Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
He entrado para ver lo de aireuropasolidaria, te salen los billetes en 400€ pero si le sumas traslados y luego le sumas hotel, en este caso bahia principe te sale mas caro hacerlo todo separado.
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1491
marinaargi Escribió:
he entrado para ver lo de aireuropasolidaria, te salen los billetes en 400€ pero si le sumas traslados y luego le sumas hotel, en este caso bahia principe te sale mas caro hacerlo todo separado.
Claro, este precio es interesante solo para los que viajen por libre, por ejemplo yo he estado recientemente en Santo Domingo y el vuelo me ha salido por más del doble.
he entrado para ver lo de aireuropasolidaria, te salen los billetes en 400€ pero si le sumas traslados y luego le sumas hotel, en este caso bahia principe te sale mas caro hacerlo todo separado.
Está muy bien para los que no vayan a hotel, ó para los que vayan a un hotel muy muy superior en servicio real. Entonces sí que sale mejor, por separado. Pero si vas a un hotel sencillo que el paque te sale 800 euros pues está claro que NO.
Alguien sabe para cuando salen ofertas para enero???? queremos viajar el 15 de enero, 8 adultos en 4 habitaciones a punta cana (bavaro). Gracias, saludos.
Alguien sabe para cuando salen ofertas para enero???? queremos viajar el 15 de enero, 8 adultos en 4 habitaciones a punta cana (bavaro). Gracias, saludos.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Juanmi_mlg, pasate por la pagina bahia principe o por solytravel en esta fecha los bahia principe tienen el 60% de descuento para el acompañante, para te te hagas una idea una semana en el bahia principe primier desde madrid del día 16 al 24 cada pareja 1994, pero pasate por estas paginas y podras poner fechas y día a tu gusto
Hola mirar en solplan existe un oferton de 7 días con extensiones sin problemas en navidades a precio de noche extra asequible...
Me voy de nuevo con soloofertas,para mi hasta ahora la k me da mejor precio.tambien sirve para riviera maya.saludos.
Las personas que habeis ido a ver si me podiais ayudar, ¿para cuando salen ms o menos las ofertas 2x1 para punta cana y que agencia me recomendarias.
Muchas gracias
Echale un ojo también a este otro enlace para futuras visitas que te será de gran ayuda para encontrar todo lo relacionadon con República Dominicana: Indice RD
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
croque Escribió:
las personas que habeis ido a ver si me podiais ayudar, ¿para cuando salen ms o menos las ofertas 2x1 para punta cana y que agencia me recomendarias.
Muchas gracias
Ante todo un cordial saludo, soy nuevo en el foro y felicito tanto al os administradores, como a todos los colaboradores en forma de usuarios que escriben aquí.
Dicho esto, quería preguntar a a algún "gurú" del site lo siguiente;
Mi intención es viajar a República Dominicana en breve, estos últimos días he mirado y remirado ofertas por cuantas páginas he visto, el viaje aparte de placer (ya me merezco unas buenas vacaciones) es también para reunirme con 1 persona muy especial allí, pero bueno sin irme por las ramas, mi pregunta sería:
Es posible evitar el suplemento individual que te cobran al viajar solo?, que debo hacer para que así sea y como puedo reservar TI para 2 adultos sin que este segundo viaje conmigo? (al estar ya allí obviamente)
Y ya si no es demasiado pedir, alguien podría facilitarme información de TO o cualquier otro site online donde haya tratado antes y tengan buenos precios?
Ante todo un cordial saludo, soy nuevo en el foro y felicito tanto al os administradores, como a todos los colaboradores en forma de usuarios que escriben aquí.
Mi intención es viajar a República Dominicana en breve, estos últimos días he mirado y remirado ofertas por cuantas páginas he visto, el viaje aparte de placer (ya me merezco unas buenas vacaciones) es también para reunirme con 1 persona muy especial allí, pero bueno sin irme por las ramas, mi pregunta sería:
Es posible evitar el suplemento individual que te cobran al viajar solo?, que debo hacer para que así sea y como puedo reservar TI para 2 adultos sin que este segundo viaje conmigo? (al estar ya allí obviamente)
Y ya si no es demasiado pedir, alguien podría facilitarme información de TO o cualquier otro site online donde haya tratado antes y tengan buenos precios?
Muchas gracias de ante mano.
Hola y bienvenido al foro Para que tu mensaje no quede disperso lo traslado la lugar adecuado.
Muchas gracias de ante mano.
Aunque ya se ha explicado mas veces en este mismo foro te dirè que debes de contratar en la agencia el paquete de la siguiente manera : vuelo para ti solo y alojamiento para dos personas.Se puede hacer perfectamente.
Piensa que el suplemento por viajar solo no te lo cobran por el vuelo sino por el alojamiento con lo cual al contratar el alojamiento para otra persona(tu acompañante) te librarias de pagar el individual.