Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Calandraka tiene razon. Nosotros volvimos hace muy poco de allí. Y de bien seguro que repetire muchas mas veces. La gente, la ciudad, todo es increible. Es cierto que las playas no son como las soñamos pero fuimos a sosua y la verdad estuvimos de lujo. Yo lo recomiendo 100%. Un besazo!
Mi novio y yo queremos ir de vacaciones este año a la Republica Dominicana y no sabemos si decidirnos por la zona de Puerto Plata o por la de Punta Cana, ya que vemos que la diferencia de precio entre una zona y otra es bastante, y si va a ser lo mismo mirariamos la más económica! A ver si nos podéis decir si hay algo de malo en ir Puerto Plata.
Para mi Puerto Plata, sin dudarlo, pero eso también depende de lo que busqueis.
Si quereis conocer realmente lo que es la vida dominicana y poder moveros fuera del hotel, Puerto Plata. Los hoteles no dejan absolutamente nada que envidiar a los de Punta Cana. Las tipicas excursiones del catamaran también las tendreis. Lo unico, segun dice la gente, las playas que su arena es algo mas oscura pero por el norte Sossua por ejemplo, tiene unas playas magnificas. Ademas, el mar esta en calma y el agua es clarita...
Yo estuve en Puerto Plata y no me arrepiento en absoluto, lo prefiero a Punta Cana. Eso si, mirad a ver los vuelos, porque como tengais que ir desde el aeropuerto de Santo Domingo hasta Puerto Plata prepararos para 4 horitas y media de carretera a la ida y a la vuelta...
Hola, a la mayoria les gusta más punta cana , porque es más bonito , por eso también es más caro. Pero si no te importa demasiad que la playa sea bonita entondes puedes ir a puerto plata que la diferencia de precio es bastante.
Sin duda Puerto Plata. Los hoteles iguales o mejores, el paisaje bastante mejor, las playas tienen arena mas oscura, pero son preciosas; tienes posibilidad de hacer excursiones a la ciudad e ir a Sosua o Cabarete y disfrutar de su paisaje.... En fin, solo decirte que yo el año pasado estuve allí y este año repito....
Por cierto, si tienes posibilidad visita Sosua, es una maravilla.
Para mi Puerto Plata, sin dudarlo, pero eso también depende de lo que busqueis.
Si quereis conocer realmente lo que es la vida dominicana y poder moveros fuera del hotel, Puerto Plata. Los hoteles no dejan absolutamente nada que envidiar a los de Punta Cana. Las tipicas excursiones del catamaran también las tendreis. Lo unico, segun dice la gente, las playas que su arena es algo mas oscura pero por el norte Sossua por ejemplo, tiene unas playas magnificas. Ademas, el mar esta en calma y el agua es clarita...
Yo estuve en Puerto Plata y no me arrepiento en absoluto, lo prefiero a Punta Cana. Eso si, mirad a ver los vuelos, porque como tengais que ir desde el aeropuerto de Santo Domingo hasta Puerto Plata prepararos para 4 horitas y media de carretera a la ida y a la vuelta...
Bueno, si vas a Punta Cana también te puedes mover por fuera del hotel y conocer la vida de republica dominicana. Si vas y te tiras en la hamaca del hotel no pero si pillas un taxi o alquilas un coche puedes conocer muy bien toda la zona, sobre todo la provincia de AltaGracia.
Muchas gracias a tod@s, finalmente creo que iremos a Punta Cana más que nada no por los hoteles que por lo que veo son todos igual de buenos sino por las playas ya que nos importa bastante que estas sean bien chulas.
Gracias de verdad por la ayuda!
Hola,
Tengo pensado ir con una amiga la tercera semana de Agosto a la zona de Puerto Plata... Me gustaría que alguien que haya ido hace poco me aconsejara sobre lo q se puede hacer x allí .. Excursiones,donde comprar, x donde salir....
La verdad es q no sabemos si mejor Punta Cana o Puerto Plata.. Alguien nos puede aconsejar???
No tenemos de momento el viaje contratado puesto q nos vamos a esperar a las ofertas de última hora...
Hola, puedo decirte que seria mejor, si podeis, que vayais a punta cana. Puerto plata no esta mal pero es mas en plan montaña y las playas no son tan caribeñas como las de punta cana. Mi hermana estuvo hace 2 años en puerto plata y bueno, le gusto, pero después de conocer punta cana dice que se qeda con el segundo viaje. Un saludo y vayais donde vayais seguro que lo pasais muy bien.
Saludos viajeras!
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Malena Escribió:
Hola,
Tengo pensado ir con una amiga la tercera semana de Agosto a la zona de Puerto Plata... Me gustaría que alguien que haya ido hace poco me aconsejara sobre lo q se puede hacer x allí .. Excursiones,donde comprar, x donde salir....
La verdad es q no sabemos si mejor Punta Cana o Puerto Plata.. Alguien nos puede aconsejar???
No tenemos de momento el viaje contratado puesto q nos vamos a esperar a las ofertas de última hora...
Un saludo y gracias de antemano
Hola, junto tu mensaje con otro que ya existia para tener toda la información junta.Un Saludo
Hola,
Un saludo y gracias de antemano
Si vas a salir del complejo yo te aconsejo Puerto Plata. Las playas son un poquito peores que en punta cana, pero el paisaje es mucho mejor.... Intenta hacer alguna excursion a las playas de sosua, cabarete, ciudad de puerto plata....
Hola! Yo volví hace poco de Puerto Plata. Yo no he estado en Punta Cana pero tengo dos amigas que si han estado y después de ver sus fotos, sus videos, sus experiencias... No cambio el mio por nada del mundo. Eso si! vayas donde vayas te lo pasaras genial ya que la gente de este pais es increible! Si necesitas algo aquí estoy: laurifm84@msn.com Buen viaje. Un besazo.
Dificil reponder pues son lugares bastante diferentes,depende mucho de lo que vayas buscando.
Si buscas playita linda con arena blanca,relax y hoteles estupendos, en definitiva moverte por un lugar muy turistico Punta Cana.
Si buscas también playa pero moverte mas y conocer el ambiente dominicano,entrar en contacto con la poblaciòn del lugar,conocer lugares diferentes y cercanos,puedes visitar fabricas de ron,subir en teleferico etc,ir de copas en un ambiente autentico dominicano.sin duda Puerto Plata.
Punta Cana no deja de ser un paraiso artificial que tiene poco que ver con lo que es la autentica RD..Resorts de lujo,discotecas, y poco mas.
Yo desde luego me quedo mil veces con P.Plata pero porque conozco bien el pais,si viajas por primera vez buscanco sobre todo playas de ensueño...pues lo que te decia Punta Cana.
Si buscas comodidad y que te lo den todo hecho en una playa paradisiaca, no lo dudes Punta Cana, pero si eres como yo, aventurero, deportista y te gusta comer hoy aquí y mañana allí, empapandote de la cultura y la gente dominicana no lo dudes, lo digo en general, no lo dudeis CABARETE! Es un pequeño pueblo surfero en la costa norte a 20 minutos del aeropuerto de Puerto Plata donde encontraras una atmosfera cautivadora que seguro te hara repetir. Yo repeti tanto que me quede a vivir aquí y ya llevo 5 años! Que hago en un pueblito perdido en medio del caribe???? Vivo la vida que muchos solo sueñan.
Cualquier cosa que querais saber sobre Cabarete o alrededores no hay mas que preguntar.