Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Échale un vistazo al post de qué meter en el botiquin, pero por lo leído ahí, cualquier medicamento es bastante caro en Punta Cana. Sobre todo recomendado Suero, Fortasec, Repelente de mosquitos, Crema Solar, Preservativos y demás.
Ok, crema solar llevo, repelente para mosquitos también, preservativos también una caja, crees que me hará falta alguno más, lo mismo viene la caja de vuelta entera...no se, no se..jjjjjj....
Hola a todos!
Voy al paladium palace el 13 de Julio. Leí en el foro que en determinados sitios del complejo el TI es más bien un timo (véase arrecife). Quisiera saber en qué restaurantes, sitios de allá más me valdría andarme con ojo porque no se me recargue nada extra con lo que no contaba.
Y ya que estáis, qué sitos están bien para comer dentro de mi hotel y en el complejo? es que por mucho que quiera probarlo todo, quizás no me dé tiempo de meterme en todos los restaurantes y para no quedarme con un mal sabor de boca de haberme ido sin probar esto o aquello que merezca la pena
Thanks
HOLAA. Acabo de encontrar esta página buscando información sobre el Grand Palladium Bávaro Resort & Spa, mi novia y yo nos vamos del 23 al 30 de junio, hemos contratado el hotel por internet y volamos en línea regular de iberia, lo malo es que aterrizamos en Santo Domingo, no en el aeropuerto de Punta Cana, ¿alguien sabe como gestionar el traslado desde el aeropuerto al hotel? Creo que hay unos 200 km. He contactado con el hotel y me dicen que me coja un taxi, y no he encontrado ninguna empresa que proporcione esos servicios por separado. Gracias anticipadas.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
commonxperience Escribió:
Hola a todos!
Voy al paladium palace el 13 de Julio. Leí en el foro que en determinados sitios del complejo el TI es más bien un timo (véase arrecife). Quisiera saber en qué restaurantes, sitios de allá más me valdría andarme con ojo porque no se me recargue nada extra con lo que no contaba.
Y ya que estáis, qué sitos están bien para comer dentro de mi hotel y en el complejo? es que por mucho que quiera probarlo todo, quizás no me dé tiempo de meterme en todos los restaurantes y para no quedarme con un mal sabor de boca de haberme ido sin probar esto o aquello que merezca la pena
Thanks
En este foro todos hablan bien del complejo y hay un monton de repetidores, por lo que seria de agradecer que a la vuelta, hagas tu comentario sobre lo que te ha parecido a tí. En mi caso ya he estado en este y otros hoteles de la zona y los complejos Palladium, los considero
"very good value for money".
Ahora esperamos tu comentario.
Thanks very much
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
fano Escribió:
HOLAA. Acabo de encontrar esta página buscando información sobre el Grand Palladium Bávaro Resort & Spa, mi novia y yo nos vamos del 23 al 30 de junio, hemos contratado el hotel por internet y volamos en línea regular de iberia, lo malo es que aterrizamos en Santo Domingo, no en el aeropuerto de Punta Cana, ¿alguien sabe como gestionar el traslado desde el aeropuerto al hotel? Creo que hay unos 200 km. He contactado con el hotel y me dicen que me coja un taxi, y no he encontrado ninguna empresa que proporcione esos servicios por separado. Gracias anticipadas.
No quiero desanimarte, pero has tomado mala opción para ir a Punta Cana
Lamentablemente Iberia todavia no ha decidido iniciar los vuelos de Madrid a Punta Cana, (a pesar que algun usuario de este foro se lo ha pedido a Iberia), cuando todas las otras europeas, como Air France, Lufthansa, Alitalia, British la tienen.
No tienes mas remedio que tomar un taxi a la llegada del Aeropuerto Las Americas y también al regreso.
El trayecto en cada dirección te tomará unas 4 horas de carretera y te desaconsejo que decidas alquilar un coche en el aeropuerto si no has conducido anteriormente por la R.D.
Me hubiera gustado darte buenas noticias, pero esta experiencia la hemos sufrido otros unas cuantas veces y es lo mas amargo de las vacaciones.
Una vez allí tranquilo que lo pasaras muy bien.
Cuentanos al regreso tu experiencia
Slds
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
commonxperience Escribió:
Hola a todos!
