Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
di que sí, que ni que no se entendiera igual jajajaja
Y eso, que de frio nada de nada, sales en tirantes y aun así pasas un calor terrible en cuando te pones a bailar un poquito. Y pantalones no se te ocurra ponerte largos q tb te mueres de calor.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Aunque no haga frio, una chaquetita o una vaquera yo me la llevaria
No viene mal por si acaso, y muy posiblemente como te ha dicho carmen, en los tematicos si eres friolera la necesitaras
YO DONDE PASE FRÍO FUE EN LAS EXCURSIONES, EN EL AUTOBÚS.
ADEMÁS VENÍAMOS MOJADOS DE ESTAR EN LA PLAYA... Y COMO LAS TOALLAS TAMBIÉN SE MOJARON...
POR CIERTO NO SOLO FUE EN ESTA EXCURSIÓN, SIEMPRE QUE TOMÁBAMOS UN AUTOBÚS PONÍAN EL AIRE ACONDICIONADO SUPER FUERTE.
También hemos reservado la misma excursión, ahora veremos el día que nos asignan, ya sabes que nosotros salimos de Madrid el 18 de junio.
Por cierto, he estado mirando la situación metereológica en Punta Cana... Y parece que, al menos durante los próximos diez las probabilidades de lluvia diaria son bastante altas.
No me hace ninguna gracia. ¿Qué pasa, que el mes de junio siempre es así por allí o es algún anticiclón de esos?
Pues vaya!!
Yo estuve en la Rd hace unos años en junio y no tuvimos problema con el tiempo.todos los días un sol de justicia y buena temperatura.
Esperemos ke sea algo pasajero, por ke, ahora no es la epoca de lluvias
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Yo vine hace un mes, y claro con el rollo caribeño casi no me llevé nada de manga larga, y todas las noches pasé frío, en el hotel hacía mucho viento, y en la habitación también pasé frío...
Estuve el mes de Octubre pasado en las Royal Suites del Grand Palladium Palace y tengo que decir que fué todo una pasada. Ese sitio es increíble. Fué todo perfecto salvo por una cosa. El tiempo. Engeneral me hizo muy bien tiempo con mucho calor, pero como era temporada de lluvias pues todos los días llovía. En general era un chaparrón que duraba 15-20 minutos y paraba pero toda la semana que estuve allí estuvo nublado y no me dejaba ver el típico paisaje caribeño de aguas azules, además había muchas algas.
Resumiendo, voy a volver y me gustaría saber cual es la mejor época para ir. Me gustaría ir entre Junio, Julio o Agosto.
Hola!!
Yo estuve el verano pasado en julio ( a principios) y apenas llovio Dos días y una duración de veinte minutos cada día.
Este año vamos a finales de agosto-primeros de setiembre. Q tal es esta época?
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Finales de agosto, principios de septiembre, para mí personalmente genial!!! mucho solete, apenas lluvias (en mi caso sólo dos noches de 3 viajes) y muy bien. Eso sí, caloooooor! pero bueno, que entre que te pongas a la sombra, vayas al restaurant, etc etc te apañas, jeje