R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 6) ✈️ p80 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 5 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 166543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
marinaargi Escribió:
yo voy el 19 de febrero y pregunte en la agencia, mi salida es desde vigo al día de hoy me dan una salida de conexción a las 11 de la mañana y luego me la daran a las 7 de la mañana, la diferencia de 4 horas tirada en madrid, esto viene a cuento de que si lo cojo ahora tengo esta conexion y el descuento de un 30%, pero en el momento que el hotel me de el 60% o 70% de descuento la agencia cambia la reserva y me dan el mejor descuento por un coste de solo 10 euros y por eso voy a cogerlo ya ahora.
yo en tu caso lo veo bien reservar ahora, ademas en febrero chollos no salen pero en el caso de gente que quiera viajar en mayo, yo no reservaria ya bueno yo hasta ahora siempre he pillado muy buenos precios en ese mes, pero también como me da igual la fecha que sea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El precio de 14 noches para el día 19 de febrero hasta el 5 de marzo son 3796 € al día de hoy con el 30% de descuento si le ponemos como descuento un 60% pasa a ser incluido conexion con vigo madrid vigo 3100€ un precio buenisimo, pues llevamos varios años que hacemos los 14 días sobre los 3000 o 3100 o 3200 como este año que fuimos a samana pero en linea regular de iberia, que fue un chollo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabeis que ponen este año para cobrarte mas, si eliges asiento 50€, y en los hoteles al menos en bahia principe si vas mas de 7 noches pone suplemento + de 7 noches 60€ por persona, no saben como hacer para cobrar mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El bahia principe antes a la segunda persona solo le hacia el descuento en la primera semana y los otros días a mas no hacia descuento ninguno, este año el descuento para la segunda persona es para el total de las noches, bravo por bahia principe
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
sabeis que ponen este año para cobrarte mas, si eliges asiento 50€, y en los hoteles al menos en bahia principe si vas mas de 7 noches pone suplemento + de 7 noches 60€ por persona, no saben como hacer para cobrar mas
huyy si eso de el suplemento por mas de 7 días no solo es en los bahia ya hace tiempo que lo cobran
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco, pues yo en el mes de marzo no me lo cobraron tengo aquí el desglose de la factura
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
tinuco, pues yo en el mes de marzo no me lo cobraron tengo aquí el desglose de la factura
a mi tampoco me lo han cobrado cuando he ido al Bahia Principe por 8 noches, pero se que travelplan ya lleva tiempo cobrandolo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
marinaargi Escribió:
tinuco, pues yo en el mes de marzo no me lo cobraron tengo aquí el desglose de la factura
a mi tampoco me lo han cobrado cuando he ido al Bahia Principe por 8 noches, pero se que travelplan ya lleva tiempo cobrandolo

Yo les cancele el viaje a travelplan por eso ,despues de tener el precio cerrado ,me decian que me tenian que cobrar un suplemento por quedarme más noches ...ja,ja,ja,se quedaron compuestos y sin novio que sigan así que les va ir muy bien Sr. Fidalgo
⬆️ Arriba

Super Expert

Travelplan lleva por lo menos 2 años cobrando un suplemento por más de 7 noches
⬆️ Arriba

Indiana Jones

susibayo Escribió:

Por lo menos desde el 2007
⬆️ Arriba

Indiana Jones

susibayo Escribió:

Exacto el año pasado fue de 60 euros

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues soltour este año en marzo cuando fuimos 14 noches no nos cobraron ese suplemento, pero para este año en febrero ya te lo ponen
⬆️ Arriba

Super Expert

En que pagina me reconmendais mirar los billetes de avión??? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

danie_malaga Escribió:
en que pagina me reconmendais mirar los billetes de avión??? gracias

Si tienes puntos suficientes......miraló con la travel, eso sí, a sto. Domingo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y sabeis cuando es buen momento para coger un precio bueno a Punta Cana en Agosto? Cuando salen los precios/catalogos de verano? Iriamos una pareja con dos niñas pequeñas, sobre que precio rondaria la semana?
⬆️ Arriba

Willy Fog

anabel_bilbao Escribió:
Y sabeis cuando es buen momento para coger un precio bueno a Punta Cana en Agosto? Cuando salen los precios/catalogos de verano? Iriamos una pareja con dos niñas pequeñas, sobre que precio rondaria la semana?
bueno a ver este año como pinta la cosa, pero en agosto también es mas caro, a no ser que te arriesgues a esperar ultimas ofertas,en primavera sacaran precios con ventas anticipadas y si te quieres asegurar hotel y fechas pues va bien, y sino pues yo me esperaria a Junio...........dependiendo hotel ya que en algunos los niños van gratis os puede salir alrededor de 3000 euros pueda ser un poco mas o un poco menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Tinuco, si no he encontrado nada antes esperare a Junio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, bueno entro para pediros un poco de info en lo referente a fechas y precios. Viajaremos a PC sobre el 5 de Junio, podeis orientarme sobre cuanto puede andar el precio para una pareja en el Palladium. Y cuando sería la mejor época para formalizar la reserva.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

samuelalb Escribió:
Hola a todos, bueno entro para pediros un poco de info en lo referente a fechas y precios. Viajaremos a PC sobre el 5 de Junio, podeis orientarme sobre cuanto puede andar el precio para una pareja en el Palladium. Y cuando sería la mejor época para formalizar la reserva.

Gracias de antemano
En Junio suelen salir muy buenas ofertas concretamente el hotel Palladium es uno de los que mas ofertan y a muy buen precio, ha habido años que ha estado sobre los 650 euros por persona e incluso hasta menos pero este año que viene ya veremos como estara la cosa, eso si para reservar yo me esperaria a ultimos der Abril, para pillar buenos precios hay que arriesgar y esperar , sino tendrias que mirar una venta anticipada y ya te saldria mas caro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Tinuco. La verdad es que arriesgar no sé si me funcionará mucho. El tema es que si fuese para un viaje cualquiera pues no me importaría, pero es mi luna de miel y no se decirte... Haciendo la venta anticipada, sobre cuanto podría andar la cosa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes