Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
eljuanma23 Escribió:
Uy que mal... Tanto hotel para una zona tan fea? Me desilusionaron!
Haber cada uno tiene un punto de vista,pero ya ves que aquí casi todos opinamos lo mismo,ahora ,si vas para descansar y no salir del complejo,tiene muy buena pinta,pero para lo demas esta alejado de todo...
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Un modo diferente de alojarse en Punta Cana .
Be Luxury Punta Cana, es un lujoso proyecto residencial de 96 apartamentos,10 de una habitación,63 de dos habitaciones y 23 de tres habitaciones,esta situado en la Calle Alemania,El Cortecito.
Los apartamentos de 1 habitación,están equipados con aire acondicionado,cama matrimonial,baño completo,cocina completa con salón comedor,minibar,tv satélite,ropa de cama,menajes,toallas,y ameneidades de baño,ocupación Max. 2 adultos y Min.1 adulto.
Apartamentos de 2 habitaciones, además de las comodidades de la anterior,dispone de otra habitación con dos camas tipo queen y un segundo baño en el pasillo,ocupación Max.4 adultos y Min.3 adultos y 2 niños.
Apartamentos de 3 Habitaciones, con las mismas comodidades que los apartamentos de 1 habitación,disponen de otras 2 habitaciones con dos camas queen y un segundo baño en el pasillo,ocupación Max.6 adultos y Min.5 adultos,y 2 niños.
Restauración:
1 Restaurante a la carta de especialidades internacionales y para desayunos + 1 bar en la playa.
Instalaciones y servicios:
2 piscinas,tumbonas y servicio de toallas en playa y piscina.
Otras instalaciones y servicios:
Servicio de limpieza diario en los apartamentos,recepción para el registro y entrega de llaves y servicio de vigilancia.
No incluye:
Teléfono,fax,internet,servicio de habitaciones para la cena y cualquier otro servicio no descrito.
Hola queria consultar si alguien fue o conoce este hotel. Y que por favor me cuente que tal es su playa e instalaciones.
Gracias.
Me temo que información al respecto no encontraras en este foro puesto que es un hotel que no ofertan los principales mayoristas aquí en España.En Latinoamerica si.
Uh que mal. Y de la zona donde esta (Las Galeras) alguien tiene información al respecto de como son sus playas??
Como hotel no se como estara pero las playas de allí expectaculares, haciendo una excursion pase cerca de ese hotel y te puedo decir que una pasada de playa yo si le ofertaran aquí lo mismo me iba, ya se que esta cadena de hotel en Punta Cana no funciona muy bien pero a lo mejor el de allí solo por el entorno aunque no este muy bien compensa
Muchas gracias por la respuesta, se que por ahí como hotel los de la cadena Bahia Principe son mejores (segun los ranking) pero tengo una promoción por ese hotel a muy buen precio.
Muchas gracias por la respuesta, se que por ahí como hotel los de la cadena Bahia Principe son mejores (segun los ranking) pero tengo una promoción por ese hotel a muy buen precio.
Me gustaria me dijeras por cuanto te sale el hotel, de verdad que la zona es una pasada
Soy de Argentina. El paquete (aereos, traslado y hospedaje) me cuestas algo así como uss1600 saliendo en el mes de agosto. Cuando ir a Punta a Cana me cuesta de uss2000 para arriba. No se que valores se manejan en otros lados.
Siempre por 7 noches.
Soy de Argentina. El paquete (aereos, traslado y hospedaje) me cuestas algo así como uss1600 saliendo en el mes de agosto. Cuando ir a Punta a Cana me cuesta de uss2000 para arriba. No se que valores se manejan en otros lados.
Ahhhh vale claro aquí en España ese precio para nada, me imagino que seran 7 noches, te sale bien de precio, yo no me lo pensaria
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
En reservas puedes comunicarte con Ylonka (la encargada de reservas) en el mail: ylonka@vivaresorts.com
O con Fabian, su asistente, en el email: frondon@vivaresorts.com