Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Super Expert Joined: 05-04-2009 Posts: 256
Votes: 0 👍
Hola, os escribo desde el palladium. Ha empezado a llover a las tres de la tarde y todavía no ha parado y no veáis que firma de llover la verdad, eso si calor sigue haciendo y una humedad tremenda también, para mañana nos han dicho que seguirá así, no lo se, es por el huracán tomas. Esta semana ha llovido un rato todos los días excepto el lunes.
Espero os sea valida la información
Indiana Jones Joined: 10-05-2009 Posts: 3102
beramer wrote:
Hola, os escribo desde el palladium. Ha empezado a llover a las tres de la tarde y todavía no ha parado y no veáis que firma de llover la verdad, eso si calor sigue haciendo y una humedad tremenda también, para mañana nos han dicho que seguirá así, no lo se, es por el huracán tomas. Esta semana ha llovido un rato todos los días excepto el lunes.
Espero os sea valida la información
Saludos
Efectivamente,por los partes que hay, mañana no tiene buena pinta, pero después parece que se aclara el panorama...
El parte para hoy...
las precipitaciones asociadas a este fenómeno aun se observan en la región Este del país, sin embargo irán disminuyendo en la misma medida que Tomas se desplace mas hacia el Este durante el día de hoy.
El litoral Norte de nuestro país mantiene un oleaje anormal, pudiendo registrarse olas de hasta 12 pies. Se recomienda a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones que deben permanecer en puerto por vientos y olas anormales; de la misma manera se recomienda a los bañistas de abstenerse de utilizar esa zona como balneario.
Desde el viernes al mediodia a hoy domingo 11H. Local, no ha parado de llover con mala leche, vamos que hace daño.
Hoy domingo no tiene buena pinta, pues no son nubes pasajeras. Esta el cielo cerrado y muy gris y no tiene pinta de parar de llover en todo el día .
El viernes nos cancelaron la excursion de buceo en isla catalina y me creo que para mañana lunes tampoco va a ser posible.
El sol como muy pronto no llegara hasta el miercoles.
Pero vamos que sarna con gusto no pica y ya nos buscaremos alternativas.
Un saludo a todos
orgasmo wrote:
Muy buenas desde el RUI PALACE PUNTA CANA:
Desde el viernes al mediodia a hoy domingo 11H. Local, no ha parado de llover con mala leche, vamos que hace daño.
Hoy domingo no tiene buena pinta, pues no son nubes pasajeras. Esta el cielo cerrado y muy gris y no tiene pinta de parar de llover en todo el día .
El viernes nos cancelaron la excursion de buceo en isla catalina y me creo que para mañana lunes tampoco va a ser posible.
El sol como muy pronto no llegara hasta el miercoles.
Pero vamos que sarna con gusto no pica y ya nos buscaremos alternativas.
Un saludo a todos
El miercoles parto para alla no os preocupeis que llega el solecito mientras tanto aprovechar y mojaros por dentro que dicen que las penas con el ron se quitan
Indiana Jones Joined: 30-07-2008 Posts: 4955
La verdad es que en todas mis experiencias en Punta Cana, en esta ha sido la que más ha llovido. En los cinco primeros días, el típico sol por la mañana y alguna tarde con alguna gota y la habitual lluvia por la noche, pero como han comentado los compañeros el viernes empezó a caer de cuidado y el sábado mientras comíamos antes de salir para el aeropuerto parecía que se iba a caer el cielo encima nuestra. Todo el mundo comentaba allí que era el efecto de Tomás, pero como siempre que en unos días todo volvería a ser normal.
De todas maneras que no se agobie nadie porque hay pocas cosas mejores que tomarte un cubalibre dentro de la piscina y viendo llover a cántaros
crismartin wrote:
La verdad es que en todas mis experiencias en Punta Cana, en esta ha sido la que más ha llovido. En los cinco primeros días, el típico sol por la mañana y alguna tarde con alguna gota y la habitual lluvia por la noche, pero como han comentado los compañeros el viernes empezó a caer de cuidado y el sábado mientras comíamos antes de salir para el aeropuerto parecía que se iba a caer el cielo encima nuestra. Todo el mundo comentaba allí que era el efecto de Tomás, pero como siempre que en unos días todo volvería a ser normal.
De todas maneras que no se agobie nadie porque hay pocas cosas mejores que tomarte un cubalibre dentro de la piscina y viendo llover a cántaros
Ya de vuelta cris!! ya nos contaras como te ha ido, a parte de la lluvia que es un mala leche pero como bien dices hay que tomarselo con alegria que estas de vacaciones y nada lo puede añargar,verdad?
Cuando puedas cuentanos que tal el hotel y ,como tu sabes,impresiones generales.
Algunos nos quedan unos días para irnos y ya estamos ansiosos.
Un saludo
Hoy está haciendo un día con sol y ya se pudieron hacer las excursiones, acabo de hablar con mi hija y está en Saona con un sol expléndido. Suerte para lso que vais que ya se acabó el efecto Tomas
susibayo wrote:
Hoy está haciendo un día con sol y ya se pudieron hacer las excursiones, acabo de hablar con mi hija y está en Saona con un sol expléndido. Suerte para lso que vais que ya se acabó el efecto Tomas
Como me alegro... hala, a poner cremita A disfrutar ,ya que por unos días no hay nada raro en el horizonte