Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Para los que estáis a punto de partir hacia el paraíso, desearos que disfrutéis a tope y gozar de esas playitas de fina arena blanca, con un coco loco a la sombra de una palmera.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
A mi también me faltan cinco, creo que sí.
No me falta nada ya, sólo cinco!!
Pero cinco meses!!!!
Disfrutad los que ya lo teneis en ciernes, goingola y marinargi . Nosotros, el resto, mientras, iremos quitando sin prisa y sin pausa las hojas del calendario.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Hola, nos vamos al Melia Caribe Tropical el 23 de Febrero. Mi intención era ir al nuevo Barcelo Bavaro Palace Deluxe pero estaba lleno así que nos "toco" esta opción. No estoy muy convencida pero en fin.. Algunas criticas dicen que las habitaciones son viejas, los baños no funcionan y que hay poca animación. Nosotras vamos dos chicas solas así que si no encuentro mucha animación por el hotel tendremos que buscarla fuera.. Alguien me aconseja??
Muchas gracias de antemano..
Buenas a todosssssss, me voy a PC en lunes 21 de febrero al HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE nos vemos alla, cualquier cosa me avisan por mail quien va para esa fecha!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Disfruta mucho, LukatO.
No dejes rincón del Palladium sin patear, restaurante sin probar, bar sin visitar, fiesta por conocer.... El complejo es muy grande y da mucho juego. Aprovéchalo!!!
Que lo pases muy bien y brinda con buen ron por el Foro!!! Felices vacaciones!!!!
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
LukatO Escribió:
Buenas a todosssssss, me voy a PC en lunes 21 de febrero al HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE nos vemos alla, cualquier cosa me avisan por mail quien va para esa fecha!!!
Qué envidia más sana! disfrutad las 24 horas que luego la espera para volver se hace interminable!!Saludos!
Jaja qué agonía eh alberto??? yo cuento igual que tú , sólo que por meses, que me quedan 4 y pico ¬¬ así que imagínate mi desesperacióN!!! Venga que ya no os queda nada...anda que lo vais a pasar poco bien de despedida de soltero qué envidia!
Bueno, a nosotros nos quedan 23 horas para salir.....menos de un día y la maleta aún por hacer. Contaré al regreso sobre hotel, playa, excursiones, etc.
Bayahibe nos espera.
Bueno, a nosotros nos quedan 23 horas para salir.....menos de un día y la maleta aún por hacer. Contaré al regreso sobre hotel, playa, excursiones, etc.
Bayahibe nos espera.
Espero que disfruteis y tengais buen viaje
Que envidia