Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ahí le has dado, Alik!!! Qué gran razón tienes .
Se trata de ir a pasárselo bien, no a buscar inconvenientes por todos los lados por culpa de unas desmesuradas expectativas.
En Punta Cana yo siempre aplico una máxima que emplea mucho un primo mio, ante cualquier problema: "No pasa nada y si pasa, se le saluda"
Que grande eres Mogutu!!!Ese ha de ser el espiritu PuntaCanero si señor
Nosotros hemos estado en enero y cumplio las espectativas,alli conocimos gente que era la tercera vez que repetia,no te digo mas pero pa gustos los colores.BUEN VIAJE
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Nikitin2112 Escribió:
Como es el tema del transporte a Imagine? Pasan x las discotecas lei x ahí, es gratis?
Pues depende….
Puedes comprar entrada a Imagine+transporte o puedes desplazarte por tu cuenta, pero mejor te informas en el hilo que trata expresamente sobre discotecas en República Dominicana
tengo pensado ir al palladium en julio, el hotel esta bien calidad precio?
No he podido dejar pasar escribirte xpuntomagicx porque el año pasado viajamos a PC en la misma fecha , Abril, no sé si recuerdas que cada 2x3 preguntábamos en el foro....creo recordar que tú y tu pareja fuisteis al Riu, me equivoco?? Veo que te has aficionado eh? No me extraña nosotros estamos mirando volver en Agosto también.Me ha hecho mucha gracia volver a verte escribir xq vuelves como yo y casi en la misma fecha otra vez!!!!!
Nosotros fuimos al Palladium Bavaro y mi opinión no puede ser más positiva........te lo recomiendo en todos los aspectos, te enamorará...!! Un saludo.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
memueroporir Escribió:
xpuntomagicx Escribió:
tengo pensado ir al palladium en julio, el hotel esta bien calidad precio?
No he podido dejar pasar escribirte xpuntomagicx porque el año pasado viajamos a PC en la misma fecha , Abril, no sé si recuerdas que cada 2x3 preguntábamos en el foro....creo recordar que tú y tu pareja fuisteis al Riu, me equivoco?? Veo que te has aficionado eh? No me extraña nosotros estamos mirando volver en Agosto también.Me ha hecho mucha gracia volver a verte escribir xq vuelves como yo y casi en la misma fecha otra vez!!!!!
Nosotros fuimos al Palladium Bavaro y mi opinión no puede ser más positiva........te lo recomiendo en todos los aspectos, te enamorará...!! Un saludo.
Yo también recuerdo la emoción con la que preguntabas tu y, sobre todo la gracia que me hizo tu nick y lo adecuado que resultaba, vista tu ilusión.
Por lo que veo, con ganas de repetir, otra Palladiumadicta (ya somos unos cuantos )
Con ganas de repetir, tantas que me va a causar un divorcio jaja por el hecho de que no haya pasado ni un año y ya esté cogiendo el siguiente viaje...mi pareja me dice loca, enferma...pero oye que todas las enfermedades sean así jaja...tanto es lo Palladiumadicta que me he vuelto que este año , que si Dios quiere viajaremos con otra pareja, dicen que 985 euros es mucho ¬¬ así que me veo en un Riu, NaturaPark o algo por el estilo..imagínate después de haber estado en este complejazo el ost*** que me voy a dar va a ser pequeño!!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
memueroporir Escribió:
Con ganas de repetir, tantas que me va a causar un divorcio jaja por el hecho de que no haya pasado ni un año y ya esté cogiendo el siguiente viaje...mi pareja me dice loca, enferma...pero oye que todas las enfermedades sean así jaja...tanto es lo Palladiumadicta que me he vuelto que este año , que si Dios quiere viajaremos con otra pareja, dicen que 985 euros es mucho ¬¬ así que me veo en un Riu, NaturaPark o algo por el estilo..imagínate después de haber estado en este complejazo el ost*** que me voy a dar va a ser pequeño!!!
Y VAS A CEDER??????????
A ver si no va a ser cierto eso de que quien se aloja en un Palladium ya no quiere ir a otro hotel y se vuelve Palladiumadicto ......
