COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 17 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 200220 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : COMPRAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Loko el tabaco en el avion es mucho mas barato que en el aeropuerto de madrid, el lucky strike cuesta 37 euros el carton en el avion, puedes reservarlo para que te lo tengan en el avion preparado, entra en iberword mira los precios y si te interesa reservalo, en el avion puedes pagar como quieras y hasta con tarjete, me contestaron con un correo electronico, ya que he reservado varios cartones para el regreso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, he leido en varias cronicas que van a un salon a ponerse las uñas muy baratitas, alguien ha ido? podeis decir donde está y cuál es el precio? son de gel o de porcelana?? os ha durado más que en España?? uyy que de preguntas! graciasª!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me han dicho que han abierto un supermercado en Punta Cana que tiene buenos precios de Ron. Dicho supermercado se llama "Pola" o algo así. Alguien ha ido? En dónde está concretamente? A lo mejor entendí yo mal y no está en Punta Cana

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
Me han dicho que han abierto un supermercado en Punta Cana que tiene buenos precios de Ron. Dicho supermercado se llama "Pola" o algo así. Alguien ha ido? En dónde está concretamente? A lo mejor entendí yo mal y no está en Punta Cana

Cuando el rio suena....agua lleva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elsas Escribió:
una pregunta, he leido en varias cronicas que van a un salon a ponerse las uñas muy baratitas, alguien ha ido? podeis decir donde está y cuál es el precio? son de gel o de porcelana?? os ha durado más que en España?? uyy que de preguntas! graciasª!

Mira este enlace:

www.losviajeros.com/ ...;start=380

Yara podra orientarte más sobre este tema,

⬆️ Arriba

Travel Addict

Helprincess Escribió:
elsas Escribió:
una pregunta, he leido en varias cronicas que van a un salon a ponerse las uñas muy baratitas, alguien ha ido? podeis decir donde está y cuál es el precio? son de gel o de porcelana?? os ha durado más que en España?? uyy que de preguntas! graciasª!

Mira este enlace:

www.losviajeros.com/ ...;start=380

Yara podra orientarte más sobre este tema,

Muchas gracias! voy a echarle un ojo!
⬆️ Arriba

Super Expert

marinaargi Escribió:
loko el tabaco en el avion es mucho mas barato que en el aeropuerto de madrid, el lucky strike cuesta 37 euros el carton en el avion, puedes reservarlo para que te lo tengan en el avion preparado, entra en iberword mira los precios y si te interesa reservalo, en el avion puedes pagar como quieras y hasta con tarjete, me contestaron con un correo electronico, ya que he reservado varios cartones para el regreso

La reserva del tabaco, no te va a servir de nada puesto que el avión es, de air europa, miraté la reserva, el nº de vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He llegado de punta cana con el avion que es de air europa, pero lo efectua iberword, reserve el tabaco para la vuelta y lo tenian para mi el ducados que ponia en la pagina a 21 euros al final me lo cobraron a 15 euros carton y el marboro a 24 como la compra fueron 100 euros me regalaron un vale para la proxima vez de 10 euros, le comente si podia hacer otra compra ( sobre todo para no estar con un vale dios sabe para cuando, pues solo sirve para vuelos largos fuera de la comunidad europea) me dijo que si y entonces cogi otro carton de marboro que costaba 24 euros y me cobro 14, así que me salio redondo, bueno todo este tabaco, cinco de ducados y dos de marboro me salieron por 113 euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay un supermercado que es iberia en higuey y sema en bayahibe, pero el taxi nos recomendo ir al supermercado nuevo supermercado higueyano, yo solo compre cafe, precio paquete grande cafe dominicano hotel 7 dolares, en los chiringuitos de la playa unos 8 otros 5 otros 7, en el hotel barcelo 5 dolares, en el aeropuerto 8 dolares en el supermercado higueyano 2,20 dolares, si salis del hotel cogeis un autobus que tiene aire acondicionado, vais a ver la catedral de higuey veis todo lo que hay por allí, os acercais al super y aprovechais para hacer las compras el autobus tarda una hora y cuesta 3 dolares ida y 3 vuelta o si sois varios os compensa un taxi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola marinaargi, una preguntilla, el avion de vuelta fue puntual? a que hora llegasteis a madrid? que tiempo ha hecho? yo me voy en menos de dos semanas. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

macuga7 Escribió:
Hola marinaargi, una preguntilla, el avion de vuelta fue puntual? a que hora llegasteis a madrid? que tiempo ha hecho? yo me voy en menos de dos semanas. Gracias

Hola Macuga el foro esta organizado por temas y las multipreguntas no son recomendables porque se mezclan los temas y este es solo para lo relacionado con las compras.

Echale un vistazo al indice de temas de interes y así sabràs donde preguntar sobre el clima,vuelos etc. : Indice de temas de interes

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Para comprar os recomiendo pasar por el cortecito y allí conocereis al tio que mejor lleva los negocios de toda punta cana....
Buscar en la PLAZA EL CORTECITO Nº 4, TIENDA "EL LIDER DEL MORENO NEGRO", y preguntar por JOSE EL MORENO, que es el dueño y quien mejor os atendera.
No es tan pesado como los que te paran por la calle para que entres en sus tiendas y como el es el dueño pues te da los mejores precios de todos.
Allí podreis encontrar todos los souvenirs que busqueis, y si quereis algo que no lo tenga en su tienda, no os preocupeis que el os lo busca y siempre al mejor precio.
Yo ya he estado dos veces en el cortecito y me voy directamente a su tienda y lo busco a el. La chica que hay en la tienda es su esposa, por cierto muy buena gente también, y si en ese momento "el moreno" no esta allí lo llama para que el te atienda.
Si vais , le dais recuerdos a el, a su esposa y a su hija cleuris de parte de juan y silvia de malaga (españa).
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanmi_mlg Escribió:
para comprar os recomiendo pasar por el cortecito y allí conocereis al tio que mejor lleva los negocios de toda punta cana....
Buscar en la PLAZA EL CORTECITO Nº 4, TIENDA "EL LIDER DEL MORENO NEGRO", y preguntar por JOSE EL MORENO, que es el dueño y quien mejor os atendera.
No es tan pesado como los que te paran por la calle para que entres en sus tiendas y como el es el dueño pues te da los mejores precios de todos.
Allí podreis encontrar todos los souvenirs que busqueis, y si quereis algo que no lo tenga en su tienda, no os preocupeis que el os lo busca y siempre al mejor precio.
Yo ya he estado dos veces en el cortecito y me voy directamente a su tienda y lo busco a el. La chica que hay en la tienda es su esposa, por cierto muy buena gente también, y si en ese momento "el moreno" no esta allí lo llama para que el te atienda.
Si vais , le dais recuerdos a el, a su esposa y a su hija cleuris de parte de juan y silvia de malaga (españa).
Saludos.

Este es el mismo que vende excursiones?

Qué tal de precio?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Macuga7 el avion a la vuelta salio a su hora, llegamos sobre las 9 pues adelantamos creo que dijeran media hora, el tiempo fue buenisimo todos los días un sol de justicia, solo lluvio un día por la noche sobre las 4 de la mañana, pero luego mas sol, si vas a hacer alguna excursion y quieres una taxista que te lleve a todos los lugares por tu cuenta y casi el mismo precio que una persona te mando correo jennymelob@hotmail.com, nunca encontre una persona tan servicial y dispuesta a ayudarte en lo que hiciese falta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que vayais y seais fumadores, llevaros el tabaco de aquí o comprarlo en el avion, en punta cana era carisimo, en los chiringuitos de la playa el marboro te pedian por un carton 38 dolares, cuando en el avion lo tienes por 24 euros, tampoco compensa comprarlo en las tiendas del aeropuerto, pedian 32 euros, sino recuerdo mal, mejor precio avion, y para no quedaros sin el ir a la pagina de iberword y reservarlo para la ida o vuelta
⬆️ Arriba

Experto

marinaargi Escribió:
para los que vayais y seais fumadores, llevaros el tabaco de aquí o comprarlo en el avion, en punta cana era carisimo, en los chiringuitos de la playa el marboro te pedian por un carton 38 dolares, cuando en el avion lo tienes por 24 euros, tampoco compensa comprarlo en las tiendas del aeropuerto, pedian 32 euros, sino recuerdo mal, mejor precio avion, y para no quedaros sin el ir a la pagina de iberword y reservarlo para la ida o vuelta

Marinaargi sacame de la duda!! un carton cuantos paquetes son ?? en argentina trae 20 paquetes de cigarrillos, es igual alla?
Saludos daniel
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Nosotros vamos a Bayahíbe. ¿Sabéis si tenemos cerca tiendas de souvenirs que no sean las de los hoteles? ¿en el pueblo?
También buscamos comprar ron, pero además de Brugal, estamos interesados en marcas como Optimus y Quorhum.

¿Qué tal Bayahíbe(pueblo) y la Romana para compras?

Gracias !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Danielmotos cada carton trae 200 cigarrillos es decir 10 paquetes de 20 cigarrillos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ibiza10 en bayahibe tienes tienditas en la misma playa de bayahibe, a mi una taxista me dijo que los mejores precios son sema en bayahibe y en higuey iberia y supermercado higueyano que fue donde compramos nosotros, no se el ron como estaba de precio, pero para que te hagas una idea si el cafe costaba en el hotel 7 dolares, en el super costaba 2,40, fijate si es diferencia, la taxista me dijo que no se puede comprar nada en la romana que es la zona mas cara, así que ya sabes al super
⬆️ Arriba

Experto

Alik Escribió:
juanmi_mlg Escribió:
para comprar os recomiendo pasar por el cortecito y allí conocereis al tio que mejor lleva los negocios de toda punta cana....
Saludos.

Este es el mismo que vende excursiones?

Qué tal de precio?

No, este no se dedica a excursiones, solo a souvenirs.
Con respecto a precios la ventaja de tratar directamente con el, es que es el dueño y el pone los precios, los que son empleados no pueden mejorarte nada.
Es un tio muy cachondo que ya lo conocia de mi viaje anterior, como ya me recordaba, me trato muy bien, ademas seguimos en contacto por msn con su hija.
Le encanta que te tomes con el una cervecita o que le regales alguna camiseta de las que lleves, yo le regale una camiseta antigua del malaga c.f. Y estaba to contento. Esta claro que como todos los de allí intenta sacar lo maximo posible a los turistas, pero hay que ganarselo.
Si vais decirle que sois familia mia o algo, que soy el que le regalo la camiseta del malaga y que hablamos con su hija por msn, que seguro que se acuerda y os hace buenos precios.
Si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme.
Saludos.
Aquí te dejo una foto pa que lo veas vestido del malaga....ejjejej
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes