursiones y demás en Punta Cana que te pueden ayudar mucho.
Pues el tema de las excursiones lo puedes mirar con el capitán Gringo en www.saona-tours.com, ahí puedes mirar las excursiones que ofrece y los precios. También puedes contratarlas en tu hotel pero te saldrán más caras. La de Samaná por ejemplo suele salir por más de 100 eu porque haces el trayecto en avioneta, y dicen que es muy bonita, yo por eso no la hice.
Lo de si puedes pagar con tarjeta supongo que en el hotel si y con el capitán Gringo deberías consultarle a él directamente.
No entiendo lo que preguntas del spa del hotel, que si es muy caro?? este hotel cuenta con un gimnasio en el spa que es gratuito, pero los servicios de masajes y demás tratamientos se pagan aparte, el precio no le sé, supongo que contactando con el hotel lo podrías saber.
Echa un vistazo a los demás post que hay sobre excursiones y demás en Punta Cana que te pueden ayudar mucho.
Indiana Jones Joined: 17-05-2006 Posts: 2874
Confirmo también que tendras gente
Fui en noviembre y super bien
Entre semana estaba mas tranquilo pero para el finde se lleno (por lo menos cuando yo estube)
Vinieron un monton de americanos sobre todo a pasar el fin de semana y también habia varias bodas con sus correspondientes invitados
Coincido también con mireya en recomendar los princess o los palladium como primera opción
Comento esto porque viendo videos de punta cana en el youtube, veo muchos en los que se ven a grupos de viajes de fin de curso que van a emborracharse y desfasar, vamos a lo mismo que van los guiris a benidorm, y la verdad que si aquello es como un macrobotellon lleno de viajes de fin de curso, me lo pensaría dos veces antes de ir. No por nada, si no porque en este momento me apetece mas relax que juerga y borrachera todo el tiempo.
Que no te digo que no hayan viajes de fin de curso ... Y que seguramente son los que cuelgan los videos en el youtube. Pero vamos... Yo no veo Punta cana como un macro botellón, claro que te encontraras algun desfasado de la vida... Pero eso... Se puede salir de fiesta... Pero tb puedes no hacerlo
Esos videos de youtube alguno he visto y menudas juergas se montan
En meses de final del curso universitario es cuando mas facil puedes encontrarte con grupos de viajes de estudio, sobre marzo-abril-mayo fuera de esas fechas es muy difícil que veas estos grupos
Yo en noviembre no vi a ninguno
También depende del hotel, estos grupos suelen tirar a buscar ofertas en hoteles sencillos
Así que hoteles tipo el h10 o ifa es mas facil que vayan
Fern wrote:
bueno espero que no.... Al menos lo que he estado mirando es que la época de tormentas, huracanes... Habrá terminado para entonces.
Pues siento decirte que no, que la temporada de huracanes termina el 30 de noviembre
Así que el riesgo de sufrir un huracan lo tienes
Que es dificil que te toque?si, pero....
Acordaros del huracan Wilma que fue uno super fuerte que arraso con la riviera maya a finales de octubre
Yo en noviembre tuve buen tiempo, nos llovio fuerte durante 15 minutos una noche cuando estabamos cenando
Y el día que fuimos a saona por la tarde estaba nubladillo
Los demas días sol