Siiiiiiiiii sí que es cierto.Doy fe puesto que tengo hasta sueños con el complejo, jaja...
Espero que existan los milagros y baje aunque sea un poquito porque como acabe en uno de los complejos que he comentado....
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola
Que dicen de ir a otro complejo?????
Al palladium de cabeza!!!! y si es al Bavaro mucho mejor!!!!!
A memueroporir,tu diles a los que quieran venir que te vas al Palladium,les guste ó no,vas a ver como al final se van comtigo,no dedaaassssss!!!!!
No mireis tanto el precio,sino lo bien que lo vais a pasar allí,ademas cien mas,ó cien menos no nos van a sacar de donde estamos,no les parece?
Nikitin2112 Escribió:
Me estoy poniendo ansioso con todos los comentarios del Palladium !! jaja, voy del 4 al 14 con un amigo de joda a este hotel.!!
Che, se que no es de este topico, pero existe tal cosa como un repelente tropical mas fuerte que los "normales"? Saludos !!
No te preocupes por eso,si referis a los mosquitos,nosotros no los vimos ni en figurita jaja,y te recomiendo que pares en la piscina del Bavaro,alli esta Luis,un chico camarero que te atiende de muerte,ademas la animación del Bavaro para mi la mejor.
Si quereis saber mas no dudes en preguntar.
Nosotros hasta Dic.no podemos ir,que largo se me hacer.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
padua Escribió:
Nikitin2112 Escribió:
Me estoy poniendo ansioso con todos los comentarios del Palladium !! jaja, voy del 4 al 14 con un amigo de joda a este hotel.!!
Che, se que no es de este topico, pero existe tal cosa como un repelente tropical mas fuerte que los "normales"? Saludos !!
No te preocupes por eso,si referis a los mosquitos,nosotros no los vimos ni en figurita jaja,y te recomiendo que pares en la piscina del Bavaro,alli esta Luis,un chico camarero que te atiende de muerte,ademas la animación del Bavaro para mi la mejor.
Saludos
Luis dices que se llama...... (estoy tomando nota de todo)
Madre mia, que nerviosa estoy ya!
Y no tengo ni el viaje reservado!! este año si que me da algo!!!!
Koala,tranqui,tranqui,ya veras lo bien que lo vais a pasar.Este chico se llama Luis,es jovencito,flaquito,siempre está en la piscina del Bavaro dando vueltas tratando que a los clientes no les falte nada,es muy amable,supongo que todavia estará,ademas estan los animadores que son una pasada,Kelly(estaba embarazada,pero supongo que ya habrá vuelto)Kenya,Roberto,Ronald,todos muy buenos chicos.
Si quereis saber mas preguntadme,ok?
Arriba el Palladium!!!!!!
Saludos
Luis dices que se llama...... (estoy tomando nota de todo)
Madre mia, que nerviosa estoy ya!
Y no tengo ni el viaje reservado!! este año si que me da algo!!!!
Así fui yo el año pasado, con nociones de todo el complejo....tanta fue la información con la que fui que cuando llegué lo conocía todo sin haber estado antes jaja y todo lo que percibían mis sentidos me recordaba al foro....!!!!!!!!!
Que dicen de ir a otro complejo?????
Al palladium de cabeza!!!! y si es al Bavaro mucho mejor!!!!!
A memueroporir,tu diles a los que quieran venir que te vas al Palladium,les guste ó no,vas a ver como al final se van comtigo,no dedaaassssss!!!!!
No mireis tanto el precio,sino lo bien que lo vais a pasar allí,ademas cien mas,ó cien menos no nos van a sacar de donde estamos,no les parece?
Al Palladium Bavaro!!!!!!
Si yo estuve el año pasado y sé que mejor precio que el que ya me han dado va a ser imposible encontar para el tipo de complejo que es, lo que pasa que no todo el mundo dispone de 1000 euros para viajar( el caso de la otra pareja con la que viajamos) y si a eso le sumas que ven complejos por 700 sin saber la calidad que tienen me dicen que si estoy loca 1000 euros!!
Me haré férrea hasta que vengan al Palladium sólo por que me calle