R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 6) ✈️ p94 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 17 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 166937 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
tinuco Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Con oferta no se pueden añadir noches entonces?
Si hay ofertas que lanzan con noches extras pero me refiero a que no es el chollo que suelen sacar con el clasico paquete de 7 noches

Lo que si algunos touroperadores te cobran un suplemento por estancia superior a 7 noches creo recordar que eran sobre 60 euros con Travelplan.

Vuelves al Princess

si el famoso suplemento ya le cobran todos por ampliar noches y son 60 euros por persona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cómo han cambiado las cosas! El primer año que fuimos, la noche extra no superaba los 25€ y mirad ahora...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola que tal es mi primera vez aquí y mi pregunta es:tengo pensado ir a punta cana en julio precisamente la primera quincena y me gustaria información de agencias ya que soy de las palmas de gran canaria y aquí las agencias locales te crujen un poco gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Por internet lo mas barato, en soloofertas,has
Ta te podria decir incluso que comprobado, ademas es de los pocos que ya te hacen ventas anticipadas ya tengo resultados y creo que lo cogere.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pitufa prueba a ir a ratonviajero.com y solytravel.com también son los que mejor precio tienen después de soloofertas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Helprincess Escribió:
tinuco Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Con oferta no se pueden añadir noches entonces?
Si hay ofertas que lanzan con noches extras pero me refiero a que no es el chollo que suelen sacar con el clasico paquete de 7 noches

Lo que si algunos touroperadores te cobran un suplemento por estancia superior a 7 noches creo recordar que eran sobre 60 euros con Travelplan.

Vuelves al Princess

si el famoso suplemento ya le cobran todos por ampliar noches y son 60 euros por persona

Si, desde que cobran el suplemento por ampliar no viajo con travelplan.
Por ampliar un par de noches pagar 120€ más las noches lo veo de mal gusto.
⬆️ Arriba

Experto

Una duda : lo de ampliar las noches , que se hace desde antes de viajar? o puedes ampliar estando allí? lo digo por el tema del avión de vuelta.. El cambio de fecha para volver..gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pingus, entonces dónde contratas el viaje?
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
Susuuhá Escribió:
Hola! Llevo meses intentando saber en qué momento iban a sacar ofertas de viajes para punta cana. Al final me marcho en marzo, porque me doy cuenta de que este año eso de las ofertas, creo que no van a llegar. En la agencia me explicaron que solamente sale un avión diario y por eso han subido los precios. Y encima tienen muy pocas plazas ofertadas con lo que te limita mucho el viaje. Para que os hagáis una idea, si yo fui un lunes a la agencia y me ofertaron tales días a un precio, cuando volví el miércoles, esos días ya estaban ocupados y los precios habían subido para los días siguientes. No sé si me tomaron el pelo, pero me pasó lo mismo en otras agencias.
esque ofertas para Marzo creo que no, allí todavia es temporada alta y lo tienen practicamente todo vendido, asique en España apenas ofertan,
Los buenos precios les esperamos para Mayo y Junio que es como estos ultimos años han estado saliendo se que estan saliendo menos aviones, pero quizas a partir de Mayo amplien

Jolin, a ver si es verdad, porque yo este año me apetecia ir en plan desconexion total, no organizar nada , pero estoy viendo los precios para junio y son una pasada de caros, casi 2000 euros ,vaya 1800 largos, me parece una pasada O_O viendo otros años 1600 o así, al fianl me ire a Argentina o algo pero jo yo queria estar tirada en una playa sin pensar en nada :((
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es verdad este año estan mas caros que el año pasado yo tengo presupuesto de 1.000xpers. Pero no a cualquier hotel solo al palladium o bahia principe espero tener suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya han salido las ventas anticipadas en algunas agencias ( yo tengo ya ofertas de 3 por ejemplo) y para la segunda quincena de Agosto Palladium no baja de los 1000-1100, aunque viendo los precios para la primera quincena y lo que pagué yo la Semana Santa pasada no me parece tan caro....habrá que ir que remedio!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

memueroporir Escribió:
Ya han salido las ventas anticipadas en algunas agencias ( yo tengo ya ofertas de 3 por ejemplo) y para la segunda quincena de Agosto Palladium no baja de los 1000-1100, aunque viendo los precios para la primera quincena y lo que pagué yo la Semana Santa pasada no me parece tan caro....habrá que ir que remedio!!!!!

Es demasiado pronto aun para mirar para Agosto y bueno no es comparable Agosto con Semana Santa, date cuenta que es un semana en concreto en la que viaja muchaaa gente y Agosto esta mas repartido en cuanto a semanas, seguro que una semana u otra encontraras buen precio,

No te desesperes aunque tu nick diga lo contrario

⬆️ Arriba

Indiana Jones

La última semana de Agosto es más barata que las otras
⬆️ Arriba

Super Expert

Esperaré entonces antes de precipitarme, pero según la de la agencia ( ya somos íntimas ) los viajes para Agosto ( los vuelos, vamos) se agotan rápido. A mi también me parece una salvajada coger un viaje para Agosto tan pronto pero según lo que me ha dicho ya me quedo rallada....Qué verdad tendríais en que cuando fuera querría repetir...no ha pasado ni un año y ya estoy cogiendo el siguiente viaje....ahora es memueroporvolver jaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Memuroporir mas o menos para julio primera quincena suele estar bien de precio?
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando más caros están es la 1º quincena de Agosto...lo siento por no poder ayudarte en cuanto a Julio pero seguro que aquí hay alguien que te puede echar un cable
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo reservare en cuanto pueda, y creo mas en los precios con venta anticipada que en las ofertas de ultima hora
⬆️ Arriba

Super Expert

También te vas en Agosto Bibola?Si es así, has empezado a mirar precios? alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

memueroporir Escribió:

En que agencias has mirado?????

Yo el año pasado lo cogi en marzo, con la venta anticipada y niños gratis, y estuve hasta agosto comparando, pero no encontré nada mas barato, aunque parezca mentira.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
memueroporir Escribió:

En que agencias has mirado?????

Yo el año pasado lo cogi en marzo, con la venta anticipada y niños gratis, y estuve hasta agosto comparando, pero no encontré nada mas barato, aunque parezca mentira.

Koala 66, donde miraste lo de la venta anticipada con niños gratis ??
Igual es la mejor opción para ir con niños en vez de esperar a ultima hora ?
Haber si me puedes explicar algo sobre el tema de niños gratis.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes