HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p56 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 28 de 71 - Tema con 1404 Mensajes y 288722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cual es mejor PUNTA CANA PRINCESS , TROPICAL O CARIBE ??  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mmmmm imagino q funcionará igual que en el Bávaro Princess... Por la mañana cuando vayas a desayunar o al salir, casi en la puerta del buffet hay una mesa donde se reservan los restaurants para cenar (no para comer) y hay dos horarios. Creo que las 21h y las 23h. Y hay q ir pronto porque sino te dirán q a las 9 está completo. Los restaurants están incluídos, pero imagino que habrá uno que no (en el Bávaro Princess es el Licey y el Café del Mar). Pero si me permites una sugerencia, pasa de cenas a la carta y ves al buffet, que el horario es más amplio, puedes ir cuando quieras y hay mucha variedad de comidas y repites las veces que quieres. Es un consejo personal, hay gente que opina lo mismo y otros que no...
Te lo digo porque en el buffet cada noche es temática, tienes una noche dominicana, una española, una mexicana, una italiana, etc
⬆️ Arriba
Asunto: gran palladium o majestic???, me salen al mismo precio  Publicado:

Travel Addict

No se donde ir pero yo creo ke me decanto por el majestic ofrece algo mas y es mas nuevo ke pensais kien a estado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: gran palladium o majestic???, me salen al mismo precio  Publicado:

Indiana Jones

El Palladium está nuevecito!!! y mucho más céntrico, que estás al lado de las discotecas, del Cortecito y de Plaza Bávaro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entre majestic y palladium... PALLADIUM SIN DUDA ¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: H10 BLUE O IBEROSTAR DOMINICANA  Publicado:

New Traveller

Yo estuve en el Hotel H10 y mi impresión no es buena. Muy pobre de aspecto en general y todo muy escaso. Prueba con el otro. Suerte de todas formas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te recomendaría el Iberostar Dominicana, para mi el H10 es "inferior" a éste.
⬆️ Arriba

Experto

MIREYA!!! MAÑANA POR FIN VOY A LA AGENCIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya era hora MCAA a ver si te vas a quedar sin sitio en el Dominicana ¡¡¡, que por ejemplo para junio, todo el mes entero el Palladium está completiiiiiiiisisisisisimo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mireya_25 Escribió:
yo te recomendaría el Iberostar Dominicana, para mi el H10 es "inferior" a éste.

Hola Mireya, a qué te refieres con que es "inferior", los dos salen al mismo precio más o menos y son de la misma categoría. Has estado en alguno, es que sinceramente a mi me da que tiene mejor pinta el H10. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alex1986 Escribió:
no se donde ir pero yo creo ke me decanto por el majestic ofrece algo mas y es mas nuevo ke pensais kien a estado

Hola Alex ¡¡ Yo no he estado en el Palladium, pero te digo que el Majestic esta super super bien, el complejo precioso, sus habitaciones enormes, las piscina una pasada, la comida muy buena ( para mi gusto ehhh??? ))) y la animación lo mejor ... Así que, ni lo dudes ¡¡¡ Yo creo que no te arrepentirás.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para gustos los colores Alex tienes para elegir jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, he estado en los dos. Y sí, están catalogados con la misma categoría, pero bueno... En el caribe casi todos son 5* y no por ello todos se lo merecen... Digamos que hay algunos que están bien, otros mejor, y otros fatal. Pues yo diría que el H10 está bien, pero el Palladium está mejor. Para el H10 hay opiniones de todos los gustos y colores en cambio del palladium todo el mundo vuelve encantado... ¿es para pensarlo no?

No quiero decir que esté mal el H10 pero bajo mi punto de vista (y como agente de viajes que he sido) te recomendaría antes del Palladium que el H10,... Pero igualmente cualquiera de los dos puede estar genial ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mireya_25 Escribió:
si, he estado en los dos. Y sí, están catalogados con la misma categoría, pero bueno... En el caribe casi todos son 5* y no por ello todos se lo merecen... Digamos que hay algunos que están bien, otros mejor, y otros fatal. Pues yo diría que el H10 está bien, pero el Palladium está mejor. Para el H10 hay opiniones de todos los gustos y colores en cambio del palladium todo el mundo vuelve encantado... ¿es para pensarlo no?

No quiero decir que esté mal el H10 pero bajo mi punto de vista (y como agente de viajes que he sido) te recomendaría antes del Palladium que el H10,... Pero igualmente cualquiera de los dos puede estar genial ¡¡

Muchas gracias Mireya, perdona mi ignorancia pero el Iberostar Dominicana es el mismo que el Palladium ?
⬆️ Arriba
Asunto: Palladium completo me dan otras opciones. Consejos  Publicado:

Travel Addict

Buenas el Palladium está lleno en las fechas que quiero, el bavaro princess no me aseguran nada, el Bahia principe sí está disponible y son mas o menos los que me han recomendado. Me quedo con el bahia principe o tiene alguna pega?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: elegir hotel  Publicado:

Experto

Hola
En septiembre me gsutaria viajar a punta cana pero no se por que hotel decidiirme. Podrian aconsejarme algunos???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sin desmerecer al otro el Palladium sin dudarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Palladium completo me dan otras opciones. Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Yo intentaria el bavaro princess primero
El bahia esta muy bien como hotel, la unica pega ya lo habras leido por el foro
Es que esta algo alejado para salir por tu cuenta andando del hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Palladium completo me dan otras opciones. Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Yo tb intentaría pillar el Bavaro Princess antes que el BP..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: elegir hotel  Publicado:

Indiana Jones

Rayjo, antes de aconsejarte ninguno necesitaría nos dieras más pistas:

Vas solo, en pareja, con amigos, ????

Que plan buscais? Relax ? Juerga?

No se, di como te gustaría y yo te puedo recomendar algunos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja perdona me he echo la picha un lio ... Pensaba que en vez del dominicana hablabamos del Palladium... Perdooooon ¡¡¡

No, no es el mismo... (el Palladium para mi aún es mejor q el Dominicana), y lo tengo siempre en la cabeza pk relación calidad-precio está increible..

Pero opino lo mismo, el dominicana es mejor que el H10 (siempre bajo mi humilde punto de vista), tb he estado en los Iberostar... Con lo que tb se de que hablo. Y están muy bien, americanizados a tope pero bueno... Como instalaciones pues están muy bien.

Siento el error ¡¡¡
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Melia - Palladium - Bahía Príncipe - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes