Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Acabo de llegar del Corte Ingles, para ver los precios que ofrecen y me parecen un tanto elevados, pero de todas formas me gustaria que me dieseis vuestr opinion. Os los describo:
Viaje 3:
Salida: 05/06/11
Regreso: 13/06/11
Hotel: The Royal Suites Turquesa
Precio: 3300 €
Que os parece?. Y no sé si era en plana asustarnos pero nos han mirado otros días pero que el sistema le indicaba que los vuelos ya estaban completos para algunas fechas enJunio. Por lo tanto no creo que saquen muchas ofertas para esas fechas, que opinais.
Para dos personas no?
Hombre al fin y al cabo 1500 por persona o así yo no lo veo alto...para ser por catalogo...
Yo soy mas de ofertas, aunque tenga que esperar al mes de antes...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
samuelalb Escribió:
Acabo de llegar del Corte Ingles, para ver los precios que ofrecen y me parecen un tanto elevados, pero de todas formas me gustaria que me dieseis vuestr opinion. Os los describo:
Viaje 3:
Que os parece?. Y no sé si era en plana asustarnos pero nos han mirado otros días pero que el sistema le indicaba que los vuelos ya estaban completos para algunas fechas enJunio. Por lo tanto no creo que saquen muchas ofertas para esas fechas, que opinais.
Un saludo
A mi me parecen super caros y eso de que hay fechas con vuelos ya completos me suena raro , si junio es temporada baja y estamos en febrero, aún no hay catálogos de verano ni programación de vuelos???? yo me esperaría o me iría a otras agencias
Viaje 3:
Un saludo
Ese precio para Junio caro no carisimo, y los vuelos no quiere decir que esten ya completos son astucias que tienen, ya iran soltando vuelos......y luego la zona Royal solo hay de diferencia 100 euros con respecto al Palace
Los precios de los catalogos son una locura
Gracias por las respuestas. La verdad es que a mi tb me sonaba algo extraño, intentaré mirar en alguna otra agencia. Haber que me cuentan. Pero tampoco puedo esperar a las ofertas, ya que es el viaje de luna de miel y no quiero arriesgarme a quedarme sin vuelo.
Gracias por las respuestas. La verdad es que a mi tb me sonaba algo extraño, intentaré mirar en alguna otra agencia. Haber que me cuentan. Pero tampoco puedo esperar a las ofertas, ya que es el viaje de luna de miel y no quiero arriesgarme a quedarme sin vuelo.
¿esos precios son de catalogo de luna de miel?
Si es así !!ojo!!!! no vienen los precios de las tarifas aereas............esperate un poquito a ver si sale la venta anticipada
Desde mi punto de vista, siendo pa junio esperaria..porque estamos hablando del caribe, que justamente en verano van a sacar ofertas y tal...Al menos ve mirando otras agencias, o espera al mes que viene o abril...
A mi me costo el bahia principe con vuelo, tasas etc....unos 900 y algo en julio... Por el corte ingles... Supongo que tuve suerte...o nose...
Si pero es presupuesto ya cerrado, con las tarifas aéreas ya incluidas.
si, ya por eso te lo decia el vuelo son unos 1000 euros yo también voy de luna de miel pero lo mio de bodas de plata y me dijeron que entraba el mismo precio que de viaje de novios tengo el catalogo y sinceramente creo que se pasan, es mas me da la impresion que sale mas caro el catalogo de viaje de novios
Muy buenas, el año pasado tenia pensado ir al punta cana, concretamente al Grand Palladium, y vi ofertas por 2500, 2700€ la pareja por entre 12 y 14 días, el mes pues podia ser mayo, o febrero, en fin podia intentar aclimatarme, pero no pude ir porque la compra del coche se interpuso. Este año me gustaria ir y he empezado a ojear y me he quedado de piedra, he mirado "viajar.com" y "logitravel", solo por mirar y sale en marzo como a unos 4400€, LA VIRGEN, vamos que me veo sin caribe otro año.
No se si me podeis orientar cuando mirar y donde y los precios aproximados de este año. La verdad es que me gustaria el Palladium y no solo una semana sino al menos 10 días. A ver si Tinuco o Yara que saben tela de esto me hechan un cable.
Hola maquina
Pues si tienes razon que el año pasado e incluso en el 2009 esos precios que dices podias encontrarlos en el mes de mayo
Pero este parece que la cosa anda un poco chungui estamos todos esperando algun milagro para poder encontrar algo baratito
Yo creo que hay que esperar
Si se de alguna oferta yo os informo
A mi en la agencia de viajes me comentaron que este año habian subido los precios, porque debido a la crisis habia menos aviones cubriendo estos viajes o algo así, y que por tanto estaba mas caro....
A mi en la agencia de viajes me comentaron que este año habian subido los precios, porque debido a la crisis habia menos aviones cubriendo estos viajes o algo así, y que por tanto estaba mas caro....
claro, esque los precios que estabamos acostumbrados a ver te hablo de Mayo para un Palladium 650 euros , no se yo
También esta la subida de carburante ......en fin tendremos que esperar
Pues hare lo que me comentais, esperare a ver si se aparece la virgen en forma de oferta de ultima hora, me pilla bien de tiempo y dinero (por que a lo mejor me lo he gastado ya) y puedo ir este año a PC, que desde que fui a Cancun en 2007 tengo en mente de ir a PC y parece que estoy gafado entre una cosa y otra. Si logro ir o veo alguna oferta buena la pongo y desde luego avisare con tiempo por si coincido con alguno de los fenomenos que aquí conversan.
Gracias a Tinuco y Eternallya por contestar tan rapido.
Hola! Llevo meses intentando saber en qué momento iban a sacar ofertas de viajes para punta cana. Al final me marcho en marzo, porque me doy cuenta de que este año eso de las ofertas, creo que no van a llegar. En la agencia me explicaron que solamente sale un avión diario y por eso han subido los precios. Y encima tienen muy pocas plazas ofertadas con lo que te limita mucho el viaje. Para que os hagáis una idea, si yo fui un lunes a la agencia y me ofertaron tales días a un precio, cuando volví el miércoles, esos días ya estaban ocupados y los precios habían subido para los días siguientes. No sé si me tomaron el pelo, pero me pasó lo mismo en otras agencias.
Hola! Llevo meses intentando saber en qué momento iban a sacar ofertas de viajes para punta cana. Al final me marcho en marzo, porque me doy cuenta de que este año eso de las ofertas, creo que no van a llegar. En la agencia me explicaron que solamente sale un avión diario y por eso han subido los precios. Y encima tienen muy pocas plazas ofertadas con lo que te limita mucho el viaje. Para que os hagáis una idea, si yo fui un lunes a la agencia y me ofertaron tales días a un precio, cuando volví el miércoles, esos días ya estaban ocupados y los precios habían subido para los días siguientes. No sé si me tomaron el pelo, pero me pasó lo mismo en otras agencias.
esque ofertas para Marzo creo que no, allí todavia es temporada alta y lo tienen practicamente todo vendido, asique en España apenas ofertan,
Los buenos precios les esperamos para Mayo y Junio que es como estos ultimos años han estado saliendo se que estan saliendo menos aviones, pero quizas a partir de Mayo amplien
Hola! Para ir en Agosto, cuándo es bueno ir a hacer la reserva?
Carmen, yo para el mes de Agosto lo empezaria a mirar después de que pasara Semana Santa , eso si habra que estar pendiente de los precios que van saliendo, ahora las ofertas estan para Marzo
Saldra también la Venta Anticipada, para coger noches extras esta bien
Sino yo me esperaria
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Venta anticipada saldrá después de Semana Santa? Es que me han dicho de cogerlo ya, pero nosotros siempre hemos esperado un poco más y siempre ha sido por venta anticipada, por eso preguntaba, porque lo veo un poquito adelantado ir ya a la agencia, no?
Venta anticipada saldrá después de Semana Santa? Es que me han dicho de cogerlo ya, pero nosotros siempre hemos esperado un poco más y siempre ha sido por venta anticipada, por eso preguntaba, porque lo veo un poquito adelantado ir ya a la agencia, no?
Este año cae la Semana Santa muy tarde la Venta Anticipada tiene que salir en Febrero a ultimos, como mucho Marzo
Yo desde luego si es el paquete de 7 días bien, sino me esperaria algo tiene que salir.............esque hasta agosto yo lo veo muy pronto ahora para reservar, pero bueno es mi opinion, si quereis aseguraros el viaje pues vete preguntando precios