FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 1) ✈️ p33 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 11 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 161020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN JULIO 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! Yo también voy a viajar en Julio a Punta Cana, la primera o la segunda semana de Julio tenemos pensado seremos unas 8 personas!
A ver si todos juntos nos vamos comentando las ofertillas jeje un saludete compis!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN JUNIO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Pues mira... Para ir a woodbury, fuimos a la estación de autobuses y ahí cogimos los tickets para el día siguiente, te dicen dan información de donde salen los autobuses... En nuestro caso a un par de calles del hotel, fuimos andando a la parada.
Nosotros nos alojamos el gran hyatt, al lado de la estación central, lo cual esta genial para moverte en metro porque teniamos acceso directo desde la estación al hotel, así si llovia no nos mojabamos jjeje. Ademas el hotel es una pasada, nos gusto mucho.
El trayecto a woodbury es de una hora aproximadamente, cuando llegas allí, hay como una oficina de turismo o algo así y allí te dan un taco enorme de vales para todas las tiendas... Increible!!
Nosotros fuimos con una maleta grande y otra pequeña a new york y en woodbury compramos otra grande y otra de mano y en el día las llenamos, imaginate!!

Te recomiendo P.J.Clarke´s porque tienen las mejores hamburguesas que he comido en mi vida, con decirte que repetimos dos días! de hecho siempre decimos que si volvemos algun día y no podemos estar allí mucho tiempo, con un fin de semana nos valdria para ir a woodbury, comer en P.J.Clarke´s y visitar times square.

Ah no te pierdas la noria gigante de toys urus ni la tienda enorme de emanems!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN MARZO 2011  Publicado:

Super Expert

Nosotras vamos dos amigas del 5 al 13 de marzo! quien mas va por esas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN JUNIO 2011  Publicado:

Silver Traveller

:
Estela123 Escribió:
Pues mira... Para ir a woodbury, fuimos a la estación de autobuses y ahí cogimos los tickets para el día siguiente, te dicen dan información de donde salen los autobuses... En nuestro caso a un par de calles del hotel, fuimos andando a la parada.
Nosotros nos alojamos el gran hyatt, al lado de la estación central, lo cual esta genial para moverte en metro porque teniamos acceso directo desde la estación al hotel, así si llovia no nos mojabamos jjeje. Ademas el hotel es una pasada, nos gusto mucho.
El trayecto a woodbury es de una hora aproximadamente, cuando llegas allí, hay como una oficina de turismo o algo así y allí te dan un taco enorme de vales para todas las tiendas... Increible!!
Nosotros fuimos con una maleta grande y otra pequeña a new york y en woodbury compramos otra grande y otra de mano y en el día las llenamos, imaginate!!

Te recomiendo P.J.Clarke´s porque tienen las mejores hamburguesas que he comido en mi vida, con decirte que repetimos dos días! de hecho siempre decimos que si volvemos algun día y no podemos estar allí mucho tiempo, con un fin de semana nos valdria para ir a woodbury, comer en P.J.Clarke´s y visitar times square.

Ah no te pierdas la noria gigante de toys urus ni la tienda enorme de emanems!!!!
Muchisiiiiiimas gracias Estela, te aseguro que cuando esté saboreando esa deliciosa hamburguesa de la que me hablas, me acordaré de ti, ja,ja..

Y perfecta aclaración sobre Woodbury, me has convencido, paso de excursión lo haremos por nuestra cuenta así nos ahorramos unos dolares para gastarnos luego en ropa
⬆️ Arriba

Travel Addict

crisser Escribió:
nosotras vamos dos amigas del 5 al 13 de marzo! quien mas va por esas fechas?

Yo voy con un amigo del 4 al 14 de marzo al Palladium ! Uds por donde van a andar? Saludos !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos dos chicos de Sevilla que vamos al Riu naiboa del 26 de marzo al 2 de abril
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y nadie va a finales de febrero???? Pues me dijeron que el caribe estaba a Full y todos los hoteles a tope.. Se ve que todo el mundo se va en marzo.. Ajjaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

En latinoamerica el carnaval es la semana del 7 de marzo. Saben si hay algo particular en Pta Cana en esa fecha? Saludos !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

crisser Escribió:
nosotras vamos dos amigas del 5 al 13 de marzo! quien mas va por esas fechas?

Nostros 4 chicos de Mallorca del 27F al 10 de Marzo!

Donde vais vosotras?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2011  Publicado:

Travel Addict

turbito28 Escribió:
somos iñigo y javi

Con vosotros tamb coincidimos un par de días!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN ABRIL 2011  Publicado:

Travel Addict

A nosotros también teniamos del 21 a 28 y nos han pasado al día 22 al 29 me dijeron que era con causas de operativa es decir que no se llenaba el avion .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien va el día 22 al palladium bavaro?
⬆️ Arriba

Travel Addict

turbito28 Escribió:
a nosotros también teniamos del 21 a 28 y nos han pasado al día 22 al 29 me dijeron que era con causas de operativa es decir que no se llenaba el avion .
Nosotros finalmente nos vamos del 20 al 27, también recolocados.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros hacemos 8 noches del 22 al 30 de abril en el Natura Park. Vuelo de Iberworld, según leo, espero que mantengan las fechas previstas.
⬆️ Arriba

New Traveller

No entiendo porque recolocan a los que vuelan el día 21 por causa de no llenar el avión, .... Pero si faltan 2 meses... Y en Semana Santa. No será al revés, ¿os han confirmado que se ha cancelado el vuelo ó es que hay overbooking y están recolocando hacia otros días?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pepa a ver si nos damos el correo electronico y hablamos yo tb voy el 3 de julio al palladium
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Este aviso fue publicado en septiembre del año pasado, no se si tendrá que ver con la situación actual, pero por si acaso, pongo el enlace...

www.losviajeros.com/ ...p?t=154323
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a tod@s,

Nosotros ibamos del 14 al 24 con Iberworld y tb nos han cambiado del 15 al 25 y nos dieron la opción 1 día antes. En fin q llegue pronto y a disfrutar q es la primera vez en PC.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pitufa86 Escribió:
pepa a ver si nos damos el correo electronico y hablamos yo tb voy el 3 de julio al palladium

Ok!!estupendo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy con travelplan y me dijeron en la agencia que volaba con air europa , me dijeron que por causas de operativa no habia vuelo el día 21 y que podia elegir entre volar el día 22 o el dia20 y segun la agencia de viajes solo quedaban 4 plazas para el día 22 pero eso mismo me lo dijo para el día 21 , no lo entiendo entonces porque ofertan con ese día de salida cuando no hay vuelo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes