Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ola viajeros nada que me falta nada para irme y queria saber si desde el hotel bavaro princess el car wash (cruce frisura) y el saca leche y el otro car wash (plaza bavaro) estan mui lejos y si hayk cojer taxi. Pork esk no me situo donde estan, solo me oriento donde esta el cortecito.
Otra pregunta y si k no es de este hilo, peo si podeis repsonder rapidamente que car wash em aconsejais el de plaza bavaro o el car wash d`lujo.
Vale acabode ver ene l google earth donde esta el cruze friusa y la gasolinera texaco, conclusion que hay que cojer taxi no? cuanto saldria el taxi mas o menos? y aora al lado de que esta la palza de bavaro? gracias de nuevo
Creo que tb he descubierot donde esta plaza bavaro, rectificarme si me ekivoco, la plaza bavaro esta justo al salir de la recpción del bavaor princess?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
loko- Escribió:
creo que tb he descubierot donde esta plaza bavaro, rectificarme si me ekivoco, la plaza bavaro esta justo al salir de la recpción del bavaor princess?
Aún no sé ni las fechas ni con quien ir,porq por raro q parezca no encuentro ninguna amiga que me pueda o quiera acompañar!!!!! pero de este año no pasa!
Por cierto si alguien busca compi de viaje q se ponga en contacto conmigo q me apunto!!!
Hola! este hotel tiene buena pinta, qué tal anda de precios? es similar a Palladium( unos 900 y pico), más barato, más caro...?
Hay varios hoteles de la cadena Princess, verdad? Están todos dentro del mismo complejo? en qué se diferencian?
Andamos buscando hotel y el único en el que hemos estado hasta ahora ha sido Palladium Bávaro. Gracias por la ayuda.
hola! este hotel tiene buena pinta, qué tal anda de precios? es similar a Palladium( unos 900 y pico), más barato, más caro...?
Hay varios hoteles de la cadena Princess, verdad? Están todos dentro del mismo complejo? en qué se diferencian?
Andamos buscando hotel y el único en el que hemos estado hasta ahora ha sido Palladium Bávaro. Gracias por la ayuda.
Helprincess, te dejé un mp !
El Bavaro Princess es buen hotel ahora es un solo hotel, no comparte nada con los otros Princess
El precio es similar a Palladium
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Es de calidad superior a los otros Princess y están más alejados los otros. El Bávaro Princess sólo tiene el Occidental (si se sigue llamando así) y ya está el Palladium. A mi gusto, son los más céntricos para ir al Cortecito y a Plaza Bávaro. El Palladium es más lujoso, pero está más masificado al ser un complejo más grande.
He estado alejado del foro un tiempo y veo que vuelve a tener actividad, lo que me alegra mucho.
Les dejo, para todos un fondo de pantalla* del Princess, para aquellos que quieran recordarlo al ver su escritorio.
Un beso fuerte.
*Esta imagen es original. No tiene derechos de autor, pero se ruega que no se modifique sin autorización. Está en alta definición y puede distribuirse siempre, gratuitamente, como más guste.
He estado alejado del foro un tiempo y veo que vuelve a tener actividad, lo que me alegra mucho.
Les dejo, para todos un fondo de pantalla* del Princess, para aquellos que quieran recordarlo al ver su escritorio.
Un beso fuerte.
*Esta imagen es original. No tiene derechos de autor, pero se ruega que no se modifique sin autorización. Está en alta definición y puede distribuirse siempre, gratuitamente, como más guste.
Qué bonita! ya me la he bajado,aunq creo q estaría mejor sin el nombre,no?
Gracias! ahora cuando me agobienen el trabajo sólo tengo q mirar el escritorio jeje
Un beso fuerte.
Qué bonita! ya me la he bajado,aunq creo q estaría mejor sin el nombre,no?
Gracias! ahora cuando me agobienen el trabajo sólo tengo q mirar el escritorio jeje
Si la prefieres sin el nombre, te la puedo subir también....