Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
New Traveller Joined: 14-05-2007 Posts: 9
Votes: 0 👍
Hola!!! pues todavía no tenemos nada decidido pero seguramente (tal y como me han recomendado por aquí) a un princess o algo pero todavía estamos mirando ofertas :).
Bueno nos mantendremos en contacto... Si quieres mi correo es fern82@hotmail.com
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
Yo también me voy en septiembre a ese hotel, a ver si coincidimos por allí..., si quereis contactar conmigo mi e-mail es kharloss28@latinmail.com, ciao ciao....
Somos un grupo de murcia en total 9 personas
2 de 12 1 de 17 1 de 18 y el resto en la cuarentena
Viajamos el 23 de junio al bavaro princes con pullmantur
Yo estuve 15 días en Octubre el año pasado y voy otra vez este año.El tiempo estuvo muy bueno solo nos llovió un día por la tarde los demás días alguna tormentilla por la noche.El precio del año pasado nos salió por 1600 € persona y este año hemos cogido una oferta con travelplan por 1133€ persona,mejor imposible
Susibayo me parece bastante caro para ser esa epoca no se a que hotel iras ni en que clase volaras, pero me parece bastante caro no se que diran otros foreros.
El precio es por 15 días,voy al hotel Bavaro Princess como dijo mi amiga Carmen y vuelo con aireuropa.Si sabes de algo más barato dímelo que tengo hasta un mes antes para anular mi reserva sin penalización