Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Indiana Jones Joined: 10-05-2009 Posts: 3102
Votes: 0 👍
zongo wrote:
Bueno chicos/as nos vamos el sabado 6, como mañana estare liado haciendo maletas, me despido ya de todos, animaos que ya os queda menos el tiempo pasa volando.
Hola a todos!!!
Por fín llegó el día mañana a las 13h00 salgo para Punta Cana.
A todos los que me ayudaron con información... Muchaaaaas gracias!
Y a los que están próximos a partir... ánimo que ya pronto llega el día (aunque la espera se hace eterna )
A mi regreso les contaré cómo me fué.
Saludos
Hola a todos!!!
Y a los que están próximos a partir... ánimo que ya pronto llega el día (aunque la espera se hace eterna )
Saludos
Hola a todos!!!
Saludos
Hola viajeros, ya falta muy poquitooo, mañana día 10 salimos para R.Dominicana somos un grupo de 5 amigos/as la mayoria solteros, vamos al Iberostar Dominicana, a ver si coincidimos y hacemos un gran grupo vamos con muchas ganas de pasarlo pipa y conocer gente nueva, estaremos desde el 10 al 17 preguntar por bicharrakilla, Ortuño y compañia. Nos vemos en ese caribe maravilloso!
Indiana Jones Joined: 10-05-2009 Posts: 3102
Votes: 0 👍
bicharrakilla wrote:
Hola viajeros, ya falta muy poquitooo, mañana día 10 salimos para R.Dominicana somos un grupo de 5 amigos/as la mayoria solteros, vamos al Iberostar Dominicana, a ver si coincidimos y hacemos un gran grupo vamos con muchas ganas de pasarlo pipa y conocer gente nueva, estaremos desde el 10 al 17 preguntar por bicharrakilla, Ortuño y compañia. Nos vemos en ese caribe maravilloso!