Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno familia, como no se si podré pasarme durante el día al tener que preparar todas las cosillas, pues me despido hasta dentro de unos días. Espero que el iberostar esté a la altura de los otros complejos que conozco de la zona. A la vuelta escribiré un diario con la experiencia
Un abrazo a todos
Buen Viaje que envidia que me das disfruta de tus merecidas vacaciones............y la vuelta estaremos esperando que nos cuentes todo al detalle me encantara leer tu diario
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
Bueno familia, como no se si podré pasarme durante el día al tener que preparar todas las cosillas, pues me despido hasta dentro de unos días. Espero que el iberostar esté a la altura de los otros complejos que conozco de la zona. A la vuelta escribiré un diario con la experiencia
Un abrazo a todos
Cris pasalo muy bien y a la vuelta nos cuentas una presidente por mi
Por fin llega el día!!!!! Mañana a las 7 a Madrid y luego PUNTA CANA!!!!!! Que ganitas por dios aunque creo que nos va a llover mucho pero sobre eso nada podemos hacer. Como siempre, aunque sea bajo la lluvia, un brindis sera por vosotros y por lo que me habeis ayudado para planificar el viaje... Una vez mas
GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
elelege Escribió:
Por fin llega el día!!!!! Mañana a las 7 a Madrid y luego PUNTA CANA!!!!!! Que ganitas por dios aunque creo que nos va a llover mucho pero sobre eso nada podemos hacer. Como siempre, aunque sea bajo la lluvia, un brindis sera por vosotros y por lo que me habeis ayudado para planificar el viaje... Una vez mas
GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
elelege Escribió:
GRACIAS
Buen viaje!!!!!!!!!!!! Y no te preocupes por la lluvia, seguro que no va a ser como piensas
GRACIAS