Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo por ahora he mirado en agencias del foro Ofertas de Viajes Comerciales, en concreto en Soloofertas(usuario viajarcaribe) y Simartour Viajes(usuario Dawsi) y una agencia física de Seseña(que también funciona online)que se llama Viajes Rangali, las tres de fiar, y por ahora la que mejores precios me da es Soloofertas, aparte de la buenísima atención de su comercial Juan Carlos. Pásate por esa parte del foro y mándales un privado pidiéndoles presupuesto, a ver si tienes suerte.
yo por ahora he mirado en agencias del foro Ofertas de Viajes Comerciales, en concreto en Soloofertas(usuario viajarcaribe) y Simartour Viajes(usuario Dawsi) y una agencia física de Seseña(que también funciona online)que se llama Viajes Rangali, las tres de fiar, y por ahora la que mejores precios me da es Soloofertas, aparte de la buenísima atención de su comercial Juan Carlos. Pásate por esa parte del foro y mándales un privado pidiéndoles presupuesto, a ver si tienes suerte.
Haber cuanto creeis que podra costar el palladium o bahia princ. Para finales de agosto porque mas o menos muchos queremos ir en agosto.Cuanto creeis que costara?
E encontrado una pagina que tiene buenisimos precios lo malo que para la fecha que me quiero ir yo no tiene nada aun,no digo la web por si los moderadores se mosquan por cierto yo me quiero ie en julio y la pagina publicara ofertas sobre eswe mes a partir de marzo mas o menos
Haber cuanto creeis que podra costar el palladium o bahia princ. Para finales de agosto porque mas o menos muchos queremos ir en agosto.Cuanto creeis que costara?
Por ahora lo más barato que he encontrado son 985 euros 9 días/7noches por persona, saliendo el 21 o 23! Un saludo!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
lopepe80 Escribió:
Por ahora lo más barato que he encontrado son 985 euros 9 días/7noches por persona, saliendo el 21 o 23! Un saludo!
Yo la verdad es que no sé que precios esperáis encontrar, creo que los de 699 ya se han acabado, ¡¡ojala me equivoque!! aunque si salen serán de última hora pero para ser agosto a mi no me parece mal precio si es el Palladium 985 €. Si ya entra todo hasta el último suplemento de carburante
e encontrado una pagina que tiene buenisimos precios lo malo que para la fecha que me quiero ir yo no tiene nada aun,no digo la web por si los moderadores se mosquan por cierto yo me quiero ie en julio y la pagina publicara ofertas sobre eswe mes a partir de marzo mas o menos
Buenas¡¡¡¡
¿Me puedes decir la pagina, aunque sea por privado, porfa?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
STEVE_MARS Escribió:
e encontrado una pagina que tiene buenisimos precios lo malo que para la fecha que me quiero ir yo no tiene nada aun,no digo la web por si los moderadores se mosquan por cierto yo me quiero ie en julio y la pagina publicara ofertas sobre eswe mes a partir de marzo mas o menos
Buenas¡¡¡¡
¿Me puedes decir la pagina, aunque sea por privado, porfa?
Gracias ¡¡¡¡
En este hilo puedes ver ofertas y pedir presupuestos
Yo la verdad es que no sé que precios esperáis encontrar, creo que los de 699 ya se han acabado, ¡¡ojala me equivoque!! aunque si salen serán de última hora pero para ser agosto a mi no me parece mal precio si es el Palladium 985 €. Si ya entra todo hasta el último suplemento de carburante
No espero mejores precios para el complejo que es, de hecho estos me parecen toda una gozada(ya lo puse más atras en otra entrada) Si yo pagué 1200 el año pasado y más contenta que unas pascuas, cómo me va a parecer malo este precio!Eso sí, hay que seguir llenando la hucha un poco, espero que no se acaben pronto las plazas !
estoy de acuerdo contigo esos precios creo que segun esta la cosa ya estan avisando que se prevee nueva subida de carburante
Pepa no me as entendido, digo que estamos en febrero i las ofertas que hay para agosto son de 985€ i que creo que bajara,no que para febrero vale 985€.
Pepa no me as entendido, digo que estamos en febrero i las ofertas que hay para agosto son de 985€ i que creo que bajara,no que para febrero vale 985€.
Perdona,te habia entendido mal.De todas formas no creo que este año bajen tanto por el tema de los aviones.Al haber reducido el numero de vuelos habra menos oferta.Yo jamas habia cojido un viaje con tanta antelación pero este año y al tratarse de fechas exactas las que quiero, me quedo mas tranquila contratando ya.
Ademas la empresa con la he contratado,Simartour(y supongo que todas las demas tambien)se ha comprometido a cambiarme la oferta si sale una mejor.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
En estas ofertas podeis añadir días extras?
Yo el año pasado, en marzo ya, cogi el viaje para agosto con Halcon viajes (Travelplan), que hacia un descuento entre el 10 y el 17% por venta anticipada, y si pagabas con la VISA Halcon te descontaban un 8% mas. (ademas de un niño gratis y el otro el 25%). Y podias añadir las noches que quisieras.
En Simartour me han dicho que esta oferta aun no ha salido, creen que saldrá la semana que viene.
A ver si sacan las agencias los catalogos de verano!!!!!! que tengo el del año pasado revenido ya!!