Hotel Grand Bávaro Princess Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 11 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 281980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
marieta_26 Escribió:
holaa! voy a irme a punta cana, cual elegiriais palladium o bavaro princess?? sabeis en cual hay mas gente joven?? muchas gracias!!

Cualquiera de los dos, que no sea esta tu lio de cabeza decide por precio y disfruta en los dos estaras bien

⬆️ Arriba

Travel Addict

Marielita060507 t e enviado un mensaje privado. Gracias viajeros por toda la ayuda, tendreis noticias mias cuando vuelva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!! aun no sabemos, pero seguramente vayamos al palladium!
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola viajeros nada que me falta nada para irme y queria saber si desde el hotel bavaro princess el car wash (cruce frisura) y el saca leche y el otro car wash (plaza bavaro) estan mui lejos y si hayk cojer taxi. Pork esk no me situo donde estan, solo me oriento donde esta el cortecito.

Otra pregunta y si k no es de este hilo, peo si podeis repsonder rapidamente que car wash em aconsejais el de plaza bavaro o el car wash d`lujo.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale acabode ver ene l google earth donde esta el cruze friusa y la gasolinera texaco, conclusion que hay que cojer taxi no? cuanto saldria el taxi mas o menos? y aora al lado de que esta la palza de bavaro? gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que tb he descubierot donde esta plaza bavaro, rectificarme si me ekivoco, la plaza bavaro esta justo al salir de la recpción del bavaor princess?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loko- Escribió:
creo que tb he descubierot donde esta plaza bavaro, rectificarme si me ekivoco, la plaza bavaro esta justo al salir de la recpción del bavaor princess?

Premio

⬆️ Arriba

Experto

Decidido este año vuelvo por fin al Princess!!!!

Aún no sé ni las fechas ni con quien ir,porq por raro q parezca no encuentro ninguna amiga que me pueda o quiera acompañar!!!!! pero de este año no pasa!

Por cierto si alguien busca compi de viaje q se ponga en contacto conmigo q me apunto!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya tela, que he visto en el catálogo de Travelplan que si quieres habitación con jacuzzy hay que pagar un suplemento de 9€ por día!?!?!?!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen-BCN Escribió:
Vaya tela, que he visto en el catálogo de Travelplan que si quieres habitación con jacuzzy hay que pagar un suplemento de 9€ por día!?!?!?!
antes no habia suplemento, osea que habra habitaciones sin jacuzzy quiere decir las no renovadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Imagino, porque eso lo vi en el catálogo online de Travelplan. Que menuda gracia, sabes?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! este hotel tiene buena pinta, qué tal anda de precios? es similar a Palladium( unos 900 y pico), más barato, más caro...?
Hay varios hoteles de la cadena Princess, verdad? Están todos dentro del mismo complejo? en qué se diferencian?
Andamos buscando hotel y el único en el que hemos estado hasta ahora ha sido Palladium Bávaro. Gracias por la ayuda.

Helprincess, te dejé un mp !
⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:
hola! este hotel tiene buena pinta, qué tal anda de precios? es similar a Palladium( unos 900 y pico), más barato, más caro...?
Hay varios hoteles de la cadena Princess, verdad? Están todos dentro del mismo complejo? en qué se diferencian?
Andamos buscando hotel y el único en el que hemos estado hasta ahora ha sido Palladium Bávaro. Gracias por la ayuda.

Helprincess, te dejé un mp !
El Bavaro Princess es buen hotel ahora es un solo hotel, no comparte nada con los otros Princess
El precio es similar a Palladium
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero porque es de calidad superior o porque están situados cada uno en una punta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es de calidad superior a los otros Princess y están más alejados los otros. El Bávaro Princess sólo tiene el Occidental (si se sigue llamando así) y ya está el Palladium. A mi gusto, son los más céntricos para ir al Cortecito y a Plaza Bávaro. El Palladium es más lujoso, pero está más masificado al ser un complejo más grande.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s de nuevo.

He estado alejado del foro un tiempo y veo que vuelve a tener actividad, lo que me alegra mucho.

Les dejo, para todos un fondo de pantalla* del Princess, para aquellos que quieran recordarlo al ver su escritorio.

Un beso fuerte.

*Esta imagen es original. No tiene derechos de autor, pero se ruega que no se modifique sin autorización. Está en alta definición y puede distribuirse siempre, gratuitamente, como más guste.

www.megaupload.com/?d=MR3XAHWO
⬆️ Arriba

Experto

jmesa Escribió:
Hola a tod@s de nuevo.

He estado alejado del foro un tiempo y veo que vuelve a tener actividad, lo que me alegra mucho.

Les dejo, para todos un fondo de pantalla* del Princess, para aquellos que quieran recordarlo al ver su escritorio.

Un beso fuerte.

*Esta imagen es original. No tiene derechos de autor, pero se ruega que no se modifique sin autorización. Está en alta definición y puede distribuirse siempre, gratuitamente, como más guste.

Qué bonita! ya me la he bajado,aunq creo q estaría mejor sin el nombre,no?
Gracias! ahora cuando me agobienen el trabajo sólo tengo q mirar el escritorio jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

W0w!! por un momento he hecho teletransportación , gracias por el aporte es una foto muy bonita
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguein va a ir al bavaro la semana que viene???
⬆️ Arriba

Experto

viajera620 Escribió:
jmesa Escribió:
Hola a tod@s de nuevo.

Un beso fuerte.

Qué bonita! ya me la he bajado,aunq creo q estaría mejor sin el nombre,no?
Gracias! ahora cuando me agobienen el trabajo sólo tengo q mirar el escritorio jeje

Si la prefieres sin el nombre, te la puedo subir también....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes