HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ p97 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 12 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 328249 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A mi me pasó lo mismo en el Mexicano, tardaron cantidad en servirnos entre plato y plato, y eso que era Noviembre/Diciembre y no estaba lleno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llegué allá el 26 de noviembre y anda que no había gente en el hotel!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Voy tomando nota para cdo vaya. ¿Alguien ha comido en el restaurante de las Royal Suites? Sé que es nuevo, pero no sé si es tipo buffet o a la carta, ni tampoco sé si sirven desayunos. Estaría bien que alguien contase algo sobre este restaurante.

Gracias otra vez.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Punta Cana,Royal Suites (palladium)Necesito oini  Publicado:

Travel Addict

Yo me aloje en las Royal Suites, una zona preciosa, tranquila y con el lobby cerrado y con aire acondicionado que se agradece en estos sitios.
Las habitaciones inmensas con ducha y wc independientes, bañera de hidromasaje en medio de la habitación, cama 2x2, sofa, mesa con sillas y terraza, ventilador y aire acondicionado, vamos completisimas.
Ventajas la piscina es super tranquila, con jacuzzis, las hamacas en la playa no hay problema, por la mañanas dan desayunos en la piscina no tan completos como en los buffets pero algún día vienen bien. Tienes opción de libre para los restaurantes a la carta te aconsejo el Arrecife, Italina, Quijote.
En el Lobby tienes conexión gratis a internet, periodicos, bebidas y aperitivos, afuera en los jardines un estanque con peces a los que dar de comer y justito enfrente te coge el trenecito que recorre el complejo.
La playa queda a un paso de las habitaciones y a la mano derecha mirando al mar en un paseito te presentas en las tiendas donde podras hacer compritas de última hora.
No se que más decirte pero yo en mi caso fue una muy buena elección, total de precio no llegaban a 80€ más por persona así que me decidi y me gusto mucho la verdad.

Si necesitas algún detalle más, te lo comento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Somos una pareja malagueña que el próximo 13 de julio hasta el 21 de julio van a estar en el hotel gran paladium palace y quisieramos saber quienes de ustedes van a ir esa misma fecha allí para poder estar juntos, siempre se lo pasa uno más guapo con mas peña
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CCCC Escribió:
hay alguien que vaya al bavaro del 27 de mayo al 3 de junio?
HOLA:
NOSOTROS VAMOS DEL 29 AL 05.OSEA QUE ALLI NOS VEMOS.DE DONDE SOIS?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Yo y mi mujer vamos también del 27 al 3 al Palace.
Somos de málaga.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

rafacasti Escribió:
Hola,

Yo y mi mujer vamos también del 27 al 3 al Palace.
Somos de málaga.

Un saludo

Pues nosotros de madrid, pero vamos al bavaro, es que en el palace npo habia sitio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nini Escribió:
CCCC Escribió:
hay alguien que vaya al bavaro del 27 de mayo al 3 de junio?
HOLA:
NOSOTROS VAMOS DEL 29 AL 05.OSEA QUE ALLI NOS VEMOS.DE DONDE SOIS?

Somos de madrid.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi novia y yo vamos el 16 julio de vieje de novios al palace en las royal
Alguien mas va? ke tal son estas habitaciones y su restaurante??
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danielpetate Escribió:
mi novia y yo vamos el 16 julio de vieje de novios al palace en las royal
Alguien mas va? ke tal son estas habitaciones y su restaurante??
Saludos

Ten en cuenta que el complejo Fiesta se compone de 4 hoteles diferentes:

Grand Palladium Bávaro resort & spa
Grand Palladium Palace
Grand Palladium Punta Cana
Grand Palladium Royal Suites

Y tu estas mencionando 2 diferentes Palace y Royal ¿.........? cual de las dos ?

De cualquier modo en cualquiera de ellos lo pasareis muy bien, así que tranquilo.

Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

Voyager, ¿fuiste tú quien me envió las fotos del restaurante de las Royal Suites? Gracias por enviarlas. ¿Sabes que tipo de restaurante es, y si ponen tb el desayuno y la comida de mediodía?

Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

commonxperience Escribió:
Hola a todos!
Somos una pareja malagueña que el próximo 13 de julio hasta el 21 de julio van a estar en el hotel gran paladium palace y quisieramos saber quienes de ustedes van a ir esa misma fecha allí para poder estar juntos, siempre se lo pasa uno más guapo con mas peña

Hola,

Nosotros salimos el catorce y hasta el 22.. Si os apetece, escribidnos a juan_tachan@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antarita Escribió:
Voyager, ¿fuiste tú quien me envió las fotos del restaurante de las Royal Suites? Gracias por enviarlas. ¿Sabes que tipo de restaurante es, y si ponen tb el desayuno y la comida de mediodía?

Gracias otra vez

Quizás fuí yó, pero sin saber tu mail no recuerdo ahora, te puedo informar que el nuevo restaurante de las Royal Suites, abre para desayuno y cenas solamente y que dos días a la semana en la cena incluye langosta sin cargo.
Slds
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo viajo del 26 mayo al 2 junio y estaré en el palladium palace, éste viaje voy sólo así que me vendrá bien tener compañía y conocer gente seguro que lo pasaremos genial, un saludo a todos y nos vemos allí a quienes viajéis conmigo en las mismas fechas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes, yo también fui sola en noviembre y en la reunión de la primera mañana ya me junté con gente y lo pasé genial!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carmen-BCN Escribió:
No te preocupes, yo también fui sola en noviembre y en la reunión de la primera mañana ya me junté con gente y lo pasé genial!

Que me recomiendas Carmen-BCN para pasarlo bien (por si no encuentro compañía)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que te recomiendo es que no tengas vergüenza y que te juntes con la gente... No te preocupes, porque solo no vas a estar toda la semana. Ya te juntarás con gente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carmen-BCN Escribió:
Lo que te recomiendo es que no tengas vergüenza y que te juntes con la gente... No te preocupes, porque solo no vas a estar toda la semana. Ya te juntarás con gente

Ok Carmen, por vergüenza no es soy un tío muy extrovertido solo que es la primera vez que viajo solo y no sé lo veo un poco raro aunque supongo que habrá mas gente que viaje como yo.
Voy al Palladium Palace, que me aconsejas que no me pierda del hotel o que es lo que mas me recomiendas de allí, dame alguna referencia si puedes de esa zona, porfa...te lo agradezco enooooooooormemente.
⬆️ Arriba

Super Expert

voyager Escribió:
Antarita Escribió:

Gracias otra vez

Quizás fuí yó, pero sin saber tu mail no recuerdo ahora, te puedo informar que el nuevo restaurante de las Royal Suites, abre para desayuno y cenas solamente y que dos días a la semana en la cena incluye langosta sin cargo.
Slds

Mi email es antarita13@hotmail.com. Gracias por la información. Tengo otra preguntilla más (espero no ser muy pesada), ¿la cena es a la carta o bufet?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes