Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues enhorabuena covaydur, creo que has hecho una buena elección.
Decirte que cuando estuve en noviembre estaban realizando algunas reformas y mejoras, no se como lo llevaran.
De todas formas queremos ir en mayo (si todo sale bien), con lo cual a la vuelta te puedo comentar si hay novedades.
Un saludo
Decirte que cuando estuve en noviembre estaban realizando algunas reformas y mejoras, no se como lo llevaran.
De todas formas queremos ir en mayo (si todo sale bien), con lo cual a la vuelta te puedo comentar si hay novedades.
Un saludo
Una pregunta Juanchu...
Que tal el equipo de animación ? Sigue siendo la misma responsable que en verano ? (ahora mismo no consigo recordar su nombre).
Nuestro hijos se acuerdan muchisimo de Leticia... La iban siguiendo de un lado a otro durante todo el día. Esa chica hace un trabajo estupendo con los chavales que acaban de superar la edad del mini club.
Enriol; Noelia ya no estçá en el hotel, se ha ido hace poco de momento no trbaja en otro sitio. Ella no estaba en el hotel desde que lo inagurararón llegó años después, eso no quita para reconcer que curraba mucho y con ella lo pasabamos bien.
Un saludo
Enriol; Noelia ya no estçá en el hotel, se ha ido hace poco de momento no trbaja en otro sitio. Ella no estaba en el hotel desde que lo inagurararón llegó años después, eso no quita para reconcer que curraba mucho y con ella lo pasabamos bien.
Un saludo
Yo lo digo porque es lo que ella siempre nos ha dicho.... ,si tal y como dices ya no esta creo muy sinceramente que se notara mucho su ausencia,pues era el "alma mater" del equipo star friends.
Un saludo
Una pregunta Juanchu...
Que tal el equipo de animación ? Sigue siendo la misma responsable que en verano ? (ahora mismo no consigo recordar su nombre).
Nuestro hijos se acuerdan muchisimo de Leticia... La iban siguiendo de un lado a otro durante todo el día. Esa chica hace un trabajo estupendo con los chavales que acaban de superar la edad del mini club.
Saludos a todos.
Vaya sorpresa que me he llevado. No sabia que Noelia se habia marchado.
Como dice enriol, ella era el alma de la animación y yo me llevaba estupendamente con ella (era mi profesora de baile todos los días en la playa, siempre me sacaba para el baile final).
Pues ahora no sbemos como estara el tema de la animación.Alguien que venga reciente que cuente.
El pasado verano cuando nos estabamos despediendo de los camareros... Animadores... muchos nos decían que "ojalá estuvieran el verano siguiente". Estaban preocupados por sus trabajos. LLegado el momento estaría bien que tuvieran la oportunidad de seguir en otro puesto de trabajo.
Cual de los hoteles iberostar en Punta cana de los cuatro que hay está mejor?? qué diferencias hay entre ellos? están todos en elmismo complejo?? Necesito repuesta porfa.
Cual de los hoteles iberostar en Punta cana de los cuatro que hay está mejor?? qué diferencias hay entre ellos? están todos en elmismo complejo?? Necesito repuesta porfa.
Mejor pasate por Aqui y haces allí tu consulta,ya que aquí es solo para el hotel Iberostar Hacienda Dominicus
Hola:
En semana santa viajamos a punta cana con un bebe de 9 meses. Me gustaría saber si podemos reliazar la excursion a saona, y si me la recomendais con pedrito.
Sabeis si el bebe pagaria?
Saludos
Vaya sorpresa que me he llevado. No sabia que Noelia se habia marchado.
Como dice enriol, ella era el alma de la animación y yo me llevaba estupendamente con ella (era mi profesora de baile todos los días en la playa, siempre me sacaba para el baile final).
Pues ahora no sbemos como estara el tema de la animación.Alguien que venga reciente que cuente.
Bueno ahora podras comprobar "in situ" como esta el tema de la animación sin Noelia,a la vuelta nos lo cuentas....
Ah! y otra cosa....Cuando llegais ya os deben llamar hasta por el nombre ¿no?,porque con las veces que habeis ido....
Nos ha surgido una duda al leer un folleto de éste hotel.
En el folleto ponía que en los restaurantes temáticos sólo se pueden hacer 3 reservas a la semana, eso es así?
Vale que quizas lo mio ahora ya no cuenta, pero a mi nunca me han puesto pegas en reservar las veces que quise. Lo que si creo que no te dejaran es hacer mas de tres reservas a la vez, pero luego vuelves y repites en los que te gusten.