Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
a ke tipo de hotel?¿ riu taino y parecidos?¿ kual es la mejor fecha para ir precio/calidad?
El riu Taino lo han tirado estan haciendo otro hotel de la misma cadena Riu creo que va ser un Palace.....
Te ofreceran el Naiboa (4*) por ejemplo.
Pero para eso mejor el barceló no?¿ yo estuve las navidades pasadas en el riu pallace punta cana y este año en el barcelo palace deluxe y tanto la comida como la bebida, vamos en general muxo mejor el barceló que el riu. En los de inferiores estrella no se como será
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
jesusum2003 Escribió:
Helprincess Escribió:
jesusum2003 Escribió:
a ke tipo de hotel?¿ riu taino y parecidos?¿ kual es la mejor fecha para ir precio/calidad?
El riu Taino lo han tirado estan haciendo otro hotel de la misma cadena Riu creo que va ser un Palace.....
Te ofreceran el Naiboa (4*) por ejemplo.
Pero para eso mejor el barceló no?¿ yo estuve las navidades pasadas en el riu pallace punta cana y este año en el barcelo palace deluxe y tanto la comida como la bebida, vamos en general muxo mejor el barceló que el riu. En los de inferiores estrella no se como será
Yo no he estado en ninguno, pero si tu que has estado en los dos te decantas más por el Barcelo pues no le des más vueltas. Los inferiores del Riu en este caso el Naiboa baja la calidad con respecto al Palace Punta Cana eso seguro nada más que sea por las estrellas.
Hola a todos!
Tengo una duda existencial
Soy nuevo por estos lares.
Sólo he encontrado un amigo que pueda hacer vacaciones este enero, osea ya... Pero no tiene pasta y estoy buscando 2 por 1 para Punta cana o cualquier sitio del caribe, alguien sabe dónde están esos dos por uno famosos, por que busco y no encuentro nada...
Sé que queda poco tiempo, pero no quiero regalar una semana y pico de vacaciones a la empresa...
Muchísimas gracias a todos!!!
JLZ4 Escribió:
Hola a todos!
Tengo una duda existencial
Soy nuevo por estos lares.
Sólo he encontrado un amigo que pueda hacer vacaciones este enero, osea ya... Pero no tiene pasta y estoy buscando 2 por 1 para Punta cana o cualquier sitio del caribe, alguien sabe dónde están esos dos por uno famosos, por que busco y no encuentro nada...
Sé que queda poco tiempo, pero no quiero regalar una semana y pico de vacaciones a la empresa...
Muchísimas gracias a todos!!!
Holaa
Si como bien dices es un poco justo para este mes solo te queda la ópción de esperar a última hora por si te sale algun oferta interesante,mirate las webs (todos los dias), agencias de viajes..... Que te puedean ofrecer algun última hora,
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
JLZ4 dudo que encuentres 2 por uno en enero, recuerdo que habia el 70 por ciento de descuento para varios días, y hoy ya solo hay 30 o 40 por ciento, sabes cual es el problema que solo sale un avion al día y no hay plazas de avion, antes eran tres y sobraban, así que si quieres ir hay que pagar
marinaargi Escribió:
JLZ4 dudo que encuentres 2 por uno en enero, recuerdo que habia el 70 por ciento de descuento para varios días, y hoy ya solo hay 30 o 40 por ciento, sabes cual es el problema que solo sale un avion al día y no hay plazas de avion, antes eran tres y sobraban, así que si quieres ir hay que pagar
Estuve echando un vistazo por ultimasplazas.com y para Enero ufff anda sobre los 900 euros
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Tiene razon tinuco lo barato es cuando llega la temporada de huracanes, pero yo ya no me creo nada el problema siguen siendo los aviones que no hay mas que uno, tienen que cambian de tactica y poner una mas grande
Hola Gente!!! Acabo de registrarme aquí, llegué buscando ofertas para punta cana y creo que aquí podriais aconsejarme.
Vereis, el año pasado fui con mi pareja a el IFA Villas Bavaro, cogimos la oferta 1 semana antes de irnos y nos salio a 690 por persona la 1º semana de Julio.
Pues bien, después de hablar con muchos de nuestros amigos, nos queremos ir un grupillo sobre esas fechas este año, he oido que en X fechas salen ofertas 2x1, y me gustaria saber si para Julio también es, o es solo para Junio. Y si es así, mas o menos cuando salen?
Yo el año pasado lo coji por la web de dominicanatours y nos salio muy bien, pero si sabeis alguna mejor me gustaria que me lo dijeseis que vosotros sois los expertos jeje
Bueno, muchas gracias de antemano, un saludo y encantada de estar por aquí ^^
En dominicanatours.com hay buenas ofertas para Enero para el Riu Naiboa...700 y pico
Para ser el hotel que es lo veo caro el año pasado estuvo mas barato sobre los 600 o menos incluso
A verrrrrrrrr que estamos hablando de Enero, que es caro un Naiboa pues a lo mejor si pero mas barato en estos meses no creo que salga nada, en general todos los hoteles por estas epocas se suben de precio lo valgan a no
Hola Gente!!! Acabo de registrarme aquí, llegué buscando ofertas para punta cana y creo que aquí podriais aconsejarme.
Vereis, el año pasado fui con mi pareja a el IFA Villas Bavaro, cogimos la oferta 1 semana antes de irnos y nos salio a 690 por persona la 1º semana de Julio.
Pues bien, después de hablar con muchos de nuestros amigos, nos queremos ir un grupillo sobre esas fechas este año, he oido que en X fechas salen ofertas 2x1, y me gustaria saber si para Julio también es, o es solo para Junio. Y si es así, mas o menos cuando salen?
Yo el año pasado lo coji por la web de dominicanatours y nos salio muy bien, pero si sabeis alguna mejor me gustaria que me lo dijeseis que vosotros sois los expertos jeje
Bueno, muchas gracias de antemano, un saludo y encantada de estar por aquí ^^
efectivamente para pillar chollos hay que esperar de ultima hora y en Julio también los hay,claro que hay que arriesgar
El 2X1 mas o menos saldra a ultimos de Enero para viajar en Mayo y Junio,yo suelo mirar las ofertas que van actualizando al día en www.ultimasplazas.com/
Hay uina cosa que no entiendo de esta web a ver si alguien me puede sacar de la duda...
Si entras como ultima hora y reservas para el 12 de febrero (palladium por ejemplo...) primero aparece a 1000 euros si haces la reserva acaba saliendo a 2000 y pico
Si entras haciendo la busqueda y pones misma fecha y mismo hotel sale a 1150
javi-bcn Escribió:
hay uina cosa que no entiendo de esta web a ver si alguien me puede sacar de la duda...
Si entras como ultima hora y reservas para el 12 de febrero (palladium por ejemplo...) primero aparece a 1000 euros si haces la reserva acaba saliendo a 2000 y pico
Si entras haciendo la busqueda y pones misma fecha y mismo hotel sale a 1150