Thanks
A ver, lo del T.I. En zonas del hotel como el Arrecife que sea un timo no es cierto, si miras el catálogo verás que pone un apartado de lo que no incluye el Todo Incluido Si quieres un consejo, pasa de los restaurants a la carta!!!! Te recomiendo para ir a comer el buffet Behique, que hay mucha variedad y es más grande que el Arrecife y hace más fresquete ya que hay aire acondicionado. Para desayunar, el buffet la Catedral o el mismo Behique, y para cenar la Catedral. Te lo digo porque cada noche es temática, una noche es comida dominicana, otra española, otra mexicana, otra italiana etc etc y hay una variedad muy grande de comida
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Por cierto, tenéis que ir a merendar o así al Sports Bar, probad la pizza y las palomitas Cada tarde me cogía una bolsita con palomitas y me las llevaba a la habitación. Están muy buenas!
Ni idea yo cuando estuve no habia ningun restaurante en las Royal, han abierto alguno nuevo o que?
Como se llama?
Un saludo.
Si que han abierto un restaurante nuevo, para la zona de las Royal, al menos eso te ofrecen en los catálogos de verano, así que debe ser muy nuevo. El nombre la verdad no lo sé. Voyager es el que conoce el restaurante y me ha hablado maravillas de él.
Quería preguntarte si en la habitación te dejan alguna cosa cdo llegas, (cesta de frutas, ron, ect)
Te dejan una cesta de fruta y una botellita de ron brugal si en la reseva en la agencia de viajes has dicho que vas de Luna de Miel o de aniversario de bodas....
Saludos
Te dejan una cesta de fruta y una botellita de ron brugal si en la reseva en la agencia de viajes has dicho que vas de Luna de Miel o de aniversario de bodas....
Saludos
¿Tienes que demostrar que vas de luna de miel o de aniversario? En la fecha que vamos no hacemos el aniversario exacto, sino unas semanas antes.
Hola me llamo Rafa y soy de Barcelona, y volvi el miercoles día 23 del Grand Palladium palace, y la verdad, me lo he pasado genial, pero reconozco que me he pegado unos panzones de andar del palace al babaro, que flipé. Aunque hay un trenecito que pasa cada 15min aprox, yo no tenia muchas ganas de perder tiempo y siempre caminaba, por que tengo que reconocer que para los que ibamos de juerga, como el babaro nada,, ya que allí estaba toda la marcha y de un hotel al otro hay mas de 1 km. Pero valia la pena, que bien me lo he pasado ,,firmo que volveré.
Hola me llamo Rafa y soy de Barcelona, y volvi el miercoles día 23 del Grand Palladium palace, y la verdad, me lo he pasado genial, pero reconozco que me he pegado unos panzones de andar del palace al babaro, que flipé. Aunque hay un trenecito que pasa cada 15min aprox, yo no tenia muchas ganas de perder tiempo y siempre caminaba, por que tengo que reconocer que para los que ibamos de juerga, como el babaro nada,, ya que allí estaba toda la marcha y de un hotel al otro hay mas de 1 km. Pero valia la pena, que bien me lo he pasado ,,firmo que volveré.
¿Te refieres al Catalonia Bavaro? Yo dudo entre ese o el Grand Palladium, no sé que hacer.
Buenas, ayer llegue del palladium bavaro y deciros que es impresioante este hotel, no tiene ni comparación con casi todos los de allí.
Yo tengo claro que siempre que vaya ire a este hotel, nos trataron muy bien, la gente muy agradable, la animación buena, las habitaciones también bastante buenas.
Por la comida todo perfecto, muy bueno la verdad.
Os recomiendo este hotel.
Ahh nosotros fuimos desde santo domingo y no se hace nada pesado, la ida un poko pero vaya se pasa muy rapido, y la vuelta ni nos dimos cuenta paso rapidisimo.
Voy al Bavaro,pero tengo avion para Santo Domingo,sabeis si tarda mucho el autobus al hote?Me merece la pena pillar un taxi???
Gracias
También puedes coger una güagüa, osea un bus que salen cada hora y baja de Santo Domingo a Igüei y de hay hasta Babaro, lo peor sera tus maletas. Habla con el chofer del bus dale una `propina en dolares y veras que no tendras problemas. Hay todo se mueve con propinas.