Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
En viajes Barceló, 7 noches y 9 días por 1294 €, el día 9 de enero solo veinte mas que internet peocon la tranquilidad de que si pasa algo, puedo reclamar. ¿Lo encontrais buen precio? El hote es el Occidental en PC.
En viajes Barceló, 7 noches y 9 días por 1294 €, el día 9 de enero solo veinte mas que internet peocon la tranquilidad de que si pasa algo, puedo reclamar. ¿Lo encontrais buen precio? El hote es el Occidental en PC.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
juanmi_mlg Escribió:
paco1934 Escribió:
1294 por persona?????
Viendo el hotel que pone eso es precio de dos personas seguro
entrar en bahia principe empezaron los rebajas de febrero ya hay 50 por ciento para rivera maya, 60 para puerto plata y 40 por ciento punta cana,
Donde aparece eso exactamente? porque yo le doy a las ofertas pero al seleccionar y tal, cuando sale el precio final no veo que haya descuento ni nada... =S
hammer82 Escribió:
Cuando salen las ofertas de 2x1 en RP??
He leido que el año pasado salieron para finales de enero en halcon viajes.
Hola Hammer82:
Si a finales de Enero principios de Febrero sale el 2x1 para viajar en Mayo y Junio,suele ser con el operador Solplan que mueve los hoteles como por ejemplo Riu,Catalonia......
He leido que el año pasado salieron para finales de enero en halcon viajes.
Si mas o menos suelen lanzar el 2X1 a finales de Enero o primeros de Febrero, Halcon Viajes ofertara con Travelplan hoteles de la cadena Be Live (antiguos Oasis) y mas hoteles
Hola a todos
Mi idea es viajar a punta cana, en concreto a palladium, a finales de febrero o durante todo marzo..
Creeis que si me espero un poco mas, saldran ofertas interesantes o tengo que verlo ya?
Muchas gracias por anticipado
Hola a todos
Mi idea es viajar a punta cana, en concreto a palladium, a finales de febrero o durante todo marzo..
Creeis que si me espero un poco mas, saldran ofertas interesantes o tengo que verlo ya?
yo si me esperaria el 2X1 saldra a ultimos de Enero
tinuco Escribió:
Dani.Cartagenero Escribió:
Hola a todos
Tinuco, pero el Palladium tú crres que saldra 2x1 ????
Hola a todos
Saludos
Puede sino es el 2X1,saldran otras ofertas.......... Es un hotel que hasta ahora le han sacado con buenos precios
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
El problema de febrero y marzo es que los aviones deben estar casi llenos, si os fijais todo el mes de febrero la cadena bahia principe que siempre oferta un 60 por ciento de descuento, este año solo esta poniendo el 30 y es que no es que no haya habitaciones en los hoteles, es que no hay plazas de avion, antes salian tres diarios y ahora solo sale el de iberworl y por encima una de solo 300 y pico de personas, podian poner una de dos pisos como habia antes de 400 y pico de personas, bueno, te lo digo porque llevo peleando con las plazas para el 19 0 20 de febrero desde el mes de noviembre y es que no hay plazas
Hola a todos
Saludos
Puede sino es el 2X1,saldran otras ofertas.......... Es un hotel que hasta ahora le han sacado con buenos precios
Buenass, acabo de llegar de punta cana de estar en el barcelo palace deluxe y ya estoy mirando para un proximo viaje a p.cana ke mencanta. El 2x1 cuanto puede salir por persona en un hotel baratillo ?¿ (es pa ir con colegas)