Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Francamente interesante, atope!! Muchas gracias
¿serías tan amable de comentarnos, por favor, quien ha elaborado esta lista? Supongo que será alguna publicación de viajes o algo así ¿no?
Gracias otra vez!!
No estaría mal hacer una con los usuarios de Los Viajeros...Yo dejo la propuesta,a ver si alguien la recoje.
Esta bien la infomación como algo puntual pero otra cosa es hacer un listado propio aqui(si es que te refieres a esto)de las preferencias del usuario en el foro de la RD.Estos temas de tratarse deben de hacerse en el foro general de viajes porque en este caso no se esta se trata de hoteles solo de este pais sino de manera general de todo el mundo y por otro lado para hablar temas relacionados con hoteles de la Rd ya tenemos el hilo hotelero.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
atope06 Escribió:
Mogutu Escribió:
Francamente interesante, atope!! Muchas gracias
¿serías tan amable de comentarnos, por favor, quien ha elaborado esta lista? Supongo que será alguna publicación de viajes o algo así ¿no?
Gracias otra vez!!
No estaría mal hacer una con los usuarios de Los Viajeros...Yo dejo la propuesta,a ver si alguien la recoje.
Esta bien la infomación como algo puntual pero otra cosa es hacer un listado propio aqui(si es que te refieres a esto)de las preferencias del usuario en el foro de la RD.Estos temas de tratarse deben de hacerse en el foro general de viajes porque en este caso no se esta se trata de hoteles solo de este pais sino de manera general de todo el mundo y por otro lado para hablar temas relacionados con hoteles de la Rd ya tenemos el hilo hotelero.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Qué interesante! gracias Atope....
Yo tengo pendiente un viaje a Sudafrica, que me encantaría ir al parque Kruger, y mira, hay uno! y como no, a las Fidji, vamos!! un sueño!
Hay otros sitios que ponen los mejores hoteles del mundo, también es interesante, daros cuenta que en Thailandia, Maldivas, polinesia en general...no tienen todo incluido...pero ves unos peazo hoteles, que vamos..... A ver si me toca el gordo este domingo, y os lo cuento de primera mano!
De momento, a seguir ahorrando para ir a las royal este otoño!
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
niobemary Escribió:
y yo q pensaba después de leer y leer por aquí que era mejor el palladium q el iberostar.....
Se me han cruzado todos los esquemas.
Gracias por esta información!!!
Hola niobemary...
En relación calidad precio, gran parte opina el palladium y en concreto las Royal,pero el Iberostar es lo más,lo que pasa como dice sulti es el precio...
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
El iberostar, yo creo, q la cadena en general, incluidos los de aquí, son la leche! eso sí, los pagas....y el palladium es genial, en cuanto relación calidad precio!!!
Yo voy del 22 al 29 de abril al palladium bavaro ,ibamos a ir el día 21 al 28 pero nos cambiaron el vuelo de air europa por problemas de operativa segun ellos.
Somos dos parejas una joven y otra mas madurita, nos vamos del 12 al 19 de Abril al Palladiun, estamos como locos por volver a disfrutar de todo aquello...........