HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 8) ✈️ p43 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 16 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 114540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, foreros
Sabéis alguno decirme cuanto mas o menos puede costar hacer un up grade a las royal si voy la ultima semana de agosto. Es que quiero darle una sorpresa a mi pareja y aunque toda la semana no puede ser (maldita crisis¡¡) si al menos los dos o tres ultimos días me gustaria alojarme en las royal.
Muchas gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Andaré por alla con un amigo de juerga del 4 al 14 de marzo. Si alguno va al Palladium en esa fecha avise ! Saludos !!
⬆️ Arriba

Experto

javi-bcn Escribió:
bueeeenassss... Alguien sabe donde puedo sacar las tarifas de los masajes y tratamientos que ofrece renova spa?!?!?!

Yo hoy mismo me he dado un masaje relajante de 75 minutos y mi marido una cura de estres de 80 minutos y nos ha salido por 211 dolares. Tb nos hemos dado un masaje muscular profundo de 25 minutos y fue 59 dolares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir ké diferencia hay entre en Grand Palladium Bávaro, el Grand Palladium Palace, y el Grand Palladium Punta Cana?? Es ke estoy super liada, luego tampoco entiendo lo de las Royal Suites Turquesa o algo así y lo del up grade tampoco, porfissss necesito saberlo para reservar!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sonyaks Escribió:
Alguien me puede decir ké diferencia hay entre en Grand Palladium Bávaro, el Grand Palladium Palace, y el Grand Palladium Punta Cana?? Es ke estoy super liada, luego tampoco entiendo lo de las Royal Suites Turquesa o algo así y lo del up grade tampoco, porfissss necesito saberlo para reservar!!

Tanto el Bávaro, como el Palace y el Punta Cana comparten instalaciones y servicios. Esto es: estando alojado en cualquiera de los tres puedes ir a todos los restaurantes, piscinas, bares, teatros, etc de esos tres hoteles.

Se diferencian en su ubicación y forma, logicamente, la distribución de los bloques o villas, estructura de las piscinas... Pero son hoteles bastante similares entre sí. Además, estan practicamente pegados, no se sabe donde acaban los jardines de uno y empiezan los de otros.

La zona Royal Suites Turquesa es la parte más exclusiva, un hotel de más lujo aún. Estando en la Royal puedes ir a los otros 3 hoteles y además disfrutar del lujazo de las Royal. De otros hoteles no pueden entrar ni hacer uso de las instalaciones Royal.

Up grade viene a ser “subir de grado”. O sea, que contrates aquí uno de los 3 primeros hoteles y una vez allí, pagues la diferencia para que te alojen en la zona Royal Suites Turquesa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero las royal suites turquesa pueden estar en el Bávaro, en el Palace... O están aparte? Y si haces el up grade ese, te sale más barato hacerlo de esa manera que reservar las turquesa desde aquí (desde la agencia) ? Y si merece la pena de verdad pagar más por habitación, Muchas gracias y voy a meterme en tu diario a ver ké veo, es ke soy nueva aquí me registré anoche y todavía estoy confusa, no sé por donde voy a meter mano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sonyaks Escribió:
Pero las royal suites turquesa pueden estar en el Bávaro, en el Palace... O están aparte? Y si haces el up grade ese, te sale más barato hacerlo de esa manera que reservar las turquesa desde aquí (desde la agencia) ? Y si merece la pena de verdad pagar más por habitación, Muchas gracias y voy a meterme en tu diario a ver ké veo, es ke soy nueva aquí me registré anoche y todavía estoy confusa, no sé por donde voy a meter mano.

Son las villas de la 50 a la 58,y el upgade depende si cojes una buena oferta desde España compensa ,sino lo pides allí, pero te arriesgas a que no tengan sitio,la zona antigua son las villas 50,51 y 52 y la nueva el resto.

Ëchale un vistazo al plano,las tienes a la derecha.

i49.tinypic.com/2hwh1xs.jpg
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y CUANTO CUESTA EL UPGADE???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece muy interesante el plano, me resuelve muchas dudas, porque no tenía ni idea de como era el complejo, ahí te lo explica muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sonyaks Escribió:
Me parece muy interesante el plano, me resuelve muchas dudas, porque no tenía ni idea de como era el complejo, ahí te lo explica muy bien, pero le falta un trozo no??

Hola Sonyaks:

Yo no veo que le falte ningún trozo que crees que le falta???

⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona chica, eske está tardando un montón en cargarse la imagen y por eso pensaba ke le faltaba un trozo, es más todavía no se carga, jeje...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sonyaks Escribió:
Perdona chica, eske está tardando un montón en cargarse la imagen y por eso pensaba ke le faltaba un trozo, es más todavía no se carga, jeje...

Pues no se sera cuestion del ordenador porque yo las tres veces que pinchado en el enlace salio entero,te lo digo porque he estado allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabéis si sigue funcionando el link de la webcam del Palladium? o es que sigue funcionando igual de mal que siempre? es que llevo varios días intentándolo y no me ha dejado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saben a cuanto queda el Palladium de las disco Imagine y Mangú? Saludos !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor quisiera saber si los shows nocturnos del Grand Palladium en Punta Cana son entretenidos y graciosos, si consisten en bailar nada más o tienen algo de gracia y de participar la gente. Es ke es un tema ke me interesa mucho, y quisiera vuestra opinión con detalles si puede ser. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

elsas Escribió:
Y CUANTO CUESTA EL UPGADE???

A día de hoy tengo entendido que cuestan desde 68 USD hasta 90 USD por noche dependiendo la habitación que cojas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias pergola!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nikitin2112 Escribió:
Saben a cuanto queda el Palladium de las disco Imagine y Mangú? Saludos !

Mangú está en el hotel de al lado del Palladium, el Hotel Occidental, puedes ir andando, saliendo hasga la carretera y caminando hasta el hotel Occidenta (por la playa no).
Para ir hasta Imagine precisarás de algún medio de locomoción (15/20 minutos)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sonyaks Escribió:
Por favor quisiera saber si los shows nocturnos del Grand Palladium en Punta Cana son entretenidos y graciosos, si consisten en bailar nada más o tienen algo de gracia y de participar la gente. Es ke es un tema ke me interesa mucho, y quisiera vuestra opinión con detalles si puede ser. Gracias.

Pues lo cierto es que nosotros no frecuentamos demasiado los teatros, pero alguna vez si que hemos acudido a los shows nocturnos. Suele haber cada noche un espectáculo: el de Diva´s (imitando a Shakira, Madonna…..), el de Michael Jackson (hablan muy bien de él), folcklore caribeño, también el de Circo (éste es el único que hemos visto entero y la verdad, nos gusto, acróbatas y malabaristas de calidad).

Previo al show suelen hacer entrega en el escenario de los premios ganados a la mañana en los concursos playereos. Y a continuación, en ocasiones, hacen concursos o juegos en los que toma parte el público.

A mí lo que más me gusta de la animación nocturna del Palladium es la fiesta en la playa. Se hace una vez a la semana. Es una fiesta playera, con un grupo tocando música en directo. Hacen un montón de concursos y pruebas diferentes: bailar el limbo, el juego de las sillas, concursos de baile…. La fiesta se instala junto a uno de los bares de la playa que esa noche abre de manera excepcional, hay un ambiente buenísimo. Al final de los concursos hay un poco de baile en la playa. Nos gustó muchísimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sigue siendo el jueves la fiesta de la playa?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes