Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Loliiiiii
Como me alegro leerte guapa!!!
Me parece genial que estes tan contenta del hotel
Me ha entrado una morriña tremenda de leerte, y espera a que vea las fotos que has colgado, me voy a desesperar!!!
Jajajaja......
Coincido contigo en que los mejores daikiris me los preparaban en el lobby del bavaro y la recepción del punta cana era las mas "cuca" de todas pero algo pequeña
Ainssssss... Como echo de menos esas primeras horas de la noche sentada en un butacon del lobby del bavaro con un daikiri en la mano escuchando una bachatitaaaaaa
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
No soy Loli, jeje pero te digo mi experiencia... 4 veces con Travelplan y Air Europa y ningún problema nunca
Y los precios los puse en un post, pero ahora no me acuerdo cuál, jejej a ver si lo localizo y te lo paso
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
mariaaaaaaa muchas graciasss la verdad que hemos venido encantados,en 15 días no nos hemos movido del hotel no hemos tenido tiempo para nada, entre los paseos,los cocteles,la animación,la disco,y el cortecito no nos ha quedado tiempo para más, me iba mañana otra vez
Los precios a fecha 6 del 5
EXCURSIONES A DIA COMPLETO
SAMANA EXPEDITION( avion+safari+cascada+almuerzo tipico+caballos+playa ) 210$
SAONA-CHAVON (aldea de Chavón+lanchas+isla saona+catamarán+piscinas naturales+almuerzo) 95$
BAVARO EXPEDITION ( aventura en camioneta4x4+pasaeo a caballo+paisajes montañosos+playa +mas almuerzo) 80$
JEEP SAFARI (aventura en 4x4+pasaeo a caballo+paisajes montañosos+playa+almuerzo) 89$
SANTO DOMINGO (visita cultural e historica+compras+almuerzo tipicio) 65$
CUEVA FUN FUN (descenso de rappel+caballo+expedición cueva+almuerzo) 111$
EXCURSIONES DE MEDIODIA
BAVARO SPLASH( lancha +snorkel) 69$
DOLPHIN ISLAND(natación con delfines en el mar) 69$
MANATI PARK (parque tematico+natación con delfines) 75$
X-TREME 4-WHEELS (moto quads+playa) 58$
CACHONDEO CARIBEÑO (fiesta caribeña+natación con tiburones+snorkel) 63$
TOUR LANGOSTA( fiesta caribeña en autobus tipicio+langosta) 70$
SEAQUARIUM ( aquarium submarino+snorkel con tiburones+león marino+merengue y bachata) 85$
CAPITAN COOK (parrilada de mariscos ) 50$
Las veces que he viajado con travelplan por ahora nunca han habido problemas,y Air Europa estuvo genial.
Última edición por Loli_47 el Vie, 25-05-2007 17:51, editado 2 veces
Me está costando mirar la web de Travel Plan, se puede hacer por teléfono mejor?
Hay alguna manera de reservar desde Barcelona?
Gracias y perdón por tanta pregunta, pero hablais tan bien todos de los Palladium que ya casi lo tengo claro...
Todos los que vayais llevar medicamentos de sobras,, así como paracetamol(gelocatil)tiritas y cosas así, y si puede ser algun Dalsy para niños que os sobre por casa,,una vez que llegue el ultimo día regalar todos los medicamentos que os sobre a cualquier trabajador nativo del recinto ya que allí para ellos los medicamentos son muy caros y algunos casi inaccesibles, por eso os lo agradeceran de todo corazon. La gente va cargada de ropa y luego ragala la mitad sobre todo camisetas, pero los medicamentos son un pedazo de regalo para ellos. Y total luego aquí nosotros ya compraremos mas... Ser buenos