Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, yo voy del 4 al 12 somos 4 amigos y vamos al natura park alguien mas va allí nuestra idea es alquilar un coche para darnos alguna escapadita por la imagine areito mangu etc.... Ahí alguien que se apunte, o vaya al mismo hotel en esas fechas???
Hola
Me gustaria ir a desalia a 2011
Iba a ir con un amigo y ahora no puede...
Con las ganas que tenia... Si alguien le falta un compañero....
Solo quiero pasarmelo bien y desconectar
Saludos
alguien sabe algo de lo de la subida del carburante? algo me comentaron en la agencia que puede que suba para el caribe,por ahora no tenian noticias pero para otros destinos ya les subieron. Me dijo que podria subir 50€ por persona mas o menos
Pues nosotros somos 4 chicos de Mallorca, que vamos a Punta Cana el 27 de Febrero hasta el 10 de Marzo, estamos en el Iberostar Dominicana y habiendo ya pagado el 30% del paquete.... Nos han llamado de la agencia... Tenemos que pagar 58 euros más de la subida del carburante, que segun las condiciones generales de la agencia es totalmente legal... Pero jode! jejeje
Asique ya ha subido!
Por cierto! Alguien más para esas fechas... Buscamos ambiente juvenil!
Wenas a todos pues mi mujer y yo queremos ir por segunda vez a Punta Cana,sobre el 9 mas o menos de abril,queremos ir una semana,estamos en busca de un hotel recomendable y de un buen precio,si alguien que vaya por esas fechas conoce algun hotel recomendable se lo agradecería
Ok, puede que nos veamos allí, Cuando veas a dos calvos y una rubia bajita y una chica de pelo largo rizado castaño con gafas, esa soy yo, pues esos somos. Dificil entre tanta gente, pero no imposible, que os sea leve la espera.
HOLA!! SOMOS UNA PAREJA DE ANDALUCIA QUE NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL A PUNTA CANA AL HOTEL ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM DEL 21 AL 28 DE MARZO!!HAY ALGUIEN QUE COINCIDA??