Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola, quisiera saber si entre el Palladium Suites Turquesa y el Paradisus Palma real cuál me recomiendan. Estamos planeando ir con mi esposo y quisiéramos saber cuál tiene mejores instalaciones, servicio y comidas.
Gracias
Una preguntita a los últimis que habeis estado por allí. Me podeis decir si en la zona royal trabaja un camarero que se llama Dani?? Cuando nosotros fuimos en agosto de 2009 si que estaba allí. A ver si me podeis decir algo por fi.
Gisellecris, en agosto de 2009 estaba en la zona antigua de Royal en el bar principal de la piscina. Esque vamos a ir del 21 de diciembre al 5 de enero de estas proximas navidades y nos gustaría llevarle alguna cosita si sigue trabajando allí ya que el a nosotros nos regalon un par de cositas cuando nos fuimos.
Eso está hecho alcmena! Además cuando volvamos publicaremos un diario como ya hicimos el año pasado para que os sirva a todos de ayuda o de entretenimiento.
Buenas desde el nuevo lobby de royal! Lo han dejado increiblemente bonito, lo han cambiado entero completamente y lo han ampliado, ahora en vez de 2 ordenadores hay 4, la barra esta al otro lado y es inmensa y así todo. Esta recien estrenado de hace tres días.
Nosotros habiamos solicitado la misma habitación que el año pasado y nos la han concedido. Nos han puesto la cinta de recien casados en la puerta y mañana tenemos la cena de lunamieleros. También tenemos que ir a reservar para la cena del día 24.
La decoración navideña preciosa!!! Mañana exploraremos los otros tres hoteles a ver que tal.
Siento escribir sin tildes pero esta el teclado en ingles y no me aclaro.
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Votes: 0 👍
Valiosa información, yaiza, hace poco surgían dudas sobre el estado de las obras de la recepción . Queda perfectamente aclarado el asunto con tu aporte.
Y por todo lo que empiezas a contar me parece que estas Navidades no se os van a olvidar facilmente. Disfrutad .
Indiana Jones Joined: 10-05-2009 Posts: 3102
yaiza_yoigo wrote:
Buenas desde el nuevo lobby de royal! Lo han dejado increiblemente bonito, lo han cambiado entero completamente y lo han ampliado, ahora en vez de 2 ordenadores hay 4, la barra esta al otro lado y es inmensa y así todo. Esta recien estrenado de hace tres días.
Nosotros habiamos solicitado la misma habitación que el año pasado y nos la han concedido. Nos han puesto la cinta de recien casados en la puerta y mañana tenemos la cena de lunamieleros. También tenemos que ir a reservar para la cena del día 24.
La decoración navideña preciosa!!! Mañana exploraremos los otros tres hoteles a ver que tal.
Saludos desde el paraiso dominicano.
Yaiza detalle importante las fotos de la decoración de Navidad ponnos los dientes largos
Saludos desde el paraiso dominicano.
Me alegro mucho de que la primera impresion navideña haya sido tan buena....y de que el lobby ya este etrminado.
No hace falta dar las gracias!!! ya que nosotros durante el año nos conectamos poquito al foro, que menos que informar de primera mano estando aquí.
Os cuento alguna cosita mas. Ayer estuvo el Royal Gourmet ""cerrado"" porque lo estan poniendo bonito para la cena del 24. Pongo cerrado entre comillas porque su servicio se traslado al mare nostrum durante todo el día. Esta mañana ya estaba de nuevo abierto por lo menos para desayunar. A la hora de comer no nos hemos fijado porque nos hemos ido directamente al Behique (se escribe así??)
Mas cositas. Ahora en los minibares de la habitación hay 4 botellas grandes: una de bombay safire, otra de ron, otra de vodka y otra de... No me acuerdo jajajaja!!! ya lo mirare y os lo digo con certeza. Lo unico que nos dijo la mayordomo es que te las reponian siempre que fuera necesario pero que estaba terminantemente prohibido sacarlas de la habi. A saber por que sera.
El servicio de los carritos de golf para movernos por el complejo lo hemos utilizado un par de veces y perfecto. El trenecito famoso a segun que horas va como dicen aquí "full".
Y como curiosidad os comento que... SON TODO GENTE DE HABLA inglesa, americana o alemana. Hay muy muy muy poquitos españoles en Royal, esta información confirmada por los de recepción.
Indiana Jones Joined: 10-05-2009 Posts: 3102
yaiza_yoigo wrote:
No hace falta dar las gracias!!! ya que nosotros durante el año nos conectamos poquito al foro, que menos que informar de primera mano estando aquí.
Os cuento alguna cosita mas. Ayer estuvo el Royal Gourmet ""cerrado"" porque lo estan poniendo bonito para la cena del 24. Pongo cerrado entre comillas porque su servicio se traslado al mare nostrum durante todo el día. Esta mañana ya estaba de nuevo abierto por lo menos para desayunar. A la hora de comer no nos hemos fijado porque nos hemos ido directamente al Behique (se escribe así??)
Mas cositas. Ahora en los minibares de la habitación hay 4 botellas grandes: una de bombay safire, otra de ron, otra de vodka y otra de... No me acuerdo jajajaja!!! ya lo mirare y os lo digo con certeza. Lo unico que nos dijo la mayordomo es que te las reponian siempre que fuera necesario pero que estaba terminantemente prohibido sacarlas de la habi. A saber por que sera.
El servicio de los carritos de golf para movernos por el complejo lo hemos utilizado un par de veces y perfecto. El trenecito famoso a segun que horas va como dicen aquí "full".
Y como curiosidad os comento que... SON TODO GENTE DE HABLA inglesa, americana o alemana. Hay muy muy muy poquitos españoles en Royal, esta información confirmada por los de recepción.